¿Party para septiembre?

oOL4sTOo

Pues eso, para ver si sabeis alguna LAN para septiembre, para la primera quincena, que es la que me vendría bien. Donde sea y como sea.

Gracias ^^

Bau

En santander

http://www.juventudcantabria.net/

4,5,6 y 7 de Septiembre.

Este año la han cambiado de fechas y de lugar, pero vamos.. estará igual de bien :P

oOL4sTOo

Pues lo mismo me recorro españa entera pa ir,tare de holidays.. Esta bien el recinto y tal?

thx bau

Bau

Hombre.. el recinto de ahora si es una delicia, es el palacio de exposiciones de Santander que está a escasos 2 minutos de la playa andando. Es muy grande por dentro, bastante nuevo y seguro que queda todo fenomenal.

La putada son las fechas :S principios de septiembre.. pero si eso para tí no supone un trauma, pues ya te estás viniendo xd.. valdría 40e con comida incluida (que por cierto, está bastante buena.. de hecho esos 40e son sólo para la comida). Sin comida .. vale... la tremenda cantidad de... 10e !! :P

Otros años se hacía en el pabellón polideportivo de Astillero y se quedaba pequeño por todos lados.. este año, con 600 plazas, yo creo que va a haber sitio de sobra.

Por cierto... todos los años suelen ir la gente que más comparte en la Euskal Encounter, así que por material no va a ser :)

oOL4sTOo

Si si ya he visto que esta de lujo el precio y tal, es posible que suba con mi clan a jugar algun torneo de cs :P, gracias tio ^^
`
P.D: si sabeis otras lanes me lo deciis.

SIRSANCHO

la tarraco!

oOL4sTOo

#6 Cuando es?

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • SIRSANCHO
  • Bau