Party en Castillo de Locubín (Jaén)

V

Pues eso, que estamos preparando una party en Castillo de Locubín, en Jaén. Habrá campeonatos de CS para pc y de PES para play2. Os dejo los datos:

Fecha: 20 y 21 de mayo
Lugar: Castillo de Locubín
Plazas: 150
Precio: GRATIS!!!
Transporte: Autobus gratuito desde algunos puntos (por confirmar)
Premios CS: 600 € a los primeros y 100 € a los segundos. (Más material informático a ambos)
Premios PES: 100 € al primero y 50 € al segundo. (Más material informático a ambos)
Web: www.partysierrasur.com

Venga, os esperamos!!!

V4MPiR3

alguien se monta un mix? xD

FreDito

edit: mindplay! tb estara ;D.

SrFoLlEtI

warcraft3 ? ---------- need

_BusH_

esos jíenenses ahíííí

AfdZ

MiA estara alli

F

#1 yo iría si no fuera porq esas fechas tengo todos los finales... una pena.

ber4_89

a esa MiA no falta :D

MAGORZ

#8 :)

alli estaremos

B

Gente de Jaén que juegue al cs y sean High skilled MSJ/Me :D

ht

yo me haré un mix que me pilla cerquita :*

Z

como los premios sean como la otra vez ajem... lo unico weno camas y comida a medio dia gratis XD

Akira-Strike

Buenas, me gustaria saber si el torneo de CS se juega en pcs que pone la organización o con los propios, y los premios del año pasado q pasa q no se pagaron ? xD contestar rapido please :)

V

Hola, soy miembro de la organización, os voy aclarando dudas.

Sobre lo de las camas, este año no hay, lo que hay es una zona de acampada al lado de un rio, un sitio muy chulo, pero os teneis que llevar vuestras tiendas si quereis dormir, se explica en la web.

La comida si que será gratis a medio dia, aunque no sabemos si el presupuesto dará para una comida tan buena como la del año pasado, pero se dará.

Lo de los pcs será cada uno con el suyo, la organización no dispone de pcs propios para esto.

Y lo de los premios aun no tengo claro ni yo lo que pasó, por lo visto el jefe dijo que los premios estaban sujetos a IRPF o algo así y se dio algo menos de lo que ponia y si luego lo declaraban a acienda pues ya les daban el resto algo así, este año ya le hemos dicho que eso no lo haga, que queda feo pero no se lo que pasrá. Le diré que me lo diga seguro y lo pondré por aqui.

Y ya está, solo deciros que utiliceis tambien nuestro foro para ir aclarando dudas e irnos conociendo.

Venga, nos vemos.

11 días después
AfdZ

nos vemos alli, ya keda pokito :D

V

Pues si, ya queda poquito y poquitas plazas asi que a ver si os animais unos cuantos clanes más y completamos que esto pinta bastante bien.

Venga nos vemos por alli.

12 días después
V

Nada solo recordaros que este este sabado y domingo, si no teneis nada mejor que hacer alli os esperamos ...

AfdZ

asi ha kedado el torneo de cs de la party terminada hoy:

1º DT
2º Linares.cs
3º redfiles

mi madre me hace lentejas ¬¬

Loker

esos premios chanantes ajeajeja si ya lo dije yo mas arriba aejejaeja

Usuarios habituales