PC Master Race #HO

K

La lista esa de f2p de taringa es oro puro

1 1 respuesta
test3y

#893 Si ya te lo leí, pero se me escapa el motivo por el que la pones como respuesta a una supuesta lista de exclusivos de otra plataforma.

O

#893 Me encanta tu logica, criticas a alguien por piratear juegos en pc, luego te chuleas de que se pueden emular juegos en ps2 pirateandola, pls.

1 2 respuestas
Clicspam

#901 Te di manita pensando que decías Taringa en plan chiste y cuando vi que realmente había linkeado una lista de taringa se me ha caío er xoxo

1 respuesta
B

#904 Yo he pesando lo mismo f2p y taringa en la misma frase suena a vacile que te cagas XDDDDD

M

#903 Todo dicho , ya no hace falta que la conversacion siga.

deckone

Tiene que ser una putada tener que defender las consolas :(

B

Lo mejor es decir que te da pena alguien porque crees que no puede jugar a algo y ese algo lo tiene esa persona en su misma casa y no lo quiere tocar por estar ocupado con otras cosas, vaya crack. De echo nunca me paso por el thread de las cosas que me compro, pero como son previsibles, sabia que alguien me iba a acusar de tener envidia o de hatear ese juego por no querer jugarlo y asi les cierro la bocaza tan grande que tienen.

Clicspam

Qué agresividad!

Nuevas generaciones del PC

MaTrIx

#900 tu emulas con todos los juegos originales?

#903 yo chulear? yo no chuleo, digo que se puede, para que algunos vean que su pc no es el unico capaz de emular plataformas anteriores.

2 respuestas
B

Criticar a taringa cuando #1 inició el debate con un artículo de xataka.

My keks are leavin' the local galactic supergroup :D

O

#910 A mi me la pela que piratees o que dejes de hacerlo, pero no vengo de guay criticando a los que piratean.
BTW yo puedo jugar a juegos emulados sin tener que modificar mi pc, la única manera de jugar emulados en ps2 es modficandolas para jugar a juegos piratas, y no me digas que modificas la consola para jugar al amstrad.

M

#910 Yo esque ni emulo , aun asi , no tengo que piratear nada ni tocar mi PC para poder emular , tu si , ventajas del sistema abierto.

B

Igualmente los emuladores de PC estan muy lejos de los de consola, con muchisimas mas funciones, entre ellas jugar online, mejor emulacion, jugar a la resolucion que te salga del nardo, jugar con el soporte que quieras ademas de mayor rendimiento, sin necidad de abrir nada.. Y emulacion de ps2/gc/wii entre otras, diria que no ha sido posible en ninguna consola, de ps2 tenia retrocompatiblidad las primeras ps3, al igual que wii con gc y dichas ps3 las retiraron del mercado rapidamente..

Camyx

No deberíais comprar ningún juego que salga actualmente, porque tenéis un catálogo de +100 consolas antiguas para PC + juegos antiguos de MS-DOS, 1990´s, 2000...

Que no me entere que compráis nada nuevo, estaríais desaprovechando vuestra ventaja.

2 respuestas
GaRoU

Como no dan problemas apenas los juegos antiguos hoy en día huehuehue

1 respuesta
O

#916 http://www.gog.com

B

#915 Se que algunos os guiais por lo comercial, actual y por lo que luce bonito, otros no tenemos el problema de disfrutar de algo que tiene 10 años o mas o de un juego de apariencia cutre que puede tener un gameplay excelente. Es la mentalidad del consolero medio, compro lo que sale aunque sea una puta mierda y saco pecho, pero eso si, luego bien que viene a fardar de sus remasterizaciones a su vez, es tan jodidamente contradictorio. Sabes que puede haber una sinergia entre juegos actuales y no actuales? Ahora que alguien que no se haya pasado OOT o algun FF anterior a 10 resulta que igual esta tirando el tiempo, cuando puede disfrutar mucho mas que jugando a Destiny. Incluso puede jugar al propio Destiny mientras hace eso.

1 respuesta
M

#915 y que tiene que ver aprovechar una ventaja con comprar juegos actuales ? muy derp tete.

2 1 respuesta
KooPad

Me da palo leer de que va esto, rpv?

2 respuestas
M

#920 De jugar a Destiny con pad y defenderlo o de ver quien suelta mas gilipolleces seguidas.

4
B

#920 Es best thread EU, leetelo entero.

1 respuesta
KooPad

#922 Soy de la master race, pero no estoy loco

Camyx

#918 Sí, o también le puedes llamar "la mayor parte de títulos interesantes ya los he jugado y prefiero jugar el panorama actual si me presentan cosas interesantes". A tu gusto.

#919 Cuando quieras jugar a Pokemón, Mario Kart 8, Destiny, TLoU, Uncharted, Infamous, new Smash Bros, new Zelda, etc.. me llamas y te presto una consola.

También llámame si encuentras el software que lo emule.

2 respuestas
M

#924 No shit Sherlock , ahora resulta que por preferir PC , no juego en consola jajajaja

1 1 respuesta
Camyx

#925 Defiende tu bando, hombre, siempre con sarcasmos y ahora ya eres de ambos.

1 respuesta
KooPad

Una pregunta tonta, consideráis a los que piratean pceros? Que opináis?

1 respuesta
M

#926 De ambos? yo no soy de ningun bando , soy del bando de juego a todo lo que quiero donde quiero , no vengo a soltar gilipolleces alabando con que mi ps2 puede emular 90000 tonterias y luego llamo pirata a otro y demas tonterias que se pueden leer en este hilo.

B

#924 Que me llame a mi, que tengo casi todas las consolas, mejor.

Por cierto, no has rebatido con tu mensaje hacia mi dicha ventaja. Que tengas ciertas necesidades por tener una dedicacion que ni fatal1ty o un gusto reducido que te haga disfrutar con unos pocos juegos y produzcan la necesidad de comprar una consola, poco tiene que ver con lo que yo he dicho, pero bueno.

GaRoU

#927 claro, y en consolas también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags