Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Lova

#570 hace tiempo vi un vid, no recuerdo de quién en la primera city del a1 metiendo fuses, hizo 6L por inercia volvió a darle y lo perdió. Creo que tb había gif de la cara del pavo diciendo en fin... xdddddd

Krosita

No necesito un Perandus, pero si algo que afecte continuamente al mapeo para hacerlo mas ameno y divertido :(

2 respuestas
Zariel

#572 Más ameno y divertido? Pero si hay hasta una prophecy que te llena el mapa de ranas /s

DotA--do

Las ranas dan muchísima mas exp y tienen mas quantity, osea que es worth xd

B

la mejor liga fue tempest con diferencia, la mecanica era la ostia, ya podrian haberla dejado para el juego base nerfeando algunas OP como las de corruption

ZelD4

#556 Es ilvl 72, es lo primero que miré xD

Sobre la liga, pienso lo mismo, de las peores que han habido.

De1moS

#565 Es por ponerme un objetivo a largo plazo para durar más esta liga.

Esperemos que la expansión 2.4 nos quite el mal gusto de esta shit xD

DotA--do

#572 Si no has vendido el shavs, dámelo y lo vendo yo :^)

1 respuesta
Krosita

#578 Se va para standard : D

1 respuesta
B

Alguien para jugar o al menos ponerme un poco al dia en cuanto a clases y builds? a poder ser que tenga teamspeak , gracias.

1 respuesta
B

#533 Todo perfect con el comando, cargas más lentas pero seguras <3 Gracias de nuevo!

DotA--do

#579 scrub, al menos tírale vaal

Vodom

#580
Agregame si quieres para jugar st profhecy
Vodom

Freeddie

yo he empezado hoy mi primer personaje en Prophecy (un duelista a Eartquake/Poison) y la verdad, hay profecías que son pesaditas de hacer. Y por ahora no me han dado nada interesante, pero bueno, veremos, tampoco creo que le pueda dar muy duro al juego durante un par de semanas. Pero para ir probando...

P

Una build para shadow que no sea blade vortex?

1 respuesta
J

#585 cock discharge, trampa de caída de cuchilla.

ZelD4

He estado un rato haciendo profecías y me ha tocado la de las 30 strongboxes en mapas, madre mia que festival de currency que me he llevado.

1 respuesta
NgNvNn

.

DotA--do

El mono too gud, ni siquiera se ve xd

1 respuesta
Zariel

#589 gz y nice runescape

Krosita

mf builds 2hard

Larnox

Esta liga me asusta.. otra puta coil, me tiran lo que sea

GasaiDovis

Me dicen, me comentan , que el pierce esta balanced

http://plays.tv/video/57604b41a6c1be7fbc/pretty-balanced?from=user

1
DotA--do

track quest :regan:

Larnox

Pues nada... tilteando me hayo... 3º vez que me lagea 10-15s y me mata sin más... subiendo a low maps G G

1 respuesta
Zariel

#595

HC PoE en 2016

https://clips.twitch.tv/projectpt/ShyPigHumbleLife

1 respuesta
Larnox

#596 Sí, este es uno de los casos, hubiese muerto de 15 a 20 veces because potato random GGG lags, pero seguramente es por que no hay skill... ayyyyyyyylmao.jpg

asco da sometimes -_-

HeXaN

Sabes que una liga es basura cuando los de SC llegan antes al 100 que los de HC.

1 respuesta
Zariel

#598 Efectivamente es basura aunque los HC hubiesen llegado antes si supiesen leer "reflect damage".

1 1 respuesta
P

#599 Que se puede hacer contra eso?
Si soy un marauder de Earthquake con el marohi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel