PEDAZO JUEGO.

killer_bram

si! es el WAR TIMES: European Frontline. si! tras la kagada del PC futbol, van a hacer algo bien estos de planeta de agostini, el segundo juego ke venden en la koleccion es este, el WAR TIMES

aki os dejo la web, el juego promete!

www.lsgames.com

-killer_bram-

Gussi

pero q es tipo war3 o q, porq si te puedes descargar repeticiones y todo...es por internet o contra la maquina? no sé...tiene wena pinta pero tmpoco me parece espectacular...

killer_bram

en la web hay algunos videos, y tiene detalles mu wapos. a nivel grafiko es bueno, pero le pasa komo al Starcraft, ke el juego en si es bueno, pero lo mejor ke tiene es ke las kampañas estan muy kuidadas, a nivel de historia y tal, asi te motivas mas para hacer las misiones.

-killer_bram-

t0rr3nt3

los de "planeta de agostini" no son los que acen los juegos, ellos lo distribuyen.
Es como decir que FX son los ke an hecho sacred. No confundais terminos

killer_bram

si lees de nuevo el post, veras ke no digo ke ellos lo hayan hecho, ya se ke ellos lo distribuyen, pero por eso mismo, tienen el poder de presionar a la kompañia desarrolladora para que actualice las bases de datos del programa. el dinero manda rekuerda.

es solo un matiz.

-killer_bram-

Waimin

aunque solo viendo el video y no haber jugado la demo, el juego en si me ha decepcionado muchisimo.

Por norma general, un juego bueno, los videos aun lo son mas ( hechos con ordenadores ultimo modelo y videos retocaos ) pero este me parece un juego del monton y de lo mas irreal.

Me suena a un earth 2150 camuflado, los tanques que giran en decimas de segundo, misiles fantasma, muchos videos cortos en el juego, y estrategia nula, lo importante de los juegos irreales es o llevar un grupo de las mejores unidades o totalmente variadas, y siempre al suicidio completo.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • killer_bram
  • t0rr3nt3
  • Gussi