Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

iKarbOne


La nueva expansion se llamara Prophecy y añadira mas contenido como mapas, nuevas gemas, nuevos desafios y nuevos items.

Prophecy league



Si aun quereis gastaros los dineros, podeis comprar el supporter pack:

6
RandomZ

Yo solo quiero que lo pongan al español, lo quiero jugar al 100% :(

1 1 respuesta
iKarbOne

#2 creo recordar que eso ya lo cancelaron hace tiempo.

1 1 respuesta
J

neverhundred

RandomZ

#3 Pero eso no quita que lo añada la comunidad, leí que estaban en ello, pero no sé nada más.

1 respuesta
Krosita

#5 Menos moderar feda como el culo y mas aprender ingles, que no cuesta tanto tener el nivel que requiere el juego.

14 2 respuestas
RandomZ

#6 Sé inglés y he jugado juegos en inglés, pero eso no quita que sea mejor jugar un juego en tu idioma nativo.

PD: FEDA va viento en popa.

3 2 respuestas
Parabellum

Hype :>

HeXaN

#6 ¿Quién no quiere leer "Trampa de caída de cuchillas"?

2 1 respuesta
Zariel

#7 No podría estar menos de acuerdo. Un single player donde el punto fuerte es la historia? Quizá. En este tipo de juegos increíblemente profundos donde la historia es poco más que irrelevante e infinidad de datos y nombres técnicos es un gran error no jugarlos en inglés que es el idioma del desarrollador. Me alegro que no esté en español y digo más, aunque lo estuviese seguiría jugando en inglés.

2
Gredik

Video bastante informativo con cosas que no se comentaron ayer en el anuncio.

J

#9 Pero desde pícaro saboteador o ascendente con merodeador frenético y arquero asaltante?

Ska01

Que nos devuelvan el apartado de poe en el foro...

1
Clicspam

#7 Mejor es jugarlo en SU idioma nativo, sin traducciones que se carguen el contenido.

PD: Y siendo multi aun mas, para poder discutir con los guiris sin tener que buscar como se llaman las cosas en el idioma del otro

1
De1moS

A la espera de las notas del parche para pensar la build que me haré. Espero que los challenges sean similares a Perandus para conseguir al mono xD

Larnox

Pillo hype train, esperando las patch notes, como siempre pinta muy vistoso todo...

A ver cómo nerfean el voltaxic 3: ^)

B

Yo tiré la toalla hasta que no pongan una AH... es decir hasta nunca

3 respuestas
De1moS

#17 El PoE no es compatible con una AH. De hecho perderían muchísimos jugadores si pusieran eso.

1 respuesta
Vain92

Path of exile, ese juego que todo el mundo habla bien de él y le gusta, y en el que yo soy incapaz de durar más de 1 hora.

Cómo me gustaría que fuera capaz de divertirme tanto como lo hizo D2 o incluso D3 en su día.... :(

3 respuestas
Larnox

#19 Igual no lo miras con la perspectiva de querer aprenderlo y no dominarlo desde minuto 1, todos los arpg del tipo les puedo dar el try, pero no hay nada como poder hacerte 3243423 builds y siempre sacar algo nuevo, xD.

NgNvNn

.

1
HeXaN

#19 Si no te divierte, es que no te gusta el género o eres un casual. No hay más.

1 respuesta
Zariel

#19 Puede que no sea para ti, a todos mis amigos les pasa lo mismo. Después de incontables horas al D2 y al D3 (combino las seasons con el PoE) creo que este es superior a ambos.

B

#17 pero si ahora con un simple click tienes el item indexado en las paginas de trade.

1 respuesta
HeXaN

#17 Aunque tuviese, tampoco jugarías.

1 respuesta
B

#18 ¿Por qué no es compatible?
#24 Eso es un paso, pero no me compares eso con la comodidad de tener una AH y no tener que molestarte en nada más que en recoger los beneficios. He probado las dos maneras y es como comparar el día con la noche
#25 Está en mi top5 de juegos más jugados en Steam y eso que me asquea este sistema tan arcaico

3 respuestas
HeXaN

#26 ¿Y cuántas horas son esas? Porque te tengo en la lista de amigos y no te habré visto más de 20 horas jaja. Es más, no recuerdo ni verte en Merciless.

1 respuesta
B

#27 Son 60 horas, que fué lo que tarde en darme cuenta que ya no era el jovenzuelo que perdía el día tradeando en el D2. Créeme si te digo que si ponen una AH esas 60 horas crecerían exponencialmente

NgNvNn

.

Lova

una subasta mata al poe. Que ni se les ocurra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel