Partidos NSRC

AsHaRaK

Bueno, hoy mismo se jugaron los primeros dos partidos de la competicion entre AwA vs Miau y Netplay vs Medpack!, pasando a semifinales Netplay y Miau, ke se veran las caras el proximo viernes o sabado, el ganador pasara a la final!!

En NSR teneis un mini report echo por mendasp, admin en los dos encuentros!!

Mañana saldran los dos semifinalistas restantes!!

Buena suerte a todos

Abhorash

ese netplay vs medpack, la caña, mis mas sinceras felicitaciones a medpack, ke hicieron un gran partido, especialmente en esa segunda ronda, que hasta el ultimo segundo cualkiera de los dos clanes podia haber ganado

E

Pues nada felicidades a netplay q se lo curró. Un partidazo q provocó infartos en el irc :D

PICoLO

felicidades chikos seguir asy

C

fiufiufiu
horus te quiero
xD

Mendasp

Te juro que el Netplay vs Medpack es un partido en el que sufri... porque no acababa nunca!

Bueno, tuvo partes muy graciosas el primer partido (M vs AwA), como en la que Lord Ares (gorge) se acurruco en el vent weldable de subspace, puso una defense delante, y se AUTOENCERRO xD. O si no cuando carcelero se hizo Fade en el vent que no tenia salida xDDD, el pobre abejorro, de marine siempre estaba solo cubriendo los PGs xD de ahi viene el comentario que algunos leyeron de: "abejorro es mi idolo" XD

Bueno, pero fueron muy divertidos de ver los partidos. Felicidades a TODOS!

Y gracias a Jaivol y Brent por administrar conmigo el partido :) Casi me veía solo a la 1 de la madrugada haciendo el moñas de espectador xD

PD: Brent se elige a Chunli en street fighter

FeAr0FmE

la verdad fue la hostia sobretodo el netplay medpack , cboot ves como tenia yo razon y acabariais a las tantas xd

C

xDDD `pero fue xk keríamos xDDD

BrUn

Hoy, se juegan las semifinales:

imV vs Miau 21:30
xkt vs Netplay 21:00

Ambos partidos en eclipse.

Tema cerrado

Usuarios habituales