parche de vuelo del gta3

precu

weno esk he estado leiendo el tema volar con el dodo (q me parece inposible, no duro ni 20 segs) y he oido hablar de un parche q te facilita su conduccion... si alguien sabe dnd econtrarlo ...

_xXXx_

google????? ke le pasa sa vuelto a kaer o ke??

OsMa

Precu yo no lo encuentro si lo encuentras ponlo aki asias :D

precu

yo tmpoco lo encuentro x)

Abreu

Lo que hay es un dodo con alas mas grandes, pero dicen que no mejora el vuelo. Lo mejor es aprender a conducirlo ens erio. Se puede mantener en el aire todo el tiempo que quieras, solo hace falta practica.

-Rock-

a mi me cae en picado solo al subirlo un poco xDDDD

nRoK

Tio pa mi manejar el dodo mas de 3 segundos en el aire no aguanto :S. En el vice city es muxo mas facil manejar los vehiculos aereos coño xD

precu

el dodo es una gran putada :_

D

No hay que subir nunca. La técnica básica es...

-Arrancar con el boton de abajo pulsado
-Cuando las ruedas suelten chispas, soltarlo

Una vez en el aire, hay que mantenerlo a nivel, para lo cual, si sobresale el morro rojo por encima de las alas, se pulsa abajo hasta que no se vea rojo. Si empieza a caer, no preocuparse, a los pocos metros remonta más alto. El truco es nunca usar la tecla de arriba.

Para los virajes, uno o dos golpecitos al botón de izquierda a derecha, tienen q ser suaves porque si no te vas al suelo. Una vez girado, volver gradualmente a ir recto.

precu

gracias :_
ya decia yo q mi avion parecia un coete.... subia mucho al principio y luego caida libre :_____

kiler

y donde ta este avion? _/:

kiler

oee

precu

pos en el aeropuerto de la tercera isla... despues del puente levadizo a mano izquierda x)

kiler

digo en el vice city ¬¬' no en el normal :D

Usuarios habituales