pasarse doom 3 en el nivel mas dificil

ForsaKeN01

pues pregunto a ver si alguien se lo ha pasado, porque no se, pero he empezado a jugar en el nivel mas dificil, estoy en la zona donde sale por primera vez 1 eskeleto de esos ke lanzan misiles...anteriormente he tenido que vermelas y desearmelas porque no tengo NUNCA municion y tengo que matar a cientos y cientos de bixos a puñetazos, tengo ahora mismo 24 balas de la metralleta normal y otras pocas de la giratoria, nada mas, ni de escopeta ni pipa ni ostias...y me salen millones de arañitas de todos lados mientras me bombardea un eskeleto.. al final estoy por ponerme trucos.. :S

1 mes después
Rikki

www.trucoteca.com xD

LoGiTeCH

Joder, pos si ya cuesta en Fácil....no me kiero imaginar en el más dificil xDDD

2 meses después
JangoBout

Hay que ir encocao o algo.

18 días después
KveR

La cuestión seria plantearselo y con el tiempo y practica seguro que se saca. En modo facil se me hizo demasiado facil la verdad.

2 meses después
McAgoen

tomatelo como si fuera una peli d miedo. no plantes tanta cara a los bixos, y huye cuando puedas

20 días después
Scerin

http://speeddemosarchive.com/demo.pl?Doom3_13052 pasado en el nivel chungo por un frances (supongo ke por un frances ya ke las voces estan en frances)

1 mes después
W

lo e empezado ace poco y empeze en marine y....y.... jo tuve que empezarlo de nuevo en recluta :P

3 meses después
Darest

lo empeze en veterano llevo poco jugandolo, tan solo 5 dias, y se me esta aziendo bastangte sencillo, llevo 6 años pegandole a estos juegos, sobre todo al cs, me e pasado todos los medals of honor, call of dutys, condicional zero, los clasicos juegos de pistolas en 1º persona como pueda ser house of the dead, etc etc
Con un poco de aim y saber moverte no se aze tan complicado, tambien te dire, que ahi zonas donde es mucho mejor pegar 4 saltos y largarte del mapa.

1 saludo y suerte muchacho, = algun dia abres 1 post diciendo que lo conseguiste :)

5 meses después
S

no es tan dificil estoy de acuerdo con el de arriba xD con aim y saber moverse bien por los maps... cubrirse salir dispar HS! xD pos te lo pasas en seguida me lo pase en una semanita en el modo mas dificil y la expancion tb! :P suertota! empieza de nuevo desde atras, en un punto ke tengas mas municion y empiezalo mejor sin gastar tanta muni, si no lo tienes chungo segun veo no eres muy weno pos a piñas no te lo haces entonces xD

PD: ahora leyendo las fechas me parece ke las respuestas te llegan lentas XD ahora mismo seguro ke ya te lo has pasao o taras en otras cosas xD

8 días después
McAgoen

A mí me gustó más la expansión. de todas formas.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Sho7
  • Darest
  • KveR
  • JangoBout
  • LoGiTeCH
  • ForsaKeN01