PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

CrIpI

Pero si el thor es la unidad cn mas dps del juego... y los bcs son la polla enserio y no lo digo xa meter mierda, k son la bomba joer.

1
Drakea

Esto es del PTR, estáis locos si creéis que este parche va a llegar así al live.

Alguien entiende el nerf al rax por cierto? Encuentro un nerf bastante idiota si se trata del 1/1/1, yo en su lugar tocaría algo relacionado con el starport y la banshee/raven, en lugar de la rax.

El buffo del HSM parece interesante, y lo de los blueflame hellions está muy acertado.

1 respuesta
DuPonT

dejalos cripi, para ellos es más fácil llorar

2
Fyn4r

Las unidades en si las veo genial, el problema es sacarlas en número decente y a una velocidad aceptable...

Maur

#22 me meo con vuestra idea de terran, la medivac es una unidad bastante avanzada (ademas de costar 100/100), mas o menos a la altura del HT sin storm/arconte.
Lo del +5 a las barrack es para nerfear todo el early obv y el nerf al 1/1/1 es el buff del inmortal.
Y el supuesto "buff" solo vale para matar vikings en TvT ya que todas las unidades aereas del mismo tipo son mas rápidas que el misil.

ah, y si pusieras bien la fuente la gente se podria enterar de esto:

Protoss

Issuing new orders to charging zealots will cause them to lose the charge buff.

Sentry Guardian Shield now correctly reduces damage from Hellion, Void ray, and Colossus attacks as well as the Siege Tank’s sieged attack.

Fixed an issue where Colossus thermal lance beams would track a unit much further than the range of the weapon.

Fixed an issue where workers would not path around Force Field while harvesting.

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662

Comento por si acaso que, en ambos juegos, las unidades "T3" (eso ni existe) de terran solo valen para adornar fuera del TvT

Drakea

Fixed an issue where workers would not path around Force Field while harvesting.

noooooooooooooooooooooooo, mis sentry drops no funcionarán.

xq blizzard, xq xqxqqxq¿?¿?¿?¿

MegalomaniaC

Pues yo veo estupendo el parche.

A los terran criers, empezad a usar mas unidades de T, que no solo teneis T1 + medivacs.

El raven es una unidad de support ENORME, con la que puedes rayar todo lo que quieras y mas, por no decir que es bastante util hasta en batallas.

Y el thor ya me diras lo malo que es... Mete la de dios es cristo.

Maur

Mass Thors es un fail y lo sabéis, es una unidad support, BC ni lo explico. Por lo cual lo que me estas diciendo es que juguemos mech que en la situación que esta es muy fácil de ganar tanto vP como vZ. Eso o air terran con banshees o como?

mDity

lol bc y thors, claro porque nadie habria pensado eso antes?? si esque xDDD

K

El nerf a los hellions me parece bien, pero no entiendo lo de las barracks xd

Dream-MV

#32 Para mi el nerf del rax es para retrasar la1-1-1 casi seguro.
Pero si es PTR y probaran como van los timings, por otra parte el nerf del blink stalker, y el del -1 de vision para los pvp hara que cambie mucho, pero en pvz, los stalker sin blink no son nada asi que se retrasaran los pushes.

Maur

no podemos hacer cheese/early push tan facil y ellos ahora nos lo pueden hacer mas fácil. Así de simple.

2rax
5rax cheese
1/1/1
bunkers
etc

Drakea

No veo el fallo que T vaya a bio a lategame.

lloráis pero es como si el P dejara de sacar stalkers/zealots en la comp endgame, senseless.xd

DuPonT

Se me queda algo corto el parche, deberian mirar las mules

1
alosrocks

toca nerf zerg ya xd

Drakea

pero a ver, P retards, que no os dáis cuenta que tendriáis que llorar vosotros, el 1/1/1 va a seguir siendo igual de fuerte, os creéis que 1 de rango más al immortal va a hacerlo de repente inviable? HAHAHAHA

1 respuesta
mDity

si tocan las mules de paso tambien el cronobuster :D

K

Si eso ya lo sabia, pero sigo sin entenderlo, que quieras que te diga. Si algunos bunker rush se para con drones y demas. Es que incluso va a ser un poco dificil parar un 6 pool por ejemplo o un proxy gate. No sense.

Os suena el allin de inmortals a 1 base? Pues eso xD

1 respuesta
DuPonT

#48

kenyser in charge of logic arguments

SeNte

Inmortarls a 1 base se para con marines y zerlings, no veo que eso vaya a funcionar.

K

Me suena de que en la beta los inmortals tenian 6 de range y habia muchos allins a 1 base. Tambien con las roach mas +2 de armor que estaban op y los reapers.

Dream-MV

#46 Tampoco se trata de hacer las cosas inviables, pero si que se pueda llegar a jugar a dos bases si defiendes bien. Que en el caso de mc vs puma con el numero de inmortales que tenia a lo mejor con ese simple cambio de +1 de rango, no podria haberlo hecho 2 veces seguidas.

CrIpI

Los inmortals tardaban menos en salir de ahi el rush xk iban cn 3 to rapido. Pero siempre han tenido este rango, creo k no me equivoco.

HacHaZo

de pm . solo falta q mejoren los carriers tb, porq menuda basura de unidad

x0s3

si el nerf de las barracas es por intentar remediar el 1/1/1 fail de parche porque no le llega a afectar mucho.. se podrá tener un poco más tarde y punto pero luego seguiremos igual.

el de la aceleración de la mothership tampoco me gusta mucho, veo un cambio muy bestia ¿no se han pasado un poco?

luego una duda, a ver si alguien lo sabe. El fungal ahora quitará 30 los banelings tienen 30 de vida por lo que un fungal seguiría matándolos, pero, si evolucionas el caparazón ¿los matará de un fungal?

1 respuesta
Y

#55

La armadura no influye en el daño del fungal y me da que los banelings no moriran de un fungal por que en lo que reciben daño yo creo que regeneraran 1 de vida

1 respuesta
x0s3

#56 vaya, no había pensado en la regeneración de hp... pues que un fungal no mate los banelings puede liarla bastante en un zvz :| Gracias :D

JuStY

Ya meaban los terrans segun vosotros sin usar BFH, que os hace pensar que vuestros derpies favoritos no van a seguir perdiendo vs terrans aun con este parche?

Drakea

que también nerfean el rax y buffan al resto de razas.xD

JuStY

5 segundos mas en la barrack que construyas y inmortals con 1 mas de rango, si el 1-1-1 era autoplay e imparable lo seguirá siendo con eso.. y habrá que ver la velocidad del HSM ahora cuanto se nota, que preveo lloros de eso en breves.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT