Patch 1.1 para septiembre

Keith

#209 Si es que son igualitos xddddd

Snoopedd

No se si se posteo ya por ahi o no, pero aqui viene otra rajada de otro top zerg como es Masterasia comentando la situacion de ZvT:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=144149

Mas razon que un santo

Payomeke

No pongas eso, ahora vendrá Imperium diciendo que todo eso se lo ha inventado un bronze player porq no tiene ni idea.

BTW en el articulo comentan que en BW cuando un terran iba a MECH el zerg podía sacar o hydras a mansalva para contrarrestar los goliaths o mutas para contrarrestar los tankes. Pues bien, en el SCII no puedes ni ir a mutas ni a hidras ni a cucas si el tio lleva THORS porq se come cualquier unidad de este tipo q le echen.

1
Imperium

#212 Dimaga tb dijo lo mismo, justo despues jugo la IEM y farmeo terrans bastante mejores que el sin variar un apice su estrategia, incluso cuando le hacian reapers con 3 rax.

#213 "en el SCII no puedes ni ir a mutas ni a hidras ni a cucas si el tio lleva THORS porq se come cualquier unidad de este tipo"

Le haces un flaco favor a tu opinion soltando tales BARBARIDADES

Payomeke

Barbaridades dice JAJAJAJA macho, cada día pienso q lo mismo estas jugando al Age of empires con un mod de starcraft.

" Changing from Muta to Roaches or Hydras does not help so much with killing Thors..."

No es mi opinión solo, eso esta escrito por Sheth.

2
ElRuso

Zerlings comen al thor en na, pero hacer que lleguen a thors si estan apoyados por los tanques o otras unidades mas pequenyas (marines por ejemplo) es casi imposible.

-Power

Los broodlords también son buenos contra los thors, aunque sean un poco caros.

guillauME

#217 El problema es que el Terran para construir Thors(Si me confundo me lo decís que no estoy muy familiarizado con terran):

  • Barraca
  • Fabrica + Laboratorio Tecnológico
  • Arsenal

Y el Zerg para sacar Broodlords:

  • Reserva de reproducción
  • Guarida
  • Espiral
  • Foso de Infestación
  • Colmena
  • Espiral Mayor

Los Thors cuestan 300 minerales y 200 vespeno y se sacan en 60 segundos mientras que los Broodlords se sacan en total con 300 de mineral y 250 de vespeno sumando el coste del Envilecedor y la mutación en 74 segundos.

Claramente sacar Thors es mucho más rápido.

Cierto #219 se me ha colado el Foso de Infestación, ahora lo corrijo. Pues mira por donde otro edificio más a la lista LOL

ElRuso

No se sobre los Thors pero para los Brood lords te falta un edificio:

  1. Spawning pool
  2. Lair
  3. Spire
  4. Infestor Pit
  5. Hive
  6. Greater Spire
MegalomaniaC

Mas que un nerf a terran yo prefiero un upg a zerg macho

2
DaTaCoM

EL thor es la unidad sin sentido del juego, pega mas y mas rapido que un tanque en siege, 400 de vida 1 de amadura base, se mueve y dispara a aire, se saca super rapido se puede reparar y pega lo mismo a las unidades de tierra sean armored o light.

Parece un Heroe del WC3...

1
Snoopedd

#220 mas bien un poco de los dos, no puede ser que los terran tengan 8-10 formas de abrir una partida y el zerg solo 2-3..

Es que manda cojones que un terran se te pueda plantar en tu base con 2-3 thors en 10 minutos de partida..

1
mentalico

con el tiempo se arreglara

Imperium

Eso si, el thor NO se saca nunca vs toss.

Y se saca OBLIGADO para "parar" a los mutas.

DaTaCoM

Tendrias que mirar mas replays, gente como QXC hacen rush thor contra prottos, si va 4 gates suele ganar facil.

Esta claro que mientras el T1 sea tan bueno y eficaz durante toda la partida, la gente no sacara banshes/ravens/thors a pesar de ser unidades brutales.

Cryoned

A los mutas los violas con marines stimeados no estás obligado a sacar un thor.

Respecto al T1 terran, no es el problema del juego, de hecho es lo peor de terran y no lo pueden nerfear ni tocar y como un terran vaya a mass T1 directamente pierde.

El problema para mi gusto está en los zerg terriblemente mal diseñados en el juego, más que en unos terran OP.

DaTaCoM

Me referia a TvP pero vamos MM nunca son una mala opcion contra nadie al principio de la partida y MMM+ algun apoyo tampoco si la partida se alarga.

Por cierto no me extrañaria que le quitaran al Stim a los marauders en este parche, ahi lo dejo xD

Imperium

Como es eso de "rush" thors, vs un toss con 4 gates? no hay por donde cogerlo, pon algunas para verlo

SeiYa

Creo que a los marauders les van a quitar el ataque a tierra para que solo ataquen aire.

DaTaCoM

Pues es facil, si el otro no hace robotic y sacas un thor, vas con algunos marines y marauders 5 svc reparando el thor y ganas. No guardo replays de terrans pq me dan asco y menos las que ganan asi, pero uso la estrategia en una lan en USA de hace un par de semanas y estaba mirando el streaming.

Payomeke

#229 los marauders no atacan aire, te estas refiriendo a los thors?

Sladerng

es lo que dice #226, a los mutas con el chute de los marines te los paras en un segundo xD

Sieglein

#229 wat?

weeheee

Me quitan daño a mis tanques :( , con lo cachondo que me ponia cuando les oia disparar y ver como caian los otros a la velocidad de la luz xD.

Dopamina

El problema de los tankes al margen del daño es la IA que tienen, son demasiado buenos.

ElRuso

y tienen el alcanze 13 O_o

-Power

Encima en modo tanque son útiles xD

NiBeLHe1M

#228 A mi me han ganado un par de veces con mass Thors, en plan salir a la defensiva con marine+bunker+tank, pillar la expa natural y pasar a mass Thors+tanks+ghost.
Yo que tenia una economia mas fuerte y saque default+immortal+hts, dure 0,4seg (supongo que la clave era sacar mass voids).

SeiYa

#231 y #233 </irony>

Es que se queja todo el mundo de todo madre mia que lloreras y pasa lo que se ha dicho, al nivel del 99,9% de MV esas cosas no se notan.

CrIpI

#238 Ni se te ocurra sacar mass voids contra eso. Saca otra cosa inmortals a maxete y a lo mejor un par de zealots cn carga no se...

Aunque algunos ht cn el feedback era una buena opcion tambien.

Usuarios habituales