Partida proleague epica!

D4rKNiGhT

Buenas gente, acabo de ver que en Starcraft ESP han subido una partidaza epica de la proleague coreana de StarCraft1.

Que decir, ALUCINANTE, 40 minutos que pasan volando viendo el nivelazo de Jaedong y Stork

Sin mas pongo aqui el video, verlo pq no tiene perdida

spoiler

Jaedong(Z) vs Stork(P) Fecha: 2010-02-20

XdR_Solid

Ya lo vi el otro dia y es brutal.

spoiler

edit: #3 cierto sorry

Sn0oZe

Vaya partidaza!! No ha faltado mucho para que quedaran empate xD

Por cierto, #2 sería bueno que pusieras en spoiler quien gana en estas partidas tan tremendas.
Edit: Gracias :)

Kb

no se como ha podido jugar con el chaqueton toda la partida mientras el otro sudaba y sudaba...

como han dicho antes

spoiler
Cryoned

Bestial, esto es lo que tiene Starcraft, incluso sin jugarlo, puedes seguir viendo partidas y pasandotelo pipa, cualidad solo igualada por Quake 3.

Sheraph

increible partida, como sudaba el tio XDDDD

y me uno a los spoilers, entre #1 y #2 ya sabía quien ganaba y eso no mola, ahi ardais en el infierno cabrones XD

GrimMcSlam

Q tensión colega... lo he pasado mal viendo el final XDD.

Nority

Incrible la partida. Como sudaba el jodido, y el otro tan tranquilo. (Omito nombres).

spoiler
killkillkill

Luego alguno se estraña pk nos sigue gustando un juego de hace 10 años xD.

aunke ya es antiguo , en la WCG 2009 tb se dieron bien estos 2: Os pongo el set 1, el resto de la serie la teneis facil de encontrar si os interesa.

Como ya comentaban por ahi, lo de stork con los templarios es muy serio.

RoBErTiTo

Dios mio. Que juegazo. Aqui llevo 40min viendolo.

Con lo mal que lo he pasado, no me puedo imaginar lo que debe ser jugarlo. Que merito tienen estos chavales xD

D4rKNiGhT

Perdonar los spoilers! lo he corregido! y gracias x el nuevo video...lo q decis es verdad..q un juego de hace 10 años nos pegue a la pantalla tiene mucho merito!

Zombie21

He disfrutado como un enano viéndolo, hacía mil que no veía nada del starcraft 1... menuda sudada dios... qué nervios y qué concentración...

Deoxys

#1 joder, es como ver una película, que pasada de batalla :O :O

creo que me lo he hecho encima :D

Sufr1r

Joder, yo soy el Stork y me dan unos remordimientos enormes por ver a Jaedong así...

#9 ¿Una partida del año pasado te parece antigua? xD

FraNKzZ

como maneja los high templar el stork pff, ojala tubieramos la replay para ver las unidades que ha perdido jaedong, porque ha sido bestial la de unidades zerg que caian en cada tormenta xD

guilles

Sudar? Si parece 1 puto grifo

PD: muy guapa la partida, abido momentos cuando Jaedong le a petado 1/3 de base ke parecia ke ganaba(o eso me parecia).

brakeR

cundo le revienta la expansion y pierde la mitad de los accesos entra en desventaja pero ya recupera.

Es increible verlos jugar...

D4rKNiGhT

#16 JAJAJAJA

Enkripted

Una pasada!!!!

spoiler
killkillkill

Jaedong es una bestia eso no hay duda, a nivel de creacion de unidades y gestion de muchas bases para mi el mejora dia de hoy, eso sin contrar con la mejor micro de mutas que yo he visto.....

spoiler

Y sobre la tan comentada sudada del Jaedong, nunca le habia visto asi, la verdad que ahi se nota el esfuerzo mental que hace esta gente.

15 días después
PiNTi

40 minutos sin quitar la mirada de la pantalla pfff hardcore

lord_secker

Por la forma de sudar me recordo a:

http://1.bp.blogspot.com/_vCIYVKohMvU/Sdpvumfmr0I/AAAAAAAAALQ/VE1K4IUYk-E/s320/zidane_3%5B1%5D.jpg

Entretenida de cojones la partida.

Kamu

#20 de esa sudada pueden ser 15% debido a la concentracion emntal y 85% a mantener 360+apm durante 40 minutos xd

Pac0waR

que forma mas perra de ganarle lol.

_Akiles_

enorme la partida, como dicen por arriba, en los e-sports nadie puede igualar ni al starcraft ni al quake 3 en espectacularidad, tension, etc

he visto muchas partidas entre estos 2, pero esta es inigualable

Shensu

jooooder que grandes, cuando crees que uno esta ya ultra jodido da la vuelta el tema y rebienta casi todo. Intensisimo, vaya dos maestros

A

Yo en bw ha habido games de 1 hora ke que si, he sudado algo pero lo de Jaedong no es normal colega, QUE TE DESHIDRATAS!

Kaneas

Compadre a ese van a tenerle que dar un manguerazo cada 2 x 3 mientras juega si no quiere quedarse seco.

Si la game dura 10 minutos mas el tio se queda en el sitio.

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • PiNTi
  • killkillkill
  • D4rKNiGhT
  • brakeR
  • guilles
  • Sufr1r