Pedido a Chipspain para Canarias

CaNaRy_r00lz

Holas, no se si este es el foro adecuado, como se trata de consolas, pues supongo que si lo será, la cuestion es que quiero pedirme un par de cosillas a chipspain, que hacen envios a canarias por seur 24hrs, mi pregunta es si alguien de Gran Canaria ha pedido, y si seur a la hora de entregar el paquete ha cobrado algo mas, en plan aduanas o algo parecido, ya que hace bastantes años me paso algo asi con una empresa de mensajeria y no quiero que me claven otra vez "alegando" aduanas. thx

OuTLine

yo soy de tfe y una vez por unas movidas de ebay enviadas desde la peninsula por mrw tuve que pagar 40€ o asi de un impuesto que se paga. Correo ordinario es lo suyo, tarda un pelin mas pero.. yo una vez pedi a una pagina parecida, puede que a la misma no me acuerdo y por correos no paso nada y tardo poco.

CaNaRy_r00lz

si yo se que por correo normal, o postal expres ( urgente correo normal ) no hay ningun problema, pero la cosa es que la tienda acepte la opcion de mandarlo por correo normal, recuerdo hace un tiempo quise pedir a alternate pero por correo normal y me dijeron k no k ellos trabajaban con una mensajeria y no habia tu tia... y yo paso k seur me sople 40e por algo k me cuesta 35e+ gastos de envio

BigmAK

A la hora de hacer el pedido debería decirte si por el transporte te van a cobrar algo mas, en discoazul por ejemplo cuando fui a comprar me salía lo que me costaba lo que pedí y luego en un aparte los 6 € de gastos de envio.... eso debería ser obligatorio en todas las paginas...

Saludos

CaNaRy_r00lz

#4 si obligatorio igual que cobrarte el igic y no el iva, y muchas de ellas la solucion que te dan es, "pues no compres aqui" xDD llamare el lunes y preguntare, a ver que pasa, y si me dan la opcion pues postal express, ya que de seur no me fio un pelo xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • BigmAK
  • OuTLine