PC Master Race #HO

alejo

#327 ¿Todos los usuarios de PC disfrutan de 16x FSAA, 60 FPs vsync locked y 1920*1080p a full de tope de power?

1 respuesta
Fdkn

Piezas de la basura, cajas de zapatos

Empieza a darme lastima tanta pobreza

1 respuesta
isnotavail

#331 Ya empezamos con las falacias ad hominen, citame donde he dicho yo tal cosa? .

Lo que yo te digo es que los PC's no tienen fecha de caducidad como dicen algunos, un hardware que te mueva los juegos actuales de la generacion, te los va a seguir moviendo al cabo de 5 años , la diferencia es que si ahora te los mueve en ultra , despues de 5 años, tendras que ir bajando filtros, pero es que pasa exactamente lo mismo con las consolas , basicamente porque ni ahora los mueven en ultra, no los van a mover dentro de 5 años.

Por otro lado la gracia del PC que cada uno se compra el hard que se adapte a sus necesidades, sin contar que en PC llevamos años con el full HD como standard .

2 respuestas
B

#332

Eh mira, un pc hecho a base de carton que tiene mas potencias que las dos consolas de esta generacion trabajando en paralelo, es lo que pasa cuando se es un clasista superficial. Ese hombre a pesar de tener un juguete de verdad esta salvando el planeta, otros sois mas cancerigenos que la extincion del periodo permico y encima para jugar a 30 tristes fps. Ese hombre es un heroe.

3 respuestas
B

#334

Sin la extinción del periodo pérmico seguramente ni tu ni yo estaríamos aquí en este momento.

No sé que tiene de cancerígena.

1 respuesta
B

#335 Entonces me estas dando la razon.

Link34

#334 Eso dista mucho de la Caja de Zapatos Pro HyperZ ahora con menos corrientes de ventilación

1 respuesta
B

#337 Yo ahi veo un par de cajas de zapatos puestas en lineas recta con ventiladores que podrian ser perfectamente sacados del punto limpio junto a cristales de coches de la chatarreria, no se tu. Ademas debajo esa caja de zapatos podria haber una Titan.

1 respuesta
Nerviosillo

#334 ¿Salvar el mundo? ¿Malgastando cartón proveniente de arboles, pudiendo ir a un Punto Limpio?
Menudo concepto de la ecología tienes.

#338 Me cago en la puta. ¿Pero tu que pie calzas?

1
Humanoide

#333 la diferencia es que si ahora te los mueve en ultra , despues de 5 años, tendras que ir bajando filtros, pero es que pasa exactamente lo mismo con las consolas , basicamente porque ni ahora los mueven en ultra, no los van a mover dentro de 5 años.

y aquí es donde te equivocas rotundamente ya que en absolutamente todas las consolas los gráficos han progresado brutalmente ya que tienen un sistema cerrado y muy específico sobre el cual optimizar muy a lo bruto.

Mientras tu tienes que renovar componentes o reducir opciones gráficas, los jugadores de consola aprovechan cada vez más ese sistema.

Así que vaya, que se pueden debatir muchas cosas en la eterna guerra pc vs consolas pero precisamente ese argumento es uno de los peores a escoger.

2 respuestas
B

¿Desde cuando nos importa la ecología por aquí?

He estado flipando leyendo las dos últimas páginas.

topkek

1 respuesta
personaje

Se ha dicho ya lo de hacer las presentaciones de los juegos con un ordenador debajo de la caja de la consola en algunas ferias?

1 respuesta
Nerviosillo

#341 ¿Para que piensas que están los leds verdes en algunos ordenadores?
Consumen mucho menos, así como los azules refrigeran más y los rojos añaden potencia.

1
B

#342 Oh, feels.

Disculpen por la edicion tan basica, es que por ser legal he pasado de piratear una licencia tras la concienciacion que he obtenido por aqui, ya sabeis.. y ya bueno, para que mentir, soy pobre, y no se.. 1000€ de PS ya se que lo pagarian el resto de los mortales, bien pagados por cierto, y bien merecidos tambien, pero mirar.. no puedo.

3
test3y

#340 Yo eso no lo entiendo muy bien. O sea, dices que en las consolas los gráficos progresan brutalmente a lo largo de la generación. Si progresan brutalmente es que al principio no están aprovechadas, y cuando de verdad se aprovechan es, ¿hacia el final?

¿Cuando de verdad se aprovecha ese sistema cerrado y se le saca todo su potencial es cuando ya es 6-7 años más viejuno y ya está desfasado?

1 respuesta
Nerviosillo

#345 Si. Contrasta los juegos de salida exclusivos de PS3 con los últimos.
La diferencia es palpable.

2 respuestas
test3y

#346 Desde luego. Pero si para sacarle todo el partido a la ps3 tienen que pasar años de dejarse los cuernos programando para ese sistema, cuando ya se consiguen hacer cosas brillantes para ese hardware resulta que se ha quedado atrás con respecto a los resultados que te pueden ofrecer las plataformas abiertas sin necesidad de tener que exprimir éstas al máximo.

1 respuesta
mxz239

Esto está llegando ya a un punto ridículo lol

1 respuesta
B

#346 Eso es cierto pero en esta generacion siendo consolas de un hardware similar ambas y semajanes a un pc, ese proceso pienso que deberia de ser mas rapido y eficiente, repito, pienso, igual luego dista mucho mas y nos sorprende para bien, de momento lo dejare en duda y no espero tanta evolucion como en otras generaciones.

Ademas de eso, la optimizacion sera superior que la de un pc somo ya se sabe, pero partiendo de un HW mas precario veremos hasta que punto se puede tirar de donde no hay.

2 respuestas
Nerviosillo

#349 Considero que la PS3 ha aguantado bien el tipo, pero si, partiendo de una arquitectura que no es alienigena, como venía siendo hasta ahora, debería llegarse al punto óptimo mucho más deprisa.

Habrá que ver. Espero por el bien de todos que este pico esté bien alto.

#347 Entonces entrarías a pedirle a tus clientes que pagaran más a cambio de mejores gráficos.
La optimización te asegura que el hardware que has comprado tarde más en quedarse obsoleto de cara al nivel que exigen los juegos del momento, alargando su vida.
O al menos así lo veo yo.

alejo

#333 No sé Latín, soy de pueblo. Pero leyendo entre lineas, mas o menos vienes a decir que los PC's siguen un proceso de degradación técnica similar a las consolas.

Por tanto agarrarse a la teoría de que en PC todo se ve y mueve mejor, es falso, salvo que el PC de referencia sea siempre el tope de gama, o mínimo el tope de gama respecto al precio del HW de consola en el momento que nos interese comparar.

#349

[media]http://a.pomf.se/ulhgiw.webm[/media]

1 respuesta
G

#348 Yo solamente entro para ver por muy por encima esto. Gente que es subjetiva al 100%, gente que quiere ser objetiva pero no tiene ni idea, gente que es objetiva,pero pierde el tiempo con los otros dos tipo de persona.

Estas discusiones son basura, me la suda lo que sea la Master Race. Yo juego a lo que me de la gana y punto, si disfruto vale la pena.

Editado---------------

Tristes

2 respuestas
alejo

#352 Y eso esta muy bien, pero entonces no pintas nada en el hilo, aquí venimos a discutir y ser subjetivos, porque nos divierte y somos unos canallas.

1
B

#352 animu avatar, seguro que es un peasant de pe ese tres ero o de wii u wii u wii u. HAIL PC.

1
B

Pero ustedes no tienen Destiny

isnotavail

#340 En que me equivoco? un PC que te mueva a dia de hoy los juegos en Ultra, dentro de 5 años te va a seguir moviendo los juegos de esta generacion, minimo igual que su homonimo en consolas, y eso no me lo invento, mas que nada porque ha quedado mas que demostrado en la anterior generacion, donde muchos juegos ni si quiera llegaban a 720p para meter mas carga grafica, ahi tienes tu gran optimizacion.

#351 Utiliza google ;)

Y dale perico al torno, que un PC no pierde rendimiento cada dia que pase por ninguna ciencia infusa que os inventeis, que el hard es el que es, y milagros a lurdes, si la configuracion que se ha puesto post atras, ya mueve los juegos mejor que PS4 , lo va a seguir haciendo ahora y dentro de 5 años, por mucho cuento y marketing que os vendan.

1 respuesta
alejo

#356 Yo no digo que pierdan potencia. ¿Donde digo eso? Digo que se degradan respecto al HW que aparece posteriormente.

Y no, las consolas no rinden igual cuando salen que tras 5 años. Rinden mas. No es marketing, es logica. Las herramientas se mejoran, aparecen mejores rutinas gráficas con menores costes por frame, y se saca mas partido de cada ciclo. Un juego de final de generación (top, se entiende, no mierda), por mucho que petardee y corra a resoluciones subhd, no va a ser inferior a los títulos que acompañan el primer año de una consola.

1 respuesta
isnotavail

#357 Pues es lo que estais dando a entender, que por arte de magia los PC's tienen fecha de caducidad y rinden menos al cabo de 5 años.

Las consolas, rinden mas, es cierto, pero no hay milagros, rinden mas por software, pero es que el software evoluciona para todos, no solo para las consolas, los motores graficos evolucionan a lo largo de una generacion, salen nuevos drivers, DX, mantle, etc.

Resumiendo, que si compras ahora un PC que sea superior en hardware a una consola next-gen (la config puesta por ahi atras, ya lo es) lo va a seguir siendo ahora, y dentro de 5 años, dentro de 5 años cojes un multiplataforma, y se seguira viendo mejor en el PC que en la consola , y mas con esta generacion, que a diferencia de la anterior, el hard de consola ya ha salido muy por detras del de PC , a diferencia de lo que paso en la anterior .

1 respuesta
Rubios

Hilo del año.

D10X

#358 El hardware de consola siempre ha salido desfasado, otra cosa es que tengáis que ir a sitios especializados y no al MM a por las piezas.

La generación pasada mariconearon con el Cell, y se ha quedado en nada.

Las consolas son la decadencia de la industria, los programadores se duermen, se acomodan y no se esfuerzan. Para que se van a esforzar si pueden trabajar con el mismo hardware varios años.

Por suerte, contamos con gente en el terreno indie que hace cosas interesantes, como el no man soy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags