¿Qué pasó con el Heroes of Newerth?

Reto

Porque este juego se murió? Actualmente intento buscar partidas normales y me pego colas de 20 min, aparte del lag que tengo en el juego. El juego me parecía uno de los mejores mobas sin duda y no se como a acabado tan mal.

Igneox

Quieres algo ""fácil"" ? Tienes el lol
Quieres algo ""difícil"" ? Tienes el Dota
Quieres algo ""diferente"" ? Tienes el Smite
Quieres una puta basura ? Tienes el de Blissard

Como ves, no tenía cabida en ningún sitio.

Reto

A nivel de dificultad lo veo prácticamente igual al del Dota, lo que la movilidad es un poco mas instantánea que en Dota, pero por lo demás es prácticamente igual. Al menos, a mi parecer, y a mi personalmente las tonterías de las voces y los gráficos que tiene me molan bastante no se como a acabado así la verdad.

2 respuestas
thrazz

#3 en sudeste asiático todavía se juega bastante, pero en el resto del mundo nada.

radius

Si no recuerdo mal era de pago mensual y se lo comió el lol saliendo gratis.

Memorex

Con la salida del Dota 2 el juego fue bajando en números bastante rápido, tampoco ayudó que el LoL era gratis y el HoN al principio había que pagar 15-20 euros si no recuerdo mal.

Cuando intentaron remontar ya tenian el mercado completamente perdido, además de que LoL y Dota no lo hicieron mal y ya fue imposible remontar, al final el HoN vivía de los jugadores del Dota 1 que se fueron al 2 cuando salió.

Hace 2 años compró el juego Garena y según dicen lo revitalizó un poco pero es imposible que vuelva a arrancar.

Reto

Una pena la verdad, para mi un juego bastante bastante infravalorado.

maci

Aun recuerdo hace años, decían que el LoL era una mierda que nadie jugaría estando el HoN xDD.
Yo en esa época vicié a ambos, pero veía mas interesante el LoL la verdad, hablo hace 6 años o asi.

1 respuesta
Misantropia
#8maci:

Aun recuerdo hace años, decían que el LoL era una mierda que nadie jugaría estando el HoN

Que una de las premisas se haya demostrado falsa no indica que la otra también lo sea.

1 respuesta
Scerin

Mi blacksmith con sus x4, myrmidon, engineer, que recuerdos.

1
pkjn

Porque mientras el lol era gratis el hon tenias que pagar, ese fue el primer clavo de su tumba.

Y luego con el dota2, rip

sacnoth

Lo podrían haber renombrado a Dota 1.5. Era un juegazo, qué buenos recuerdos.

lambusiano

Sigue funcionando de hecho hace unos meses tenía una buena viciada , puntos a favor es que no hay tantos niños ratas ni Trolls como en lol o Dota y se pueden jugar partidas realmente interesante ,puntos en contra gráficos un poco deseados .
las partidas tardan 3 -5 min en empezar a jugar , ya les digo si no quieren tantos Trolls este está bien eso sí es más jarto y tiene más tufillo oldscholl que los anteriores

MavenBack

Pues yo me echo unos de vez en cuando y nunca con colas de más de 2 mins, las rankeds están bastante pobladas.
#3 Es bastante más complejo el dota en cuanto a mecanicas, objetos, el micro está muy simplificado en el HoN y no hay heroes con skillcaps tan alto como el DotA (Invoker/Meepo)

maci

#9 Estoy contigo eh, solo jugué el primer año cuando aun tenia tiempo xD

1
Reto

Veo estos vídeos y se me cae la lagrimilla :shutup: :shutup:

pd: Breakycpk era un dios egipcio.

OjouSama

La idea del HoN era crear un juego muy parecido al DotA de W3 mejorando la interfaz para objetos mecanicas y demás, con la salida de DotA 2 se perdio el principal aliciente del HoN y se quedarían a jugar los que lo preferían mas que otra cosa.

Usuarios habituales

  • Reto
  • maci
  • lambusiano
  • Misantropia
  • Memorex
  • radius
  • thrazz

Tags