partido de blizboll en luca [ FFX ]

H

pos eso k me estoy desesperando y voy a tirar la ps2 x la venta, xD, esk no consigo ganar el puto partido, yo creo k es imposible, solo lo he ganado 1 vez en 3 años x lo menos, keria a ver si me podeis ayudar un poko a ver si lo gano, no c decid como ganasteis ustedes o algo parecido, ayudaa, thx de antemano, :D

Jacob_Conde

Es muy chungo de ganar, yo lo he ganado varias veces en la prorroga por 3 a 2, intenta aguantar la primera parte sin recibir goles (cosa dificil, y sobre todo intenta jugar balones con pases fáciles para que pase el tiempo). En la segunda parte usa el chut de jetch lo más rapido que puedas y después el chut toxis de Wakka, si hay suerte marcaras en las dos ocasiones.

D10X

Es ke esos partidos estan amañados, la makina corre cuando le da la gana, salen jugadores de la nada. Un fiasco.

salchi

hace muxo q me pase el juego, y gane el partido ese a la primera, no me acuerdo de como, pero una tactica es pasar el balon al mas rapido y q mas pase tenga, entonces te acercas a los contrarios y cuando te sigan unos cuantos te vuelves rapido a la porteria tuya, asi habras consegio q te sigan 2 o 3 dejando en la delantera a 2 tios solos, entonces dependera de si desde esa distancia llegas con el pase o no, pero los delanteros tuyos estaran solos. si hubiese fuera de juego...jejeje

L

Creo q el truco para hacerlo si no te ves capaz, es cojer el balón y llevarlo a tu portería quédate dentro y si lo as hecho bien, los rivales no llegaran nunca a robartela, veras que muchas veces avanza todos la línea pues espera a que esto ocurra y responde con 1 pase largo hacia Tidus, seria aconsejable que tuvieras ya el chut de Jeht.
(el tiempo es lo unico que as de calcular no te precipites o te arriesgas a 1 contra por parte del rival)

Zatu

pues tienen k alinearse 3 o 4 planetas... para k ganes ese partido, la mejor opcion es te kedas en tu porteria y cuandio veas k tidus o wakka estan adelantado das el pase mas potente k tengas y reza por k llege intentas marcar el gol y te mete de nuevo en tu porteria. jejejeje espero k te sirva de algo

Stegia

jajaja me acuerdo cuando gane q fue tirando desde el medio campo y el balon llegaba con 9 de CH o x ahi y el porte tendria sobre 12 de PT y marque xDDD.

Pos eso, q gane 1-0

14 días después
Deick

Mira te digo la manera perfecta de ganar.

Cuando tengas el balón no atakes aguanta atrás y atrae a sus 2 atacadores pasa el balón a un centro tuyo .aguanta el balón con el centro atrae a 1 defensa de ellos y cuando este cerca lo suficiente como para no atakarte pasa el balón a TIDUS y con este acércate a la portería y metete detrás del portero como puedas, ahora CHUTEA y con suerte será gol.

Repite este proceso pues a mi siempre me funciona de echo siempre gano el partido.

TiDuSS

básicamente es no desaprovechar y usar a Tidus (en la 1ª) y chut toxis de Wakka en la 2ª. io en mi primera partida lo perdí, 2-0 entre otras cosas pq me había leído las reglas así a lo rápido y no tenía ni puta idea. En el segundo, 4-3 gané en la prórroga.

Tema cerrado

Usuarios habituales