PC vs Consolas, Hilo Oficial

EuRyNomE

Yo no porque yo disfruto de los must de todas las plataformas, tú como eres un hater y el típico que llama Mocosoft a MS y que dice que en Wii sólo hay imagina ser niñera las tienes ahí cogiendo polvo.

Cualquier ser racional habría tocado como mínimo 2 títulos de cada una de esas plataformas (como muy poco) y los habría gozado seguro, ya que son máquinas que tienen juegazos que en pc no vas a poder encontrar.

También es válida la hipótesis de que eres un nene de papaito, te compraron las consolas por capricho tuyo y ahora tienes 350-400€ en máquinas que no usas porque eres de la "master race".

Yo que tú ni me hablaría, me das asco desde hace mucho y tú seguramente ni me recuerdes, así que abstente de responderme porque lo único que conseguirás es que imprima tu reply y me limpie el culo con él.

4 1 respuesta
B

#808
Ok, ¿y?

Es una realidad que los estudios se quejaban del retraso en PS3 comparado con Xbox360 (de hecho el enlace en ese mismo artículo en one of the main hurdles for developers habla de eso en parte). Que luego el artículo lo que diga te parezca más o menos veraz no tiene nada que ver, de hecho, borra si quieres el segundo párrafo entero del post que me críticas, ¿cambia algo? Absolutamente nada. Ni afecta a lo que dije en mi post original en #124 ni tampoco tiene nada que ver con lo que dice Gatoo ni tampoco influye en nada al resto de mi post en #801, y esto es lo que llevo diciendo toda la página.

Ese artículo no viene a cuento de absolutamente nada relacionado ni en PC vs Consolas, ni mi post, ni mi persona, ni nada. Dirá unas cosas u otras pero si precisamente estás hablando que no tiene ningún tipo de relación con la multiplataforma mejor me lo pones porque entonces no haces nada más que darme aún más razón. De hecho, que el motor Unreal Engine 3 mejore una de sus características para mejorar su compatibilidad con PS3 sólo sirve para darme aún más la razón en el tema de la optimización. ¿Entonces en qué quedamos estáis a favor o en contra mía?

Vamos a olvidar ese artículo de una vez que no ha venido a cuenta de nada y ni me viene ni me va si habla de Unreal aplicado a PS3 en exclusiva, en multiplataforma, para disminuir los costes o ayuda al pingüino emperador en la época de celo, que estáis demasiado centrados en desacreditarme por una tontería que no tiene nada que ver con lo que he dicho en el hilo.

3
rusillo_

#810 Si dijeras eso no se si el seria gilipollas o no, pero tu, sin animo de ofender, un poco tonto si que serias xDD.

1
Sust0

#811 Decir que soy un niño de papá así por las buenas es como si yo diera por hecho que eres un mileurista de mierda (o mejor aún, un parado) que para más inri se ha gastado 300-600€ en una videoconsola mientras le cuesta llegar a fin de mes, eso sí el juego de 60€ para 5 horas de juego todos los meses no te lo quita nadie y sobre todo el venir a un foro a constatar que gastarse 60€ para jugar 3 días es lógico y mejor que tirar de steam. Pero claro, siempre podemos salir con lo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, igual que los que tunean su coche, compran droga, o tienen una colección de muñecas que nadie quiere ver ni en pintura.

Lo segundo es que los títulos que me han llamado la atención han acabado saliendo en pc o los he jugado en casa de un amigo y no tenían nada que me hicieran pedirlos prestados, y mucho menos permitir que me roben 60 de mis preciados euros que no me regala mi padre.
Y me parece muy bien que disfrutes de tus "must" pero a mi hay géneros que muy a diferencia de ti, me dejaron de gustar cuando dejé de ser un crío y no me llenan en absoluto por lo que a mi que tú jueges al must de turno de plataformas o que juegues al nuevo silent hill que en nada se parece a los anteriores(JA!) me importa lo mismo que lo que haga un contable a la hora del almuerzo en la india.

En cuanto a lo de que te doy asco justo cuando me acabas de llamar hater... xD Me parece muy bien que me espíes pero te puedes hacer una idea de lo mucho que me importa haber significado algo en tu vida como para que te de asco, y aunque tengo muy buena memoria de mis tiempos del dod (probablemente te haya machacado más de una vez) la verdad es que me das igual.

PD: Ya puedes gastar tinta e irte a cagar tranquilo.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#814 no soy rico pero no me cuesta llegar a fin de mes, con 60€ al mes yo me compro 4 o 5 juegos para diferentes plataformas, no 1 (JA!), y te garantizo que cualquiera de los juegos que adquiero me duran bastante más de 5 horas al mes. Lo único que consigues diciendo que no hay ni un solo juego en ninguna consola que te llegue a enganchar es demostrar más aun que eres un hater de la master race, ya que por muy poco que te gusten, entre un par de miles alguno te enganchará, pero repito, si eres de la master race... También diciendo que los juegos de plataformas son para crios y que disfruto del nuevo Silent Hill (¿?) quedas genial.

Has entrado en este foro el cual visitas una vez cada mucho tiempo para hacerte el entendido del mundo de los videojuegos cuando en tu vida has sido algo más que un jugador mediocre de DoD, palabras como Treasure u Opera Soft (entre cientos de ejemplos) son extraños vocablos para tí, y encima te sobrevaloras a tí mismo en una escala que podría calificarse de peligrosa.

Y tranquilo, no voy a gastar tinta porque no vales lo suficiente ni como para que estire la mano para coger el boli,y por supuesto mucho menos que los W que consumiría mi impresora al imprimirlo.

P.D.: Puedes cpear de Wikipedia para "demostrar" que sabes de esto, no te agobies.

1 respuesta
Sust0

#815 Me da cosa el preguntarte que edad puedas llegar a tener cuando no sabes ni expresarte con coherencia. De nuevo vuelves a fliparte llamándome entendido (cosa que no me considero, por lo menos en esta generación) para justo antes dártelas tú exactamente de lo mismo.

"palabras como Treasure u Opera Soft entre cientos de ejemplos"

Por favor, perdóname la vida Dios (que pareces saber mejor que yo de lo que entiendo y de lo que no).
Y también por favor no me vuelvas a contestar.

PD: Aprende a leer antes de contestar, porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho en ningún momento.

derek-

Entonces yo que me he comprado un imac de alta gama y juego al leisure suit larry, que soy millonario?
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, como si le da por tirarlo al suelo y quemarlo.

2 respuestas
B

#817 ¿Hay imacs de gama alta?

#819 jajajajaja pero no caigas en el trolleo joder :p

1 respuesta
derek-

#818 Joder no es lo mismo uno de 21 básico que uno de 27 hinchado. Y ahora con los macbook por que no están los blancos, pero no es lo mismo un blanquito que un pro. Aunque bueno alta gama serán las torres.
Ahora es cuando digo me sobra el dinero y demás troleadas no?

P.D: OJALA, no saquen ningún mmo para macosx. Ojala.

#818 Si me aburro mas que tu. Estoy quitando al portátil de un colega el virus de la policia y al menos me entretengo,

1 respuesta
EuRyNomE

#815 me expreso con total claridad, por ahí precisamente no vas a poder atacarme, así que desiste.

Y lo otro no se llama poner palabras en boca de nadie, se llama leer entre lineas.

1 respuesta
Sust0

#817 No eres millonario, pero según qué gente puedes ser un tonto porque está claro que no puedes jugar a los "Must" y debes gastarte 400€ en una consola para jugar no a juegos buenos, sino a los supermejores del universo!!! Y más aún, si no eres consolero no se que haces aquí opinando hater de palo.

1 1 respuesta
Sust0

#820 No sabes ni lo que significa leer entre lineas.

Yo: los títulos que me han llamado la atención han acabado saliendo en pc o los he jugado en casa de un amigo y no tenían nada que me hicieran pedirlos prestados, y mucho menos permitir que me roben 60 de mis preciados euros que no me regala mi padre.

Tú: Lo único que consigues diciendo que no hay ni un solo juego en ninguna consola que te llegue a enganchar es demostrar más aun que eres un hater de la master race, ya que por muy poco que te gusten, entre un par de miles alguno te enganchará, pero repito, si eres de la master race...

Eso no es leer entre lineas, eso es no comprender el idioma que estás leyendo. Si te digo que los juegos que me enganchan de consola acaban saliendo en pc o simplemente no me enganchan tanto como para justificar el desembolso de 300€ + 60€ me importa un pito que haya un catálogo de 7 millones de juegos (osea, más dinero que gastar en "must" ), y tampoco he dicho que no haya ninguno que me guste. Pero vamos, que hablar contigo es totalmente absurdo ya que eres un barsa-madrid que cualquier opinión que no sea favorable a tu equipo la vas a rebatir una y otra vez con todos los descalificativos sutiles posibles. También te puedes aplicar la condición de un ppsoefan que cuando otra persona discrepa da por hecho que es partidaria del partido contrario.

Este eres tú:

B

No es por nada, pero nos importa -30 los putos juegos que os gusten.

1 1 respuesta
rusillo_

#823 Cuanta razon, yo creia que este tema daria para guerras mas intensas.

Venga, va, Half Life Ps2 >>>> Half Life PC.

1 respuesta
derek-

#821 Suave que yo no soy nada, me gustan los videojuegos. Como si tengo que jugarlos en un microondas. A mi donde se jueguen es lo de menos.
Algunos estáis demasiado reprimidos por lo que veo.

Denian

#824 Fuera coñas, yo jugue en su momento el HL de PS2 con teclado y raton y estaba de pm, es el mejor port de un FPS a Consola hasta la fecha, incluso creo recordar que mejoraba algunos modelados para que no fuesen tan lowpol.

1 respuesta
avellus

Si el Half Life salió en el 98, 2 años antes que ps2, solo faltaría que la versión de ps2 fuera peor.

#828 A que viene eso ahora? xD

1 respuesta
derek-

#827 Cuando salió hl2 mi ordenador sufría que daba gusto así que tenia que actualizarlo enterito. Pero claro como meterle dinero al ordenador no cuenta para nada.
Y cuando salió el Doom 3 lo movía todo dios también no?
#827 Pues que cuando salió el hl2 no lo movía perfectamente todo el mundo, es mas paso como con el domo 3 que empezaron a salir cfgs y parches de drivers específicamente por ese juego para poder ganar algún fps.
Por eso yo no defiendo a los ordenadores aun habiendo jugado toda la vida. La vida media es mucho mas corta que la de una consola. Claro esta que cuando te lo compras es todo jauja pero no dura mucho.

3 respuestas
Gaseosus

#828 Por eso yo no defiendo a los ordenadores aun habiendo jugado toda la vida. La vida media es mucho mas corta que la de una consola. Claro esta que cuando te lo compras es todo jauja pero no dura mucho.

Permíteme decir que no tienes ni puta idea. No offense.

Para colmo le cuentas esta mierda a un post que no tiene nada que ver.

1 respuesta
derek-

#829 Si sera que no tengo ni idea, toda la vida jugando a esto para nada. Pero bueno por lo menos me he divertido y no ando vomitando bilis cada vez que mentan mi querido ordenador.
Siempre disteis pena pceros, dejar que os juntéis con la elite consolera ha sido lo peor que ha hecho mediavida.
Hilos en consolas 1 millón - hilos en pc 7.
P.D: no ofense también.

2 respuestas
Sust0

#828 Si lo que tú dices se tuviera en cuenta en el mundo del pc, tu mundillo de la consola estaría todavía sacando juegos para la PSX y quizás anunciando la ps2 xD. Suerte que algunos apreciamos que la tecnología avance lo más rápido posible sin importar opiniones de un bando u otro.
#830 Lol, y entonces exactamente que haces posteando en una comunidad que ha sido de toda la vida de pc? Como si las consolas tuvierais una elite HUEHUEHUE

1 respuesta
Gaseosus

#830

#833 De la serie Misfits

2 respuestas
rusillo_

#826 Yo solo lo pude jugar 15 min y con mando, mi tio me dejo su Ps2 con el HL2 y DMC, estamos en mi casa probando el HL2 y le da por pasar por delante...llevandose por delante el cable del mando y tirando la consola al suelo xDD.

La consola salio viva, el cd no xDD.

#832 De que es ese gif xDD.

1 respuesta
derek-

#831 Ah que las consolas empezaron en la psx? joder y yo que me compre una atari en su día como lo max.
Yo toda la vida me compraba consolas por que era el único sitio donde estaban las adaptaciones de las recreativas de toda la vida.
Y cuando estaba la neo geo, que estaba a años luz de las consolas no te digo ya de los pcs.
Hoy en día consolas y pc son prácticamente lo mismo, salvo la wii, las 3 grandes comparten la mayoría de sus títulos.
Hoy en día es cuestión de gustos pero prefiero comprarme una consola que actualizar el ordenador.
P.D ah que quieres que la tecnología avance tan rápido que cuando te has comprado hoy por 800 euros una torre cojonuda mañana saquen un motor nuevo de un juego que mueves a trompicones?

Pero bueno que no me extrañaría nada que en la próxima generación la xbox pida que se instalen todos los juegos.
#831 la elite que a mi me gusta esta en las consolas. o te crees que el tekken es de pc? o el street figter? o el kof? A mi lo que mas me gusta son los juegos de lucha y si te parece mal argumento me da exactamente lo mismo.
Que antes que la chiquillada de los pros de los fps o rts de pc, toda la vida eso se demostraba en el salón recreativo o en torneos oficiales. Ahi no hay cheats ni nada que valgan. Teneis una memoria la gente, parece que la vida de los videojuegos empezó cuando salió el half life y os da hasta por menospreciar al Quake 1, cuando eso si eran pros con conexiones rdsi.

1 1 respuesta
B

#832 jajajja grande el gif

Sust0

#834 Me parece muy bien, SF es una saga de recreativas portada a consola que siempre ha tenido presencia en pc, osea que ya me contarás la elite en consolas. Tekken más de lo mismo aunque la calidad acabase en el 3 y bueno teniendo en cuenta tus comentarios estoy seguro de que te compraste la neo geo xDD

PD: Mi pc tiene 4 años, me costó 500€ y no creo que lo actualice (solo por averías) hasta dentro de otros 2 años y de momento todos los juegos me van absolutamente como la seda sin nada que envidiar a una consola. Lo bueno es que si se me rompe la gráfica, aunque no tenga garantía por 60€ me actualizo mientras que a ti se te rompe la consola fuera de garantía y va a la basura y aún suponiendo que te la pudieran arreglar, el dinero que te gastes va a saco roto porque no te dan una consola reparada y más avanzada, te dan lo mismo cosa que con el ordenador no pasa nunca y cuanto más tiempo pase más barato te sale actualizarte.

1 respuesta
derek-

#836 Que ordenador comprado hace 4 años por 500 euros te mueve todo a tope hoy?comentalo por que la gente estará deseosa para poder hacerse una maquina a bajo precio.
Que yo también tengo pc y procuro jugar a todo lo que puedo, pero si no puede ser a tope y aun así me va a tirones como que paso.
Yo tengo un pc aparte del mac, es un quadcore q9300 creo con 8 gibas de ram y una 280gtx. Con eso tengo que jugar a médium-low y la verdad como que paso de actualizarlo. Supongo que aquí todo el mundo tendrá un pepino de pc para moverlo todo en la máxima calidad pero algunos no.

3 respuestas
avellus

#837 Oye si no quieres el PC dámelo a mí eh? xD, que el mio es peor y estoy encantado con su rendimiento, mucho mejor que una consola.

Glicerart

#837 Exactamente, dónde has leído que ese ordenador le mueve los juegos de hoy a tope? Porque yo leo que los juegos le funcionan sin nada que envidiar a los de consola, que no es lo mismo.

1 1 respuesta
nomechordas

#839 Es que es con lo que flipo con algunos pro-consolas(que no tiene por qué ser #837, pero los hay):
si juegas con una consola a menos de 720p a 30 fps flaman, pero ojo como tu PC no tire en full hd como poco a 60 fps no merece la pena jugar... yo también tengo un PC de 450€ aprox. y me sigue tirando bastante bien ( no a tope pero infinitamente mejor de lo que se vería una consola)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags