PCFUTBOL2005 VS PROEVO4

Waimin

FIFA2005 VS PROEVO4

ERROR MAXIMUSSSSSS

eso, los que seais fans o que hayais probado el juego o la series (versiones anteriores) haber si me podeis decir pros i contras de los dos.

En principio veo
pros de evo: equipos de españa.
contras de fifa: selecciones estatales.

sobretodo eso, si habeis jugado al 2004 y a evo3 decirme las diferencias como jugabilidad,cantidad equipos, competiciones, diversion online, y por ultimo graficos (tengo un pc dentro de los limites antiguo asi que los graficos poco me importan)

imagenes. analisis etc:
Pro evo4
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=5880
Fifa 2005
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=5702

FeLAcO

ombre, claramente el pro se lleva de calle al pcfutbol en jugabilidad, pero en tema de ekipos, acer fichajes y tal... no ay comparacion

M

Es que el PC Futbol es para ser manager, si quieres jugar, ya hay juegso infinitamente mejores, como el PES4 por ejemplo.

Waimin

Felaco eso me dijeron gracias, ya sois 4 que me habeis dicho eso que diversion el proevo, lo probare seguro almenos la demo, espero que tb se pueda por internet.

Mapache, el juego que dices que es mejor en el ejemplo, no es un ejemplo es parte de la comparacion, relee el titulo, pero =mente gracias.
Puse estos dos por las grandes opiniones sobre uno y por el pasado en el otro, yo tenia el pc futbol 95 y me dijeron que era semejante mejorado, solo que no admite equipos grrrrrrr.

De momento probare los dos, pero si me decido por pagar eso es dificil y mas opiniones van bien, tb aun no tengo ni las demos.

PruDeN

menuda comparacion ...

no puedes comparar 1 simulador de futbol cn 1 simulador manager ...

PD: selecciones estatales ... a tu keli

Waimin

la comparacion es de dos juegos de futbol actuales, no se donde ves la cagada, que son diferentes????? claro sino no hubiera pedido opiniones.

RaFiYa

el PES 4 es muchisimo mejor ke el fifa

ThUnDeR

te refieres al fifa2005 o al pcfutbol2005 ? me das ke te stas confundiendo eh

curioso ke en la foto del fifa2005, la de la tangana, sea el sevilla... y encima ke salga javi navarro, falto alfaro pero weno..

PES4 > Fifa2005

Waimin

thunder me estoy bajando las "demos", no he jugado todabia, pero la impresion fue esa.
aunque si me dices que es como los pc futbol antiguos, sera la ostia ese juego.
jajajajajajaja el titulo esta mallllllll voy a editar el mensajeee
como jugue al pcfusbol95 aun iva con la idea

ZL-Kamikaze

no hay pcfutbol2004 :(

El pes mea a todos los juegos de futbol.........

Kr4Zy

tu q dices pc futbol o fifa pq arriba en el name del thread sale pcfutbol pero despues pones cntras del fifa :S

QA_SaTaN

son 2 mierdas de juegos, x algo los compra poca gente a parte k los de EA son unos putos anrmales sacando expansiones y actualizaciones cada 2 x 3, basicamente yo juego un partido al fifa y me canso.

ScOuT

Apesar de ser 2 juegos del mismo genero, no se pueden comparar ya ke de ser asi PES4 le da 10000000.... vueltas al fifa2005

DrDre

es lo que dicen ahi arriba una cosa es un simulador para jugar a futbol y la otra simulador de manager..

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • QA_SaTaN
  • ZL-Kamikaze
  • Waimin
  • RaFiYa
  • PruDeN
  • FeLAcO