PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Erudito

#30 yo también jajajajaja y con eso a 1º division y te mantenías frescamente jajaja

Rst001

#24 Podias hacer lo mismo con Raul Martinez del Valencia B, te hacias de oro en una jornada si era el ultimo año de contrato. Fuck, acabo de leer #29

#30 Del tiron xD

Erudito

De todas formas, se puede jugar a PC Futbol 5.0 y 6.0 actualizados a este año, los acabo de encontrar jaja.

http://lapcfutboleria.blogspot.com.es/p/descargas.html

3 respuestas
Elot

También lo podías hacer con Zickler y Ezquerro (PC Fútbol 5.0)

Carnival

#33 La putada es que el parche para actualizar las plantillas lo han quitado :S

11 días después
M

#33 que tu a lo tuyo SPAMEANDO en cuanto tienes ocasion, jejejejejej

Sinso

También se podía hacer con un monton de "canteranos" (5.0)

2.0 > all Ponías a Ronaldo de portero y 10 porteros de jugadores de campo y Ronaldo luchaba por el pichichi xddd

Yo con los amiguetes con los mejores que me lo he pasado han sido con mucha diferencia con el CM2 y sobretodo el CM2000-2001, que es espectacular.

2
8 días después
B

#28 con todo el Valencia B podias hacer ese truco practicamente.

Buffoncete

para ir haciendo boca cuál recomendáis?

5.0
6.0
2001

los 3 están actualizados a este año.

2 respuestas
B

#39 6.0

Buffoncete

#33 no tendrás el parche del 6.0 para esta temporada para compartir?

Erudito

#39 Comparte el link de. 6.0 actualizado a este año.

1 respuesta
Carnival

La pena es que el 6.0 no me va en Win7 64bits, tiene errores graficos.

2 respuestas
Buffoncete

#42 lee justo encima tuyo, si lo estoy pidiendo yo ¬¬

Ardani

Se podía ganar la liga y todo 'easy' con cualquier equipo. En táctica ponías a todos los jugadores en el área rival (tanto el circulo como la flecha) y les ponías el recuadrito sólo en el área rival. Y jugabas con 'resumen' (eso que tarda 1 min y te dice los goleadores y tal, no tarda nada).

Conclusión: goleada partido tras partido xD

Erudito

#43 a mi también me pasa, ¿alguien sabe alguna solucion?

1 respuesta
Martita-

Creo que no estan puestas:



1 respuesta
Erudito

Está en fase beta, ¿alguien sabe qué hay que hacer para entrar?

Casual_Style

PC Futbol 5.0 o mort!!
PD: desde aquí exijo la devolución de los 20 pavos que me costó el 2005 hijos de fruta menuda estafa de juego

Erudito

oye, el 6.0 no estaba mal eh xD

dambala

demasiado arcade para mi gusto , además lo de no tener licencias le resta muchos puntos :S

S

Iba a la casa de un colega todas las tardes solo para jugar al PC Futbol 4 xD (y eso que habian sacado y tenia la Play Station con el FIFA 98) Que tiempos xD

ENORME ALEJO XD

Carnival

Sin licencias ni con un palo lo toco. Ya tuve bastante con los ISS y sus Roberto Larcos.

3 3 respuestas
dambala

#53 ya ves xD , yo el ISS lo tragaba porque me divertía mas que el fifa de la época (aunque al final jugaba a los 2 ) pero se termina haciendo pesado :(

espikiller

#53 Pero era la leche.

Erudito

Se sabe si es 100% seguro que no va a tener las licencias? no obstante sacarán algun parche extra oficial con todos los escudos y demás, seguramente xD

1 respuesta
E

#56 Eso es cierto.

B

#43 #46 Alt + Tab y solucionado.

2 respuestas
Carnival

#58 Lei en inet que con eso se quitaba, pero no. Cuando vuelvo se arregla parte de la pantalla pero no toda, y es un coñazo.

2 respuestas
Erudito

#58 y #59 a mi me pone... no se puede ejecutar el programa y se queda la pantalla en negro,.... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags