PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

B

¿Que no puede pillar unidades masivas? ¡Hay que me lol!

Lhunephellio

Idra si que se lol... XDDDD. Ciertamente yo también lo veo un cambio bastante drástico...Pero también viendolo desde el punto de vista que ni el levantar de los fenix puede usarse contra unidades masivas, ni los FF las detienen....ahora solo queda que el EMP no afecte a unidades masivas y ya es la risa XDDDDDDDD

B

me va a encantar hacer /dance con los colosos mijijiji

Drakea

Idra no está de acuerdo con un nerf a zerg?

Imposible, nos lo han cambiado.

B

IdrA sobre el nerf al neural

EG.IdrA: It is utterly retarded, the entire purpose of neural parasite is to take key units from your opponents army for a brief period of time. The vast majority of units that you want to target are massive type, collosus, motherships, archons, thors. With this change there’s essentially no reason to get neural parasite and certain strategies, such as thor hellion timings, will become overpowered.

1 1 respuesta
Lhunephellio

Yo no diría estar de acuerdo precisamente a eso xDD

Drakea

lol

Perestroika

#245 100% de acuerdo a lo que dice IdrA

El neural parasite ya no sirve para nada.

4
k4rstico

en esa entrevista idrA dice todo verdades

1
Drakea

En esa respuesta no dice nada...xd

"El propósito de NP es coger las unidades de tu enemigo y usarlas contra él"

Y siguiendo esa lógica el propósito de las unidades de tu enemigo es que él las use contra ti herrderp

1 respuesta
Perestroika

Drakea, aprende a leer todo y no solo lo que te conviene, porque ahí hay escrito un key delante de units bastante curioso que le da bastante sentido a todo.

Your mind is full of fail sir

gl hf

1
ZJM003

#250

key units

Unidades clave, no cualquier unidad.

DuPonT

ni lo intentes peres, siempre es así, irracional.

Drakea

Vale, ahora escribiré mi post bien:

"En esa respuesta no dice nada...xd

"El propósito de NP es coger las unidades clave de tu enemigo y usarlas contra él"

Y siguiendo esa lógica el propósito de las unidades clave de tu enemigo es que él las use contra ti herrderp"

Si es que tan sólo me criticáis gilipolleces porque sabéis que tengo razón...xd

1 respuesta
Perestroika

#254 ¿? Abuelo, te he dicho mil veces que no mezcles las pastillas de dormir con las de la tensión.

2
Toro-Sentado

No creo que lo del np lo dejen en el parche final, seria una estupidez.

Y si lo dejan, pues nada, para algo "distinto" que se podia hacer con los zerg para que no fueran tan monotonos... tocara volver a ser random.

Drakea

si ya lo han quitado, estáis rajando por rajar...xd

FlameThrower

Genialicioso.

Rivendel

espero que esa mierda del neural no vaya en el oficial...

marsu

En mi opinion al respecto a este parche es que los Helion siguen estando demasiado op. Bien usados desbalancean una partida.

4 2 respuestas
Nmiekax

Cuanta lógica y fundamento tiene esa afirmación madre de Dios.

DuPonT

tiene que venir un desconocido a decir lo que todos pensamos pero tenemos miedo de decir debido a las represalias terránidas

2
K

Estoy en el PTR y se nota bastante el nerf a los helions, tambien el del fungal (sobretodo a marines). Han modificado la UI un poquito tambien, cuando acabas el match y miras los stats (un cambio minimo).

Nmiekax

Los random y los que echamos si eso 3 partidas cada dos días nos suda tremendamente la polla.
Solo quiero ver espéctaculo cuando veo matches, si la cosa es para mejor que se quede. Pienso que el nerf al fungal era algo obvio y lo de los hellions también. Como los colases te daban una ventaja demasiado grande (10 de supply o más en el early game y todo en workers era demasiada ventaja) para la supuesta desventaja que te daba en no hacer ni un kill con tus bruframejelions. No deben desbalancear tanto un match tan temprano. Es decir, si ahora matas sólo 5 drones/sonda/vce (mientras que antes te cepillabas el doble o el triple) podemos ver más matches con más duración y más intensos.

guilles

#260 Saca roach espina o queen y punto.

Drakea

#260 Los hellions ahora 3shotean workers, no sé que más quieres.xd

Si los nerfeas más la upgrade se vuelve literalmente inútil.

CrIpI

hombre 2 disparos k maten a un zergling tambien m parece demasiado... xk es daño en area.

Drakea

si los zerglings fueran retards cómo en el BW no haría falta que fueran tan efectivos, pero cómo los zerglings en este juego tienen una IA de la hostia necesitas un hardcounter o no puedes expandirte hasta el minuto 9 cómo T si el Z campea en tu nat.

k4rstico

a que te refieres con que tienen una IA de la hostia?

Drakea

pues bueno, mírate un TvZ de BW y compara.

en BW se expanden con 4-5 marines porque haciendo un wall de scvs los zerglings no hacen una basura.

En este juego te expandes con 5 marines y el Z en 2 minutos te va a arrollar haciendo mass zerglings y poniendo el rally en tu base, para expandirte necesitas o un siegetank, o que el Z te deje hacer el wallin a la nat (improbable) o tener hellions, que es lo más rápido.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT