parche Geforce para FF VIII

Idaho

Sabeis de donde me puedo bajar el parche para que detecte tarjetas Geforce? he encontrado uno en ingles pero creo que hay que bajarse uno en español y no lo encuentro :(

Sergio8603

Sí-->www.nivida.com o algo así xD, busca en el google

Idaho

Asias, ya me he "repateado" google como q mil veces pero no se me había ocurrio mirar en nvidia.
Ahí tampoco hay nada, está el inglés pero después del logo de eidos sale al escritorio. En Meristation tenian el link a otro zip en el que en lugar de "EN"(inglés) ponia "SP"(spañol) pero sta roto y no lo encuentro por ningún otro lao....

Sergio8603

A ver, en la pg de nivididvvida o como se llame te tiene que salir el parche por cojones así que busca bien...

keco

Xico, para algo hay foros de software ;). =mente es www.nvidia.com , t vas a download drivers, eliges tu targeta y sistema operativo, y t bajas los forceware y los instalas ;). Suerte con el FVII :p.

Idaho

jaja si te digo ke stuve 5 minutos en nIvidia.com buscando parches como un toli... había visto eso de los forceware pero no lo había probau. downloading...
Edited: Bueeno la cosa va mejorando, ahora en modo hardware me detecta la Gforce pero se me ven las rayitas de las ke se queja la gente asi q seguiré buscando el parche en español.

7 días después
Boke

si lo encuentras o alguien lo sabe k lo ponga k ami me interesa tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Boke
  • Idaho
  • keco
  • Sergio8603