Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

amosacer

Pues me lo he pillado hace poco y ya me han tocado la de Reaper y Symmetra.
Pero quiero la de mercy putilla :qq:

Coil

Dos cajas seguidas en una la skin de junkrat y en otra la de reaper, eso si como 20 cajas sin que me saliera nada.

KaSe

Yo ya ceo q no me va a salir el puto reaper q es la unica q quiero..y van 3 putillas ya

Mercu

Cuando termina el evento?

eondev

#270 Yo la verdad no entiendo esa desproporción tan grande que hay. Y que no me vengan con que es aleatorio que y un huevo. No es normal que a unos nada y a otros caja que abren caja que tienen Skin.

Yo tengo muchísimos personajes sin Skin o con Skin básica porque no me toca NADA. Y soy lvl 90 ya.

En fin, he comprado esta mañana cofres y me ha tocado varias veces seguidas la Skin de Mercy brujita, que ya la tenia de principio de Halloween, flipante.

1 respuesta
Jomones

75-10 3 skins y solo una legendaria. So much luck

yOwi

Desde que empezó el event subí de lvl 4 a 29 y solo me ha tocado la skin de mercy, joder, quiero la de reaper y junk! Aunque la de road y ppharah me gustan también

1 respuesta
Sharif

#275 Es bastante raro, sí. Yo como dije en su momento sigo en mi línea, he abierto 27 cajas desde el evento (todas subiendo de nivel sin haber comprado ninguna) y lo que me ha salido ha sido: calaveratta, symmetra vampiresa y mercy bruja. También Reaper mariachi pero ni lo cuento porque es una legendaria que me podía haber caído fuera de evento.

Pensé que me rentaría más el subir tantos niveles durante el evento pero resulta que de nivel 87 a 114 eso es lo más que me ha caído. En la gran mayoría de cajas me caen gestos apestosos, graffitis repetidos y poses de victoria. Y ni renta porque desencantando te dan máximo 15 monedas de mierda... estoy más o menos como #277, luego hay gente que abre una caja y le salen 3 legendarias, que alguien me explique xDD.

Kuluneken

bieeeeeeen al fin, despues de monton de cajas algo dorado y encima doble XD. Yo ya soy feliz en este parche, por pedir me gustaria tb la de roadhog franky o Mercy Bruja pero oye... pensaba que iba a acabar el evento sin ninguna skin de las que me gustaban :D

1 respuesta
Alasdair

Ayer repetidas la de Reaper y Road. Anda a la mierda.

Sharif

#279 curiosamente esas me han salido a mí en el evento también, pero en cajas separadas xD.

Me faltan la de roadhog, junkenstein, ana y la de rein. Tengo claro que no me van a salir ya a estas alturas así que me compraré aunque sea la de Ana (que va a ser para la única que me de) si no la he conseguido antes de que acabe el evento.

B

me salio la de reaper y solo espero que me salga la de mercy o la de roadhog. Con que me salga una, la que me falta la compro con créditos que tengo guardados. De las épicas no me preocupo ya que me han salido la mayoría.

Kuluneken

A todo esto, alguien tiene el logro de ganar con loas 4 personajes el evento de junkenstein?, he ganado una partida con cada uno y no me lo dan o.0 (dificultad media he usado)

1 respuesta
SAN_GIL

#283 Puede que te creas que has ganado con los 4 y simplemente hayas jugado con ellos. Prueba de nuevo a jugar con todos y empieza por el que quizá tengas dudas de que no hayas ganado con él.

1 respuesta
Kuluneken

#284 Eso fui haciendo XD, tendré que repetirlo porque juraria que he ganado una con cada uno, pero bueno. A ver si encuentro randoms decentes que aguanten la puerta sin daños para el logro :D

Anoche debía ser mi día (noche) de suerte porque abrí otra caja despues de la que puse aquí y me tocó otra Legendaria, pero no fue de evento, fue Zarya esquimal esa (Tengo la de Zarya Halterofilia y ni juego Zarya, así que... D)

Tencru

Acaba hoy el evento?

1 respuesta
D

#286 el 1

1
KaSe

El 1 todavía se pueden comprar las skins no? tengo 3k y sólo me falta reaper y sé que si la compro y abro otra puta caja va a salir...

SergiPL

Por fin tengo a Mercy!

eondev

Alguien quiere alguna Mercy? Tengo 4 repes :D

Es de coña lo de las cajas, apenas skins decentes y 5 legendarias iguales, y no me voy a comprar ninguna skin de halloween porque va a ser jugar y que me toque, que le follen a Reaper calabaza ostia ya.

necro_x

A que hora termina el evento exactamente? Es hasta las 00:00 que seria el paso al día 1 o estará disponible todo el día 1 hasta llegar las 00:00 para que sea día 2?
La verdad que no lo tengo claro.

2 respuestas
S

#291 Yo tampoco. Si mañana sigue en pie, será mi última oportunidad de conseguir el maldito reaper xD Me he gastado la pasta en comprar todos los demás pero Reaper no cae.

2 respuestas
ekeix

#291 #292 Se supone que esta es la hora https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20161101T16&p0=224&font=cursive

Pero se puede cambiar por cualquier cosa como pasó con las olimpiadas

edit: También tener cuidado que alomejor la hora americana puede ser distinta a la europea del cierre

1 1 respuesta
necro_x

#292 #293 Pues como sea esta noche, me temo que quedare sin la skin de Mercy de Halloween.
1750 he quedado. Lo gasto ya para Symetra o la juego esperando el milagro de las cajas por que el resto las tengo.

Kuluneken

A mi me gustaria pillar la Skin de Symmetra y Mercy y la destacada de reaper principalmente, tengo 3k y poco de oro, asi que no se que haré

keiya

pues nada me he comprado las que me faltaban, 6k divisas a la mierda xDDD ahora toca ahorrar pa navidad

B

yome he comprao la de junkrat, la de mercy alfinal paso de gastarme monedas en ella, esperare a las de navidad a ver que sacan

K-2

No me llaman mucho pero me queman los oros xD Espero aguantar unas horas más que si las de navidad me gustan me arrepentiré

tsukiyomi

Yo me he quedado sin skins de Hanzo y Bastion

Anyway, Bastion me gusta infinitamente más la steampunk y Hanzo casi no lo uso (y me molan más los lobos)

Así que worth

LucianESP

Sé que no debería ir aquí pero con el oro que se gana en el juego ( en las cajas) ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora