PC vs Consolas, Hilo Oficial

A

#750 Decir que un FPS totalmente anticuado en todos y cada uno de sus aspectos es el rey es poco menos que ser una eminencia en esto de la ignorancia. Te doy un abrazo, ya que no tienes gusto al menos ten un poco de amor.

_Akiles_

Demuestras que el ignorante eres tu y que ademas no sabes leer, he dicho "un speed run de un FPS" pero tu sigue a lo tuyo que se te da bien.

Si todavia no entiendes mi comentario no es mi problema, un abrazo.

5 1 respuesta
S

A mí me gustó mucho este juego, el multiplayer no era muy bueno, más bien no era, pero si todos vamos a poner nuestros gustos pues eso.

A

#752 Has dicho que el quake 1 -Un juego totalmente desfasado tanto tecnica como jugablemente, tanto en single player como en multiplayer- es el rey de los FPS.

Aqui cada loco con su tema, te ponen sus anticuados juegos del año catapum y te sueltan que son los mejores de la historia, luego les dices que hay miles de juegos mejores y te ponen memes.

2 respuestas
Igneel

#754 Lo que esta diciendo es que para el, ese es el mejor speedrun , no el mejor FPS :/

3 1 respuesta
Fdkn

#754 Macho, cuando ha dicho el rey se referia al player del speedrun, no al juego.

Te lo digo antes de que sigas cavando el hoyo

1 1 respuesta
_Akiles_

"si vais a poner un speed run de un FPS, poned al rey"

Tu sigue demostrando que no sabes leer y que tu comprension lectora es nula, asi no te tomare en cuenta cada comentario que hagas a partir de ahora.

5 1 respuesta
Corven

Joder, no desvirtueis el hilo.

Este hilo trata de tirarse de los pelos entre consoleros y PCeros, asi que no jodais al personal.

Exijo chocopunto para los herejes.

A

#757 Esa frase es valida tambien si te refieres a que el rey de los FPS es el quake asi que poco tiene que ver con la capacidad lectora.

En ese caso no te digo nada por que no se si el pavo ese es el rey o no.

#755 #756 Ok, fallo tecnico.

Zerokkk

#749 El quake sigue teniendo un multiplayer acojonante, y si volvemos a la discusión de calidad competitiva, es uno de los juegos más difíciles de jugar, y con mayor skillcap que te puedas imaginar.

6
R

si quake no tuviese la dificultad que tiene no seria un buen juego :P yo creo que aqui importa mas utilizar la cabeza que tener punteria y eso mola.

yo de vez en cuando echo mis partiditas y soy muy muy malo pero solo el movimiento del juego ya me sorprende

derek-

#737 Claaaaro, tu sabes que el bunny jump viene del quake 1? Y También el rocket jump y bueno el multiplayer del quake tenia el gancho...

1 respuesta
Glicerart

#762 Y a mí que me importa de dónde venga tal o cual cosa? Acaso Wolfestein es más difícil que el resto de shooters del mercado sólo porque fue el primer shooter?

Para mí, sigue siendo más complicado lanzar una granada en carrera, calcular dónde va a caer, calcular el tiempo de explosión que le queda, saltar en el momento preciso y en la zona de la granada precisa y caer donde tienes que caer sin matarte que cualquiera de las cosas que se hacen en el Quake. Pero esto es opinión personal.

1 respuesta
derek-

#763 Ya bueno mirare algún video de multiplayer del quake con el rocket y gancho, veras lo que es control.
Joder si te emocionas con las granadas deberias ver como manejábamos el gauss los del half life, por que si algo tenia el half life era eso, una velocidad endiablada.
Y yo no digo que por ser el primero es mas difícil sino que varias de las cosas que comentas que son difíciles del tfc, las tiene el quake y no por eso son mas fáciles.

forcem

la batalla no ha hecho mas que empezar, dentro de poco ya no habra casuals pc gamers porque la tecnologia esta acabando con los ordenadores al uso.

Nmiekax

#749

2 1 respuesta
A

#766 Rectifico. El quake 1 es el mejor shooters de todos los tiempos. Nunca ha salido un shooter mejor que quake 1, ni antes de 1996 ni del 1996 hacia delante.

Quake 1 tiene mejores graficos que crysis 2, su jugabilidad single player de pasarse los mapas rollo doom esta mas refinada que la del half life 2 y por supuesto es mas largo que el borderlands.

Por no hablar de que su multiplayer es mejor que el del UT 2004, Counter strike y battlefield 3 juntos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#767 ¿Pero esto no es un hilo de PC vs Consola?

Porque comparas el quake1 (pc) con el ut2004, cs y b3 que son todos de pc ?
Si bien todos han salido en consola, todos , menos el b3, han sido una bazofia por la mierda de plataforma que son las consolas.

PC mola por precio, personalización, mods, competición y jugabilidad.

Consolas molan por que puedes jugar en el sofá.

:D

2 2 respuestas
Nmiekax

#767

2
A

#768 Lo he comentado para que dejen de quotearme los quakeros.

Corven

#768 No te creas, con la Wii puedes jugar de pies. Te puedes sumergir en el fantástico mundo virtual de Hello Kitty.

1 1 respuesta
Igneel

#771 En el de hello kitty y en Bionis.

1 1 respuesta
Kaiserlau

a alguno de aqui se le partieron las muñecas jugando al quake, ut o tfc xq vaya tela de comentarios XDD
Luego es normal ver a los consoleros decir q blabla fps con pad.. is fun XD

2
B

La venta de juegos para PC batió récords en 2011

Según datos de la PC Gaming Alliance, la venta de juegos para PC batió récords en 2011. Parece que mucha "culpa" de ello está en el mercado asiático, pero las cifras están ahí y nos comentan un cifras de 18.600 millones de dólares.

Comentan que las ventas para PC han aumentado un 15% respecto al 2010 y que ha sido China el que más ha crecido, con una cifra del 27%. Esperan tasas de crecimiento de hasta el 37% en 2015, donde se alcanzaría un volumen de negocio de unos 25.500 millones de dólares.

China nos lleva ventaja.

1
Watch

#772 Pero si ese juego no es de Wii joder, es de Dolphin. PC > All.

Dicho esto me largo de este hilo, vaya agujero infecto. :(

4 2 respuestas
Corven

#775 Agujero infecto?

Esto se ha convertido en la versión gamer de FEDA.

Llamaría este hilo FEDA-Gamer, se lo merece.

Nerviosillo

#775 Si no fuese por las consolas, los PCeros ni siquiera oleríais las maravillas de los JRPGs

Si por vosotros fuera, solamente habría shooters, MMOs y juegos RTS random, y si Pendulo se muestra amable, alguna aventura gráfica de vez en cuando.

#778 Ah, es verdad
No recordaba que la mayoría teneis un gusto pésimo y no os gustan
Perdona, mi memoria a veces falla

4 respuestas
F

¡Oh! JRPGs .. . ...

4 1 respuesta
k4rstico

Que hariamos sin JRPGs!!

Menos mal que estais para salvarnos

6
Watch

#777 Creía que no hacía falta poner el /irony, sobre todo con el avatar que llevo. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags