¿Qué pasa con Red Dead Redemption 2?

Batur

Uno de los pesos pesados de este 2018 es sin lugar a dudas la precuela del juego ambientando en el salvaje oeste de Rockstar, Red Dead Redemption 2.

A falta de dos meses y medio para que el juego se lance está habiendo un vacío llamativo en cuanto a publicidad e información.

RDR 2 no estuvo presente en el pasado E3 y tampoco tiene pinta de que vaya a aparecer en la Gamescom de este mes. Además las últimas apariciones del juego fueron a principios de mayo con el tercer tráiler y con el anuncio de las ediciones especiales a principios de junio.

No sé cómo lo veis vosotros y si pensáis que con la información que ha ido saliendo del juego es más que suficiente, pero personalmente creo que sigue habiendo muchas cosas en el aire y de las que aún no sabemos nada como la jugabilidad y los cambios y mejoras que va a tener.

Kalgator

Tiene pinta de que van a pedir un “perdon por el retraso”
Edit: ya comenzo la campaña

https://www.levelup.com/noticias/490668/Ya-comenzo-la-campana-publicitaria-de-Red-Dead-Redemption-2

december

No pasa nada. Así hace las cosas Rockstar.

#1Batur:

A falta de mes y medio para que el juego se lance

No sale el 26 de octubre? En todo caso faltan 2 meses y medio.

2 respuestas
Batur

#3 Yep, faltan dos meses y medio, muy fault. Hay tiempo de sobra pues para que nos den más info.

Ruboticario
#1Batur:

un vacío llamativo en cuanto a publicidad e información.

Y hace 2 días que comenzaron las campañas de publicidad en redes sociales y en vallas de US

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-publicita-red-dead-redemption-2-grande-286817

1 respuesta
jepeme

#3 Me has quitado la imagen del teclado! Sí, sale el 26 de octubre así que aún hay tiempo.
De todas formas no necesita mucha publi este juego, se vende solo.

1 respuesta
Batur

#5 No me había enterado de ello.

#6 Yo quiero saber más de cómo va a ser el juego, que está vendidisimo ya, pero quiero conocer que cambios jugables va a traer y que aspectos va a mantener.

1 respuesta
jepeme

#7 Sí pero si no me falla la memoria, con GTA V también se hicieron bastante de rogar. De todas formas sí es cierto que han dado poquísima información útil...

1 respuesta
Nihon

Si está empezando la campaña en Nueva York será porque habrá algún anuncio cerca. Ahí quizás ya se vea el juego en movimiento y luego pueden dedicarle algún trailer más detallado sobre personajes y el propio mundo hasta la salida del juego.

Tengo la certeza de que RockStar no tiene ningún problema en llevar las cosas a su ritmo como han hecho siempre aunque quiera vídeos de jugabilidad ya.

Hablando del tema, acabo de leer estas impresiones sobre una demo a medios especializados hace un tiempo y pinta fantástico.

1 1 respuesta
SwarkO1

#8 Eso iba a decir yo, me suena que con GTA V pasó lo mismo

Kony646

#9 ojala anunciaran version para pc dentro de un año y asi me ahorraba dineros ahora

alfa036

tambien que en gamescom es probable que enseñen trailer historia y trailer online + gameplay

Zegatron

Estoy tritranquilo con el GOTY.

HNgoly

Lo que mola de R* es que es un alma libre de los videojuegos, no se ata a nada ni a nadie, menos ahora que no necesita ser tan productivo y tiene dinero para comprar un pais africano. No necesitan publicidad, ni venderse a la prensa tradicional, ni agasajarnos a nosotros con trailers, que los habra, para que estemos en el borde de la silla.

RDR fue uno de los mejores juegos de la gen pasada, siendo un juego narrativamente redondo, tal vez con menos punch que el que tiene GTA pero que tiene una legion de fans abrumandora.

En definitiva, este juego vende by default, R* lo sabe y no activara la maquinaria hasta fechas mas cercanas.

1 1 respuesta
B

Yo me fío de la gran R.

B

Duda noob, ¿se podrá jugar a este sin haber jugado al primero?

1 respuesta
B

#16
Claro, es la precuela.

Aunque por los feelings es recomendable.

1
ObiJuano

Creo que va siendo hora de echarle otro run al 1. Le pusieron ya en la one no?
Ademas lo de los zombis no lo llegue a juagar, merecia la pena?

1 respuesta
B

#14 Realmente R* es la puta de Take Two, dejo de ser alma libre desde 2013 mas o menos.

B

#18
Si, con 4k en la consola potente.

Batur

Joder, ha sido hablar y a las horas anunciarse tráiler del gameplay para mañana.

tsukiyomi

Rockstar versus batur

jumanjiplay

A ver que tal el trailer de hoy :P

Usuarios habituales