[PC] MMORPG mostrados en el E3

B

Bueno, después de la gran noticia hecha por Kartalon y Thrazz sobre los MMORPG mostrados en el E3, me gustaría que me dijeseis cuales le veis futuro, o, simplemente, cuales os gustan u os decantais por ellos (los FPS no los comento, porque hace tiempo que no me atrae ninguno).

Age of Conan - Hyborian Adventures: Buenos gráficos, ambientación bastante cuidada, bastantes niveles (80) por investigar, 3 especializaciones... Motivos de sobra

Aion: Para mi el juego que más me atrae (por los gráficos e historia, teneis videos in-game del E3 en youtube). Hay ángeles, demonios y dragones. Estos últimos pueden volar (pero en zonas delimitadas), y tendrán la función de "desequilibrar" el "mundo" MMORPG. Me parece buenísima la estrategia PvsEvsP (todo junto), y si se lleva bien creo que será una muy buena opción de compra

Archlord: Por el "título" que puedes obtener (y las ventajas que conlleva), y que los otros te intentarán quitar. Además, se comenta que tanto PvsP como PvsE (solo o en grupo) estará bastante equilibrado

Tabula Rasa, aunque creo que será muy MMFPS, y Vanguard (creo que no hace falta explicar los motivos de éste xd).

También hay más aparte (LOTR y demás), pero que no me llaman mucho mucho mucho la atención (y, aparte, si los pusiera todos, sería un copy & paste de la noticia xd).

Qué opinais? Yo, aparte de todo, creo que no se le ha dado mucha importancia (por los foros de MV) de los MMORPG que van a salir, y que a mi me hacen babear como un crío por lo que viene xd

MoRoFaChA

Warhammer online es ahora mismo una de mis mayores esperanzas, lotro lo era, pero cada vez me hago mas a la idea que al final no sera lo que pensaba.

De los demas, AION me ha parecido la sorpresa mas grata a mi tb, habra que ver como termina, porque igual empeze con el DnL y al final me lleve un chasco de tres pares

salu2

g0lEm

Creo que Vanguard va ha ser el bombazo del año, si continua con las espectaciones generadas será una autentica maravilla de juego.

B

Del Vanguard se dice que habrá herreros (o te podras crear un personaje xd) que moldearán tus armas (o sea, casi infinitas armas se podrán crear), y no se donde lei (lo dijo Microsoft, así que weno U_U), que "nunca acabas la función de tu pj en Vanguard". O sea, a saco xd.

Pero a ver, porque siempre estamos acostumbrados a oir mil maravillas de un MMORPG, y después chasco tras chasco xd, pero Vanguard parece ser la inflexión de verdad, la gente ya dice que si no le motiva el Vanguard, va a estar un tiempecillo sin tocar los MMORPG xd

Tema cerrado

Usuarios habituales