Pasarse el HL2 en 3 horas sin trucos

XaZiNo

No sé si ya habrán posteado algo por los foros de aquí, pero el otro día en una party me bajé un video de un pavo que logra pasarse el juego en 3horas.....incluyendo las escenas que tiene que esperar que todos hablen. El video ocupa 1,44gigas y es bastante apetecible, lo malo es que dura 3 largas horas.

DaRKFaiL

na, eso es como si t pones a ver el señor d los anillos, t preparas unas palomitas y a disfrutar :D xDDD

P.D.: ya abian abierto un foro con este tema ;)

Gokuh

Xazino.
1º. sta como noticia
2º deja los canutos
3º deja los xupitos de 3 en 3
4º deja esta vida y vete coño xD

cabron

Se publicó hace poco una noticia sobre este tema. No pienso tragarme el vídeo de 3 horas la verdad, pero me parece mucho más impresionante el de Half Life 1, que se lo consiguió terminar en 45 minutos...

Tampoco usaba trucos, eso sí, se aprovechaba de cantidad de bugs del juego.

Ark333

Ese video tiene q estar muy muy muy editado, ya que es imposible ke alguien se pase el juego en 3 horas seguidas, con el nivel de eficacia necesario para ke no le maten ni una sola vez. Seguro q esta lleno de cortes imperceptibles, como el done quick del HL1, pero eso no es nada malo.

malakaton

#14 si no recuerdo mal en el video ke vi yo i ke seguramente vistes tu el pavo usava el impulse101 ke iba a toda ostia ... 45min45seg

Snapper

#6 no usaba el impulse101, ni tampoco ninguno de los trucos, simplemente se pasaba todo el juego haciendo el bunny jump ( creo ke se escribe asi) y utilizaba mazos de bugs, ke se saltaban niveles, etc...

Democrito

pues no se el numero de horas exacto que me duro a mi, pero me lo pase en dos medias tardes, sin dedicarle mucho...eso si iba esprintando cuando podia...

me parecio muy lineal y muy breve...la ultima fase un asco...que se le va a hacer me hago viejo

malakaton

como se acia el bunny¿ #7

_

Hombre, quien veo por estos lugares, si es Demócrito en persona! Qué, aquí también flamearás porque tu Farcry se come a besos "a todo lo demás"?
PD: wee kid, lo estás deseando!

#7 correcto: se llama Bunny hopping (o jumping) y es un defecto del código que maneja el movimiento de los usuarios. Con moverse usando strafe izquierdo o derecho más giros de ratón se consiguen velocidades muy elevadas ( ver quake done quick ;> ).

qw is still alive!

B

Después de habérmelo pasado esta tarde me parece posible pasarselo en 3 horas e incluso en menos...

Usuarios habituales