PC FUTBOL

RaveN

yo no creo ni de coña que sea fake pero como os lo bajeis y sea una peli gay te juro ke no voy a parar de reirme XDDDDDDDD

Hwo4rang

A mi me resulta extraño que sean solo 160 mb u juego entero....

ThUnDeR

esto baja un 1% por dia..

VigorouS

negociador comparte xDD

nEmEx

son tan solo 160 Mb porque el juego no trae motor grafico, es decir que partidos no se pueden jugar, tan solo se juega como Entrenador/Presidente

VigorouS

#186 solo se juega de entrenador joer k asko entonces :\ pfff

OrCuS

Asco? si quieres jugar partidos tienes el PES3

R

esperemos qwelva pacooooooooooooooooooooo xd

VigorouS

yo me pensaba k seria rollo pc futbol 5.0 ^^ q tiempos pero si es manager solo no se si me lo akabare de bajar :P

nEmEx

venga si se puede contar con los deos de 1 mano las personas que jugaban partidos en el PC FUTBOL de to la vida. Yo al menos lo ponia en simular resultaods...

ThUnDeR

a welto a arrancar !!
no pasa de 3kb pero a arrancao :D

edit: ya sa parao xD llegue al 92%

edit2: a rewelto ;D

ZiZoU

Ya hay un seed para Bittorrent asi que en unas horas todos lo tendremos :)

Conectaros cuantos mas mejor asi antes estara!

BeSaiD

Now talking in #MánagerPro

  • Topic is 'EL ARCHIVO YA ESTÁ COMPLETO EN EMULE Y EN BITTORENT '

PACO HA VUELTO!! :D

Crus

dios existeee

UnLi

joder a medida q se acerca al 100 % baja mas lento !

Plenoptic

98.6% ?

minipelos

a ver, las cosas claras, la imagen que dio ayer un usuario de MV era un fake y lo acabo reconociendo. PERO la descarga no es ningun fake y ya se puede bajar completa :D GRACIAS PACOOOO!!!!

penetration

good, ke bien baja, taba bajandomelo x BT++ pero e preferio pasarme a azureus y no veas como baja y te deja todo mas claro ke el bt++, ahora mismo tngo en semillas 2(4), ke keire decir k ya lo tienen 4 pero solo 2 estan conectados o k d esos 4 m toy bajando d 2¿?

OrCuS

Qué tienes 2 semillas? dios, el programa estará bien, pero la traducción es patética xDDDD

penetration

si xDD es muy mala yo me bajao el plugin para cambiar el idioma aber un dia d stos k t aburrio x la noxe ago mi traduccion algo mas clara XDD

  • PD:Me lo tenio ke volver a bajar hoy por k no e podio poner lo ke yebaba del Bt++ al azureus :S y ma bajao to el rato a mas de 20 y ahora toy a menos d 1 mind terminarlo, ahi 2 con el 100x100% ke me tan pasandolo.
  • PD2:Ya lo tngo completo, y hay bastant gent k ya lo tienen completo unos 10 creo, voy probarlo dejo abierto el azureus enga xupar kbps de mi XDD.
  • PD 3: sta ya x ahi el parxe para ponerle los nombres "oficiales"
pitx

ARCHIVOS CORRUPTOS. OLA? SOLO AMI O KE?

OrCuS

Pues yo estoy con el BT bajando a 30 k Me dice q tardará 7 min, si es que está completo...

nEmEx

Cuando pusieron la noticia del juego, se ablo de que alguien ya estaba trabajando en un parche para poder poner nombres de equipos/jugadores/etc... originales
alguien sabe algo?????

pitx

solo se ke lo tengo entero y esta corrupto, ke no se puede jugar, me entra al menu i luego gl, algun freak ke nos informe

nEmEx

nadie a probado aun?
me queda 1 Mega...luego instalo y os comento ke tal

OrCuS

Bueno, yo ya lo tengo, lo dejo compartiendo en el BT, a probarlo!!!

penetration

corrupciones k le entrana al juego ,alguno k ya tb lo tnga instalao y le pasE?¿

pitx

a mi tb corrupto! suerte con el archivo nens! no se puede jugar

Usuarios habituales