PCFUTBOL06 --> Demo

I

Ya han sacado la demo del juego:
http://www.pcfutbolmania.com/descargas/demo_pcf2006/
604mb, y 1,5GB instalado el juego
Con esto, cuando ocupara el juego real?

MoRoFaChA

Pues poco mas, ten en cuenta que en un juego de futbol el 90% de las texturas que usas en un partido en un campo cualquier y en un estadio cualquiera son las mismas que usas en cualquier otro.

Bueno, espero que sea mejor que el 05, que menudo truño, no me he arrepentido nunca antes tanto de pagar por un juego.

salu2

korz

aer q tal esta :s

ArcheR

Menos mal que no me compré el 05 XDDDD Este año esperaré también a ver que tal lo ve la gente que lo pille y eso y si salen buenas críticas hasta me lo pienso xD

p4l0m0

pero en se puede jugar???te kiero decir es como los pc futbol anteriores al 2000?? ke juegas con tu ekipo y eso, o solo les das ordenes??

korz

como el pcfutbol 4.0 5.0 o 6.0 no ai ninguno

Crus

bajando, rezo porque sea similar, al menos similar a los anteriores de 2001 y antes.

D

a partir del 6. (incluido) dan pena

el mejor el 4.0 (para la epoca claro)

DjBaTiStE

con el 05 si k se lo montaron bien o no? timaron a la peña y fue el juego mas vendido xDDDD

I

Pos lo he instalado y me ha decepcionado un poco todo y que solo hay pocas cosas a poder jugar en la demo.
Pero nose si habran mejorado respecto al 2005, cuando salga, saldremos de dudas pero mejor bajarse la demo para tener una 1era impresion del juego.

T

Total Club Manager > PC Fútbol.

I

En el Total Club Manager es mucho mas complicado, tienes que estar pendiente de un monton de cosas y yo en una o dos temporadas ya estoy en numeros rojos.
Prefiero mucho mas el pcfutbol.

kEOxTia

Football Manager >Total Club Manager > PC Fútbol

Derek

PES5 > ALL

por cierto no rula el link, le tengo ganas al pc futbol espero q no sea la cagada del año pasado

I

Es verdad, no funciona
Esta noche yo me lo he bajado y ningun problema.
Debe ser del servidor de la web que no funciona

ArcheR

#14, en arcade si es mejor, pero en simulación el Club Manager o el CM se lo comen con patatas y salsa.

Derek

#16 yo siempre he dicho q una mezcla de pc futbol en cuanto a base de datos y la parte manager + Pro evolution soccer en cuanto al modo de juego seria algo insuperable ya

Anubis_sky

en link no rula. esperemos que el juego merezca la pena.

DaRK_BlaDE

17# es verdad, yo no entiendo por qué no lo hacen... digo yo que será porque ocuparía un cojón y medio pero sería el bombazo del año.

¿alguien sabe algún juego de este estilo en el que puedas crear tu propio equipo (nombre, estadio, etc) en el que empieces desde 0 para montar un club y llevarlo a lo más alto?

Gracias, saludos.

Juger

ya e probado la demo y se parece mil al pcfutbol 6 pero con mas movidas parece estar muy wapo

PalesTina

#19 el Total Club Manager 06 tiene la opcion de crear un equipo inventado por el jugador, aparte que desde la version del 2004 se puede jugar en futbol fusion el TCM y el FIFA siendo el TCM para gestion y manger y el FIFA para jugar :P

DaRK_BlaDE

21# Thx! era justo lo que estaba buscando.

Derek

http://www.pcfutbol2006.com/descargas/PCF5minutos.pdf

aqui teneis un link ke funciona de la DEMO del pc futbol 06

opino igual q Ivaxter me ha decepcionado un pokillo, no veo q se lo hayan currado mucho mas q el anterior asi ke.. me parece q me paso al TCM 06

Fistri

Buenas oficialmente ya tengo en mi poder el Pcfutbol 2006 y segun visto en la demo se ve mejor que el 2005 que ni me lo llegue a comprar ni probar jejeje.

Bueno me lo he comprado en el corteingles que me ha soprendido encontrarmelo ya que me lo esperaba para el jueves o el viernes.

dekar

quién lo distribuye y/o ha desarrollado este año ?
dinamic ? gaelco ?

si es otra compañía nunca llegará a la altura de dinamic, eso si q eran pc fútbol

mryitan

#25 dinamic desaparecio x bancarrota ace unos... 3 años ya...

Usuarios habituales