PC vs Consolas, Hilo Oficial

CaraLimon

Yo aunque participe poco o nada, os tengo en favoritos. A veces os odio, pero la mayoría de veces os amo.

Cuando salgo de la internec y me junto con mis amigos de la vida real, si hablan de videogaems, hablan del CoD como si la vida les fuera en ello. Es cuando me siento un inadaptado y no participo.

Sois como los amigos que nunca tuve.

No cambies nunca, tanto los de la master race...como los de los avatares de niñas.

1 2 respuestas
sergiospain

#2429 31? sugoii

I only have 22

#2431

nos hemos quedao la mitad sin dedos de lo bonito que ha sido el hilo

Drakea

#2427 Cuándo tu quieras te lo doy :333333333~

FelipeGM21

A partir de que momento se cuentan los quotes? Hoy? Hoy he superado los 20 perfectamente

Flynn

#2429 37 en este thread en las últimas once horas, are you even trying

2 respuestas
Drakea

79 quotes hoy y 1 post ocultado

GET

ON

MY

LEVEL

2 3 respuestas
sergiospain

#2435

flynn masterbaiter

#2436

HNgoly

Mediros el pene virtual... Pareceis atrapados...

oh

-Power

#2435 #2436 Me ha sorprendido en realidad, tampoco he posteado tanto y suelo postear al aire sin quotes, además la mitad son de Drakea.

Alien_crrpt

#2436 Claro si os dais quotes entre los amigos .

Drakea

Entonces yo he ganado el thread?

-Power

¿Empezamos de nuevo?

Drakea
amigos

pick one

Fdkn

mfw only 53 quotes

Drakea

No necesito amigos, tengo 121 quotes de este thread en los ultimos dos días.

Alien_crrpt

Pero si todos han pasado de ti por que solo decias cosas sin sentido .

FelipeGM21

En el intervalo de 3 a 5 de la tarde de hoy he recibido mas de 20 quotes y no he podido comentar hasta ahora....

Get on my level

Nerviosillo

Mis felicitaciones a Alien por las resurrecciones.

Drakea

Mirad como el alien está mad as fuck porque ha perdido en su propio terreno.

stay pleb

1
Alien_crrpt

A ver si te crees que lo ago por trolear , yo lo ago para esponer por que es mejor el pc o la consola . Y la gente de pc solo juega a lol , wow , emuladores . Pero se les llena la boca de decir que son la MasterRace .

HNgoly

Y por pegarle patadas al diccionario indiscriminadamente.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2450 Esos son daños colaterales.

Drakea

Es tan bonito ver como lo intenta hasta el final.

Flatchested

Pero a ver, si no se trata de lo que cuesten los juegos. Es que los juegos en consola tienen un cap de skill que cualquier retard puede alcanzar, mientras que en los de pc puede haber dificultad y pueden resultar interesantes.

Además, hace 10 años aun tenian sentido para jugar en grupo, pero ahora? Le metes 4 mandos usb al pc y lo conectas a la tele.

Las consolas son algo obsoleto, por eso las últimas intentan parecerse a pcs. Pero aun así.. Solo alguien con poca vista compraría una consola en lugar de un pc ahora.

2 respuestas
Watch

#2453 Venga va, lo voy a intentar por última vez.

Nuestro hobby consiste en disfrutar juegos. Hay algunos juegos que no están en PC. Por lo tanto, tenemos que tener videoconsolas si queremos acceder a una gran parte de estos juegos.

spoiler
1
Fdkn

A challenger appears.

1
HNgoly

82 paginas de mierda y aun espera que ese argumento este aun sin utilizar.

Drakea

#2453 based hardtruth bro

T

Juegos de PC más difíciles que, por ejemplo, Ninja Gaiden 2. Con que me digáis uno me vale.

Suponiendo que el skill cap sirva de algo.

B

#2431
No cambies nunca, tanto los de la master race...como los de los avatares de niñas.

Gracias por mencionarnos dos veces. Sé que con una no es suficiente para mostrar el aprecio que nos tienes.

8 1 respuesta
ArThoiD

36 quotes only :/ pero no vale porque estudie bastante entre una cosa y otra, y también vi el partido del Barça

Pero bueno tiene mérito sin formar parte de ninguna chupipandi y teniendo en cuenta que la mayoría de mis posts no eran para trollear porque sí XD

Sois unos master baiters.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags