PC FUTBOL

YcaR

Buenas gente todo el mundo sabe q el año pasado el pc futbol fue uno de los juegos mas esperados y el mayor pufo que hubo me gustaria saber si alguien sabe de alguna noticia si este año vamos a poder tener un nuevo pc futbol y si este lo van a mejorar en comparacion al otro gracias

BEDI

Mira, si quieres un buen manager de futbol tengo la solucion
Total club manager 2005
Es un pedazo de juego, me encanta. Lo que mas me llama la atencion es la posibilidad de hacer centros de alto rendimiento en todo el mundo y asi tener una cantera cojonuda

Un 9.5

YcaR

bueno pues abra q probarlo esta en espanol?¿

Hwo4rang

donde este el footbal manager 2005....

B

la verda k el total club manager esta wapo xo no mejor k los pcf...xk eran mu simple y a la vez mu completo,es decir tenia d todo,y era d mu facil manejo x lo k enganxaba tanto :D

oscar8

el mejor es total club manager 2005,pero mira ami no me gusta el pc futbol 2005 pero en online estra bien y no es de pago yo estoi creando una liga de pc futbol 2005 online agrgadme y os cuento ne chapita_vs_creator@hotmail.com

jerry14

#2 Toda la razon ^^ yo he jugao y me encanto las negociaciones con los futbolistas y sus clubs para fichar.

CeX

Ya que estamos, alguien sabe un .torrent correcto para el TCM2005? Para mi copia de seguridad y tal, si me lo podeis pasar o decirme la url os lo agradeceria porque no lo encuentro por ningun lado, gracias

T

Donde este TCM que se quite PC FUTBOL,FM,...

B

Manager de Liga el mejor :P

bakanly

Football Manager.

B

Me iba a bajar el Total Club Manager pero veo que cada uno tiene su opinión. ¿Sabéis webs sobre alguno de estos juegos para informarme, screens y eso?

oscar8

oye si us gusta los managers e creado uno ke es por web tu diriges tu club desde los fichajes asta contratar las televisiones y todoooooooo!!!!!!!1

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=776132

chapita_vs_creator@hotmail.com

Usuarios habituales