Party en Las Palmas

koy

Hay ganas ya de vicio y risas

Sinobin

Yo tengo ganas de eso y Torneo de DoD, nada underground, pero lo veo dificil

Vitamina_e

Esos doderos (y no doderos) eoeoe xD, va animaos y montaros team q este año promete. Salu2

Ri0Ga

ostia tio una party en canarias que guapo porfin no? no me quiero perder a POWAZ1N & company chocandose con las paredes en lan ;DD

RickE

no creo que venga powazin xk es de tenerife aun asi si viene ya le diremos algo ajoeajoejoa enga

TDS

je. nos veremos ^^ jojoo me apuntare al dod para kedar 2 otra vez xdddd o 1... y eso q casi ni juego :P

Denerag

jajaja pero no tuvisteis suerte? 2º por potra si no os toca el 3º premio y pq no habia mas equipos

koy

#34 Si aqui se han hecho fleje de lanes.

P

va a ver torneo del pes4? xd

8c7

se sabe algo de las fechas ?

Sinobin

finales dl mes q viene, coincidiendo cn el dia de Canarias, a lo mejor son 4 dias de lan, jueves-domingo

P

PorpAK

aecio

si son 4 dias de lan y cae en el dia de canarias,lo logico es que se haga de viernes a lunes :/

SETH

pues a mi me dijeron ke al final no se hace, porke el ayuntamiento no les ha dicho nada o algo asi, ke se hace en verano

koy

Como dice SETH hubo un problema con el ayuntamiento y estuve hablando con el que la organiza y me dijo que a mediados o finales de Mayo

8c7

pos a esperar pues ;)

acidhard

sin mierda como siempre 1 party al año decentilla y la ostia esa ke no se como calificar de la ficit pssssssss

koy

Hay 3 contando con la Ficit sino me ekivoko: Las Palmas Party ( LPP ) Octubre, Zona Atlantico ( ZA ) Abril - Mayo Ficit Julio . No está mal pero la ficit ni se cuenta iste

Gh0sT

a ver aver, la lan party es 100% seguro en miller bajo? .. esq me han comentado q podría ser en el edificio miller (parque santa catalina) ..

aecio

el rollo es que la hagan que todas las semanas la aplazan xD

canari0n

Buenas mi pregunta es si alguien sabe la Fecha y la hora de la lan o si sabrian decirme la web dnd podria pillar info. muchas gracias y un saludo.

By:

canari0n

Cs-Cz

N

nose cuando es pero ya se el ganador. xD Team-Lp

S

como serian las bases del torneo del pro ? ca uno con el equipo que quiera a 10 minutos por ejemplo no?

es q me interesa bastante :D

Sinobin

Si al final anunciaran la lan 2 semanas antes o menos...o a lo mejor hasta otoño nada...:(

En0c

al final hasta se hace la ficit antes, pf XD

aecio

#55 no tienes gracia :/

RBia_Suprnna

yo kieroooooo ! espero k prontoo joee

Sinobin

arriba este tread!

Si la hay se anunciara una o dos semans antesss..... a ver si hay suerte.

mryitan

argggggg esperando toy a la party ! aunk empezara el mismo dia k me dan las notas finales... un buen regalo pa celebrarlo? o no ?

Denerag

DICEN KE PA SEPTIEMBRE !

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • 8c7
  • Denerag
  • aecio
  • En0c
  • koy
  • acidhard