PC Futbol 2006

kaisershogun

Estoy pensando en comprarme este clasico pero visto lo que paso el año pasado me da miedo. Alguien que lo tenga me puede aconsejar? Esta al nivel de las útlimas ediciones buenas como el 2000 o el 2001?

DiSKuN

t gusta malgatar el dinero? con eso t digo todo.

P.D: enteraos de una vez, dinamic murio!

SgtOpio

es penoso, yo piqué (pensaba que habian espabilado despues de la mierda del año pasado) pero no.

Nisu

bajalo de internet ya k no necesita ni crack y se puede jugar online.. cn eso t digo la basura de juego q es q ni se molestan en ponerle proteccion XDD

No pagues por el.. t va a desilusionar..

B

decir k esta mejor k el dl año pasao xo sigue siendo una mierda xd

-LoStBoY-

menuda mierda , me compre el del año pasao y despues dije , suerte no vuelvo a comprar mas y este lo he bajado y apesta tmb, encima no me deja fichar ni ojear gente jaejae

Te recomiendo el total club manager 2006 de EA es el mejor al que he jugado hasta ahora incluso puedes ser seleccionador nacional

oZk4h

Lo he visto en casa de un amigo y un poquito de gena si da xd.

LeImOrZ

dinamic murio

_SlimShady_

yo pensaba en formatear cuando lo probe xk desistalando no me arriesgaba a k me kedara un archivo de ese juego en mi pc xDDDDDDDDDDDD.
De pena

L

bajatelo y lo pruebas 2 dias.
con eso suficiente porq el juego es la puta pena

w4r

cuando lo instalas dices, no parece que esta mal, pero cuando vas a jugar la segunda vez aparece una luz en tu cabeza diciendo, pero que hago? voy a jugar a esta mierda otra vez?

V3dd3r

en cuanto vi el menu del juego lo desinstale, como el FM no ahi nada, ni el TCM, q es otra bazofia con muchisimos bugs

V4MPiR3

a mi no me parece tan malo , claro que llevo sin jugar desde el pcfutbol 7.0 xD asi que... ahm por cierto me parece muy fuerte que uno de los equipos mas potentes sea el atco. de madrid JAJAJAJA me parto y que el barcelona tenga mas capital que el chelsea? MADRE MIA. xD

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • w4r
  • _SlimShady_
  • LeImOrZ
  • Nisu
  • SgtOpio
  • kaisershogun