[PC] Videos HD Crysis

billie

Trailer

ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/store1/kikizo.com/games/crysis_gdc_directfeed/kikizo_720p_crysis_gdc_directfeed.wmv (72 MB)

In-game

ftp://download23.gamershell.com/pub/pc/gamershell/movie/E32006_crysis_trailer.zip (160 MB)

pa flipá

creo que el juego es pare el primer cuarto de 2007 pero no estoy seguro.. vaya juegazo

Fenix-1

Este juego me encanta, ya estoy aorrando para la grafica de 512 mb ^^

Rikki

Tremendo juegazo ... :|

ShindoHikaru

Sera el tipico juego que te lo venden con la tarjeta grafica ultima y luego fijo que no lo mueve fluido xDD

Es lo bueno de las consolas, al menos sabes que te va a ir bien y no tienes que gastarte dinero extra.

Saludos!!

GR33N

este juego utilizará dx10 y la tecnologia ageia physx

awita de coco...

B

con lo cual, los jugadores de pc nunca han experimentado lo genial que supone una evolucion tecnologica
ejemplo: el que paso de una snes a una psx o n64

para mi una sensacion indescriptible, q muchos usuarios de pc no han sentido ni lo haran jamas

PuNiSheR-

oye que los videos no los voi a bajar ahora, alguien me comenta de que va el juego ¿?

EnDeEsgue

dios kiero ESTE JUEGO EN MI PC YA!

por cierto, hay alguna grafica en el mercado con soporte directx10 ya?

billie

#8 es un fps en primera persona, como el far cry

#12, #13 .. ceñiros al tema porfavor, gracias.

PD. todos los polígonos son planos #13 _^

Unr3al

#9,primero espera a que salga Dx10,no¿

B

si, con poligonos planos y a 20 fps

Pyroman

El juego aunque a nivel gráfico es en mi oipinión lo más bruto del E3, para mí lo que más destaca es esa temática entre el Far Cry y HL2. Yo si puedo jugarlo aunque sea a Low (que me da que no) ya me doy por contento xD.

3

Espero que este juego no se quede en una superproducción sin trascendencia, como ha pasado con otros tantos.

#12, Al mismo ejemplo que pones tú, yo te pregunto que si no hay evolución del WaveRace de GCN al Resident Evil4 y al Zelda TP, por poner un ejemplo.

KrITIK4L

#16 ¿? Tierra llamando al sentido comun... responda sentido comun!

En que está codificado el video? Divx6 o así? es que no puedo verlo

billie

uno es un wmv y el otro un mpg no deberías tener problemas en abrirlos.. vamos, eso creo x\

BEDI

Utilica el VLC y podras verlos

GR33N

#7 el cambio ke yo vi de los poligonos como garbanzos al 3dfx, supuso un shock en mi vida...

asi ke no se ke coño estas hablando amigo

B

efectivamente, por q los juegos de consola no evolucionan apenas en 4 o 5 años..en fin

Zeru

downloading xD

nose tu, pero los juegos de consola en cuanto los metes a pantalla partida los fps bajan k da gusto y si el propio juego no reduce graficos ya es un cachondeo xD

edit: jur k graficos... mi pc no esta mal, pero eso no lo mueve ni soñando xD el 2o video no lo puedo ver, pero el primero O_O increible

rackinck

O_O flipando con la boca abierta me he quedado... brutal que graficazos oh Dios míoooo (y soy ateo xD)

Cazachetos

Efectivamente como bien han dicho , este juego lo fliparemos con una tarjeta de 600 € o más. Me encanta el futuro que veo en esto, gastarse cada año 600€ en una tarjeta y cada 2, 1500€ en un pc que pronto quedará obsoleto. Si todo esto sirve para ver una realidad dentro de otra....que kafkiano se presenta el futuro.;)

D10X

#25 Antes un ordenador podia llegar a costar facilmente 3000€ - 4000€, ahora el mercado no ha cambiado, solo hay mas precios "intermedios".

Gastate como se hacia años atras, mas de 3000€ en el ordenador, y ya veras como te dura mas de 2 años. El problema es ke gastarse esa pasta de golpe, pues como ke duele >_<.

B

Mi PC (ya tiene 3 años) me costó 3000€ en su día, y aún lo haré durar otro año (no me da la gana gastarme más pasta en él hasta el cambio total que haga a PCI, quizás la x850 xt agp que salió hace poco en MV, y ya está).

Que quiere decir gastarse cada año 928548439328592 de € en un PC?
Si quieres ir a la última ultísima sin hacer oc, si que lo harás, pero tu cómprate ahora un pepino de PC de 3000€. De aquí a un año, si se te ralentiza algún juego, me llamas

PD: Características PC
-P4 HT 3Ghz Prescott 1mb caché @ Asus P4P800 Deluxe
-2x512 Kingston 400mhz Dual Channel
-Asus v9999 6800 GT (ésta la conseguí hace algo menos, antes tenía una 9800 Pro, y si no hubiera sido por el ventilador que se rompió, seguia con ella)
-De disipador de la CPU, un Thermalright XP-120 @ fan de 12cm (no me acuerdo la marca, comprado en coolmod)

Mira mira como aguanta !_!

Unr3al

#17,es mpg4,usa quicktime.

niCr0

onde bamos a llegar colega

GryF

Justo ayer estuve viendo estos videos en calidad pastelosa. Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales