partidas empates???

YOINK

pues comento......eramos toss vs toss los dos hacemos rush, yo le hago rush de accesos en su base y el de cañones ne la mia....total que al final acabamos los 2 sin base principal el con 2 cañones y yo con los accesos y 2 zeas......esta claro que no me puedo petar los dos cañonesni de coña......asi que yo no ataco el no puede hacer nada......que pasa entonces??, xk me acabe iento yo xD.

atom

Tú mismo te has dado la solución...

nerkaid

#1 Lo as descubierto, llama a Blizzard.

PD: Y reza para que no se te caiga la conexión antes que a él.

ElKimiii

Seguro que podias petar el pilón y dejar sin energia los cañones.. xD

squ4r3

#4 petar un pilon protegido con varios cañones por 2 zeas?

Sieglein

Hay un tiempo limite en el que se caera y la partida no aparecera ni como perdida ni como ganada. Ronda las 9 horas y pico. Concretamente son 32,767 segundos (limite de un signed int positivo).

Tambien es posible empatar de esta manera: Link a TL. Basicamente es destruyendo el ultimo edificio de cada uno a la vez, por ejemplo con un nuke como hacen en ese hilo.

ElKimiii

#5 depende como esten los cañones :) más de una vez he visto 4 o 5 cañones con un solo pilón atrás...

Sheraph

yo me he encontrado a cada lammer que flipas, que le petas toda la base y se ponen a levantar los edificios y a esconderlos por ahi, o a hacer depots y mierdas de esas... menuda gentuza XD

mentalico

mi record es 8h q me fui a dormir y el tio segia dntro

Rivendel

ya son ganas de tocar los cojones xD si se pierde se pierde y punto joder... jajaaj

Corven

#1 Y yo me pregunto.... Que mas dará??

ElKimiii

Pero esque partidas como las de #1 se ven bastante... Yo hoy tenia fanaticos y el compi tenia un puto fenix y lo unico que hacia era levitarme 1 fanatico.. hasta que se ha rendido xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Corven
  • Rivendel
  • mentalico
  • Sieglein
  • nerkaid
  • atom