Partidas Personalizadas (Battle.net)

alaisseth

Saludos a todos los usuarios del Foro del Warcraft 3 (#dota.es QuakeNet.Org)

JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR, MSJ PRIVADO AL MENDA (Si quiereis decir algo mas, decirmelo)</B> :P

Este post, me gustaría que fuera para "quedar" con todas las personas que juegan a partidas personalizadas en battle.net.

Sería para decir: Hora, Mapa y Jugadores y si jugamos muchas partidas, hacer una clasificacion en cada mapa, bueno hacer cositas para divertirnos.

Ya he mandado la propuesta a los Moderadores del foro, solo espero tu contestación.

¿Qué opinais sobre esto?

Espero que vaya bien y nos divirtamos todos, Gracias.





<B><I></B>Jugadores Disponibles</I>

*Alaisseth
**vale_dario






Saludos
Aquí estuvo...
Alaisseth

Flipao

yo he conseguido dejar la adiccion a los use map, y no quiero volver a ellos, me absorbian, habian demasiados y muy varios!!!!!!!!

diossss, KODO TAG POWAHHHHH!!!!!!!!

alaisseth

Ya..pero podriamos jugar todos los que quieran en el dota por ej y quedar para jugar, hechar "mini" campeonatos :P cosas asi

KoveN

Hay un torneo de dota en www.progaming-es.com , ya ha empezado pero para el siguiente torneo ( si es que hay ) pues te podras apuntar.

RavageR

pues no lo veo una mala idea eso k dice alaisseth

alaisseth

#4 Gracias por la info. Yo sólo queria unir a la peña de war3 (y bueno tb a la gente que tenga el juego xD) de aquí de Media-vida y jugar entre nosotros, pasar dias divertidos y si es asi, hacer mini campeonatos y poner aquí cada partida, la hora, jugadores, nombre de la partida y tb una mini clasificación aver como juega la gente (y mas cositas.. :P)

#5 Gracias :p

Bueno, espero que apoyen la idea mas persona y podamos hacerlo ^^

RoDRa

pero os referis a jugar dotas y mas ums o jugar 1 vs 1 custom games y cosas serias?

Flipao

se refiere inicialmente a jugar use maps, pero si quereis extenderlo a hacer pachangas de 1v1, 2v2, etc..... pero no te flipes con cosas serias, que vienen los piques

alaisseth

Yo decia mapas personalizados, por ej dota, y despues si alguien kiere partidas normales, ya seria hablarlo

0s0_P4nd4

A mi me gustaria jugar con españoles a estos mapas, q siempre me encuentro guiris y es un poco dificil expresarse con ellos...
Ya direis algo y tal y cual... :)

pikeman

TFT

Yo tambien me apunto

alaisseth

Seria TFT

Toda la gente que quiera apuntarse que me mande un msj y lo pongo en este post, y ya hablarimos por irc, (mejor que poniendo post) para decir cuando es el mejor dia para jugar. :)

FouNNdeR

ok mapunto ;)
canal de irc ?? @ Qnet ??

ES-ElCiD

ibamos a crear en principio el canal #dota.es, no se q os parecera, podemos encontrarnos alli. si esos haced idle y intentamos pillar L rapido esta tarde xd

alaisseth

Pues eso, #Dota.es nos metemos y lo registramos rapido y yasta :P pero entrar xD

Cuanto antes entreis, antes lo registraremos, pero claro, quedaros porque sino no podemos hacer nada..

ES-ElCiD

a las 5 toy ahi :)

alaisseth

Ya está, esta registrado el canal.
Todos los que quieran pasarse y y opinar y decir cuando jugar, ect

#Dota.es en Quakenet :)

rusillorz

yo a lo q estoy enganxao es al SPACE MARINES, pero en W3 normal.
¿Esta tamb en TFT? ¿ En q se diferencia?
Dios si no lo habeis jugado y os molan los map estilo heroes a lo starcraft y demas este es la lexe, yo con mi comando soy mas feliz q na, bueno en realidad es el ingeniero, pero peto las partidas a base de misilazos y con tanto lagg es una mierda, asi q uso el Comando XD

PD: Mi cuenta es rusillorz por si alguien le gusta Space Marines( o Resident Evil o demas mapas con estos personajes, los soldados estilo marines terran)

alaisseth

Sería Expansión naturalmente, de todas formas a parte de jugar al Dota, podemos jugar a otros mapas personalizados...

Bueno, aver si la gente se anima y manda el msj para apuntarse..

vale_dario

bump this.

alaisseth

De momento no está muy rodado esto por lo que veo :(

_LuZBeL_

Yo para jugar a dotas me meto en el canal oficial de azeroth, aunque sea todo giris xd, y no soy adicto al irc osea que no me vereis aparecer por ahi, sorry

D1aMoND

jope yo solo he jugao a un dota 1 vez xD! jeje ya ke con 56kb siempre me kickean :D!

gg00g0g0g dsl comming soon @_@

alaisseth

Ya veo que nadie se apunta..V_V

V

Esto.. un servidor ha formateado hace poco y el irc se me borro y tal.. asi q aunq me gustaria no creo q me veas por ahi xD, de todas formas, ya q dices q no tiene exito, quiza seria mejor dejar una fecha y un canal normal de bnet, seguro q asi se reune mas gente, aunq no sea un metodo tan inmediato.

alaisseth

Pero decir un cana en Battle.net no sé..lo veria muy irregular, porque asi la gente entraria cuando quisiera y lo de la hora, no todos pueden a la misma hora del dia o de la noche :S

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • Vl_PoPY
  • D1aMoND
  • ES-ElCiD
  • pikeman
  • 0s0_P4nd4
  • Flipao