Party Tomares '08

Desper4doS

Una nueva party a la ke apuntarse! En Tomares, Sevilla,

Esta tarde se abre el plazo de inscripcion.

Mas info

http://www.tomares-party.es/

Desper4doS

Abierto el plazo de inscripcion!

frostttt

coinciden las fechas con la callensis party.. en El coronil.

Desper4doS

Cierto....Pero Tomares esta bastante mas cerca de la capital (5km aprox)....Y personalmente, mas cerca de mi casa tambien.....Comentaros ke las instalaciones son nuevas (pabellon de futbol sala), y muy accesible....Cuenta con un carrefour a 5 min a pie, y zona de bares a 3 min (entre ellos un Burguer King, un 100 montaditos, etc...)

La organizacion tambien esta demostrando ser muy seria, hay servers dedicados para todos los campeonatos oficiales, y posibilidad de montarte uno para el torneo ke tú organices...60mb de ADSL (por lo ke podras jugar en internet si te apetece).....Pinta muy bien la verdad, la pena es ke al ser nueva no tiene mucha publicidad...Animaos hombre!

dangerous

el torneo de Quake III es absurdo, lo digo por las reglas:

La versión a usar será la point release 1.16n con el mod OSP.
Las partidas serán 1 vs 1 con el tradicional sistema Winners / Loosers.
Cada partida tendrá una duración de 10 minutos con sudden death en caso de empate.
No habrá límite de frags para las partidas.
Los mapas de la competición serán:
pro-q3dm6
q3dm2
q3dm3
pro-q3tourney4
ztndm1
Éstos serán puestos de forma aleatoria por los servidores de la party antes de cada partido.
Las horas de las partidas serán fijadas y mostradas a los participantes durante la party, de modo que cualquier retraso superior a 5 minutos tendrá como consecuencia la automática descalificación del jugador que falta.
La desconexión del usuario implica su automática descalificación.

no esta actualizado, y ni siquiera se juegan esos mapas ultimamente.

Desper4doS, eres tu parte de la organizacion? o conoces a alguien de ella? seria conveniente que cambiaran bastantes cosas de ese torneo.

scumah

#5, no es parte de la orga, pero vamos, no son reticentes a cambios en las competiciones ni mucho menos xD De primeras pusieron aztec, office y assault como mapas de cs, y solo hubo que decirles que esos mapas no molan para que los cambiaran.

Desper4doS

Eso es, tal y como dice mi compi de arriba :)

Tambien se están abiertos a proponer cualkier torneo y hacerlo oficial si hay participantes suficientes (se barajan torneo oficial de CS:S y de COD4)

Lo mejor es el torneo oficial de Street Fighter II muahahahhaha

dangerous

listo, cambiaron toda la normativa de Q3 a la actual tal y como les comente en su foro.

ahora esta mucho mejor.

20 días después
P

Buenas tardes a todos los participantes de Tomares Party,

Algunos nada más ver mi nick y si han participado en algunas partys sabrán quien soy, para los que no soy José Luis, organizador de e-2hparty y perteneciente a otras organizaciones de partys entre la más destacada Party Valverde.

Mi sorpresa ha sido que tras acercarme en el día de hoy por la puerta de las instalaciones y preguntar la posibilidad de acceder al recinto para ver que tal son las instalaciones y va el funcionamiento de la misma me han negado dicha entrada, haciendo referencia que si existía alguna posibilidad tendría que pasar esta misma tarde sobre las 18:00

Tras esas palabras que me soltaron, mi reacción fue la siguiete: resulta que este nombre de party y proyecto fue entregado por nuestra parte haya hace año y medio cuando en el pueblo aún gobernaba el PSOE y posteriormente fue entregado ya al PA. Este mismo proyecto se llamaba TOMARES-PARTY.... bueno tras salir de nuestro asombro y presentar este proyecto y ver que se va a llevar a su realización no han contado con nosotros para absolutamente nada... Es ahí mi decepción, pero bueno caso a parte...

Mi visita fue para ver que montaron en sistemas, como los switches, cableado, servidores, etc... pero he recibido una negativa y solo se han limitado a decirme que tenían muchos problemas, en ese momento he ofrecido mi ayuda para lo que necesiten recibiendo una simple sonrisa sin más.....

Desde aquí os vuelvo a ofrecer la ayuda para lo que necesitéis, ya que todos los que van a partys son una gran familia.

Un saludo.

José Luis Gómez Ferrer de Couto.
Asociación e2H

RaymaN

#9 a ver si os dejáis caer y hacéis otra en 2H :D

dangerous

el thread del foro de la party donde #9 comenta lo ocurrido, y le dan respuesta:

http://tomaresparty.creatuforo.com/ver-tema-145-tomaresparty.html

Z

mi que eres triste pipo colega poniendo aki esto donde la gente de la organizacion no suele postear, la seguridad de la party era envidiable, no dejaron pasar a mis padres te van a dejar pasar a ti por toda la cara, no seas crio anda y vete a orgnizar tu party amiwito

P

De niñatos como tú está lleno el mundo.

Saludos

Z

de flipaos como tu esta lleno el mundo, que vas a una party a entrar por la cara cuando no dejan entrar a nadie, despues de admirar la seguridad de la party te kejas de ella, no digas tonterias y me digas nada si no me conoces

frostttt

Muy buena party para ser su primera edicion :D

scumah

Enga ya #14 y #13, que os conozco a los dos y sois los dos buena gente, no me seáis carajotes, que os caeríais bien :P

Z

scumah pasame tu msn xD

dangerous

Seguro que todos nos caeríamos bien (a ti ya te conocí scumah xD), pero las formas de PiPo-e2h no creo que hayan sido las adecuadas.

P

Dangerous mis formas son las adecuadas a un mensaje de este tipo:

mi que eres triste pipo colega poniendo aki esto donde la gente de la organizacion no suele postear, la seguridad de la party era envidiable, no dejaron pasar a mis padres te van a dejar pasar a ti por toda la cara, no seas crio anda y vete a orgnizar tu party amiwito

Me llama: triste, "pasar a ti por toda la cara", "no seas crio" ...... sin conocerme de nada me descalifica de esas formas.

Me retracto en lo dicho, de niñatos esta lleno el mundo y la gente no ve más haya de sus narices en todo este tema.

Saludos.

dangerous

No me refería a eso, sino a tus formas en general, con respecto al tema de la entrada en la party y tus quejas por los foros de su web.

No te lo tomes a mal, sólo digo que se podría haber dialogado de otra manera menos... atacante, por decirlo así.

Luego ya, si tú actuas de una manera o de otra es tu elección.

Z

a ver, es normal que te diga esas cosas, porque posteando aki intentas conseguir desprestigiar de alguna forma a la party de tomares, que me parecio perfecta, me parece que no es la manera ni la forma de hacer las cosas, se habla en privado y discutes con los admins o dejas pasar el tema, que no se te va la vida en ello eh

1 año después
Hug0-El-Rey

lo mismo voy a cs 1.6 :)

Usuarios habituales