PC Gamer descubre Company of Heroes 2

JesulinOP

vaya suertudos

Petras

#181 Oye la beta esa, bueno alpha segun me han comentado aqui en el correo de la que me mandan se añade a steam cn la key que te dan, pero cuando trato de instalarlo me da error. Ya se terminó la alpha/beta/omegaraticulin? y por eso me pasa esto?

1 respuesta
B

#212 En principio eran solo una o dos semanas de stress test. Volverá a estar disponible en cuando vayan sacando más semanas de beta.

1
15 días después
B

La interfaz:

http://www.companyofheroes.com/news/first-look-company-heroes-game-ui

26 días después
Shanker

Un amigo que compro el juego por la pagina oficial, le devolvieron el dinero hace dos dias, alguien sabe algo de por que ? tiene que ver con el cambio de compañia ?

1 mes después
Cryoned

Ya está la beta activa.

Por lo que he podido jugar parece una expansión del 1, al precio que está o mucho varía o me sería difícil recomendar a alguien el CoH 2 sobre el 1 que además tiene 4 facciones y más variabilidad junto a 3 campañas por 2€.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#216 sabes lo q significa eso ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#217

¿Qué van a arrasar en ventas? no, no sé a qué te refieres xD

1 respuesta
Kaiserlau

#218

fusilaran a dlc

1 respuesta
Cryoned

#219

Ah, si, habrá DLC se sabe desde el principio pero será cosmético, seguido de expansiones como siempre ha hecho Relic. El DoW 2 tiene 8 o 10 dlcs cosméticos de armadas, eso no es nuevo.

El problema del juego es que es terriblemente parecido a Cod 1, hasta los gráficos son peores que DoW 2, no parecen haber evolucionado absolutamente nada desde 2006 y no tiene mucho sentido pagar 60€ por lo que están vendiendo ahora mismo. No sé, en los foros de la beta les están poniendo a caldo a ver en qué acaba.

1 respuesta
Kaiserlau

#220 con lo guapo q era el puto juego dios ¬¬ ,yo ya no lo juego xq entre los chetos las deconexiones etc..
Yo llevo jugando a este tipo de juegos desde los close combat (puta joya de juego).. Asi q ¿no ves esperanza?

#222 :( thks por el analisis

1 respuesta
Cryoned

#221

Si, a ver, si te gustaba COH 1 te gustará COH 2, pero es que un juego de 60€ no puede tener exactamente los mismos gráficos que la versión original de 2006 y 2 bandos prácticamente clavados a los del original cuando tienes 4 en ToV mucho más diferenciados.

Es que no hay por dónde coger que alguien se quiera gastar 60€ en este juego en vez de 3€ en el original con las 2 expansiones que te va a ofrecer un gameplay mucho más rico y variado.

Encima para colmo y como son buena gente van a portar todo el online del COH original a steam y mantener los servidores en vez de dejar morir al juego con lo que ya sin depender de sus servidores y mierdas de matchmaking va a mejorar bastante la experiencia.

No sé, yo ya lo tengo comprado y no voy a devolverlo pero no encuentro razones para recomendar el juego a nadie con la diferencia de precios y los pocos cambios existentes entre el 2 y el 1.

Y no soy el único, en los foros de la beta hay más pensando lo mismo.

1 4 respuestas
plasticoss

Pero si te gusta el 1 compraras el 2.... como es mi caso, pero bueno lo dicho despues se quejan de la pirateria....

1 respuesta
Kaiserlau

#223 pero es lo q dice cry ¿por 60e? yo no, vamos por lo menos esperare a q este de rebaja en steam por menos de la mitad.

JesulinOP

#222 Tienes la version de 50€ o la de 80€?

Apartando un poco el NDA, que puedes hacer en la beta

1/ ¿jugar normal ?

2/ El sistema de niveles como es

Gracias!

#226 Estilo Company of Heroes Online supongo, no?

1 respuesta
Cryoned

#225

La de 80. Se la compré a un ruso por 40 xD. El base lo venden por 27 28€.

Puedes jugar mp desde 1vs1 hasta 4vs4 con gente o vs máquinas. Subir hasta el nivel 40, desbloquear un par de comandantes y los modificadores de gameplay.

Vamos lo que viene siendo el mp que es lo que quieren tunear antes del lanzamiento.

Los niveles vas subiendo por xp y con la xp vas desbloqueando comandantes, modificadores o un par de skins. Los modificadores son para alterar ligeramente el juego, puedes tener 3 activos, unos hacen que unas tropas tengan algo más de puntería, otros algo más de daño, etc etc. Vamos un estilo a las armas del tf2 para personalizar un poco el juego a cómo te guste jugar o darle algo de variacón.

#225

Si y no, el 2 no tiene unidades héroes, lo que desbloqueas son como en el 1 las doctrinas que ahora van por comandantes, en vez de haber 3 fijas cada comandante tiene es rama de doctrinas, por ejemplo los base 1 2 y 3 son distintos y el 4 puede tener partes del 1 y el 2 en su doctrina. Añade algo de personalización, poco más.

1 respuesta
Chevic

Betas para todos xD https://www.facebook.com/pcgamermagazine/app_174961479209942

Dar a "Me gusta" e introducir un correo

Danrex

#222 De hecho me va peor el que el 1 para los mismos gráficos :/

B

Yo lo e probado el multijugador y que quereis que os diga, es igual de entretenido que el 1 y sus expansiones pero los graficos para mi me parecen los mismos y en cuanto a inovacion tengo la sensacion que solo han hecho, es añadir una faccion y listo.

Tengo que ver algo mas mucho mas como para pagar 50 euros por el.

tutitin

Creo que esperare a que baje el precio.. ahora mismo tengo el COH con todos los DLCs y me he gastado 8€ en navidad.

Sera la costumbre del 1, pero el 2 no me convence mucho esto de los perks.

PinkyEye

A mi lo que mas me jode es el tamaño del hud y la distancia de camara, es como estar jugando en un 4:3 a 640x480 que puto agobio, ya me molestaba en el 1 pero ahora si que es jodido andar arrastrandome por el mapa para enterarme de algo.

Por lo demas, graficamente algo mejor pero el rendimiento mucho, mucho peor.

1
Cryoned

Cuanto más juego más cutre me parece.

No entiendo cómo después de 7 años sacan un juego peor en todos los aspectos que el primero.

1 respuesta
Fistrorr

#232 Pero sigues jugando ;)

1 respuesta
Cryoned

#233

Si claro, ¿cómo voy a dar mi opinión si no juego?

El tema no es que siga jugando el segundo día de la beta, es que siga jugando el 9 de Abril cuando migren el CoH 1 a steamworks.

1 respuesta
Laxos

A mi me parece una buena beta, por lo que leo será que no he jugado al primero. Eso sí, una de las cosas que más me jode, es que no noto diferencia alguna entre gráficos al máximo o al mínimo, y encima tengo los mismos fps.

JesulinOP

Pues en mi opinión es diferente el estilo de juego al que estábamos aconstumbrados con el primero.

1
Turkel

Hola, un amigo mio me dijo que pre-comprándolo en steam segun la gente que fuese precomprandolo se desbloqueaban cosas que te regalaban llegando a desbloquear una expansión del DOW2, me puse a comprarlo ayer y ya no salia nada de esto ¿sabéis si lo quitaron o todavía sigue esta promoción?

1 respuesta
Cryoned

#237

Han cambiado las pre-order

1 respuesta
Rammlie

#238 Son unos cabrones. Mi digital collectors edition se ha convertido en una normal.

1 respuesta
Fistrorr

#239 Y no puedes reclamar ni nada?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags