Pequeño dilema entre tres juegos.

alepe

Hola,
Mirando la web del Game he visto que el GOW 1 vale unos 30 euros (Classic) igual que el Bioshock que también ha bajado de precio, 22 concretamente.

Luego veo que el Halo 3 dicen maravillas de él y aunque valga 60 euros me dispondria a pillarmelo.

Con cual de los tres os quedariais?

Saludos

CoNNoR

Si tienes el dinero para el Halo 3 pues pillaria el GOW y el BIOSHOCK 2 juegos y te salen más baratos que 1.

xPipOx

1º GOW
2º Bioshock
3º Halo

El que mas me ha divertido es GOW y luego Bioshock Halo para mi queda bastante lejos de estos 2.

Pakazo

Por precio me pillaría GoW y Bioshock antes que el Halo 3 sin dudarlo. El Halo 3 me gustó y el multiplayer está bastante bien, pero haciendo balance de precios/calidad tienes el GoW con un buen multiplayer, además de un singleplayer muy entretenido. Y el Bioshock, pues eso, muy bueno.

TeKKeN

si tienes live pillate el juego al que mas juegen tus contactos del live.
Yo d ti el biosock seria mi ultima opcion pq una vez pasado el single player entonces a cojer polvo. El gow seria mi segunda opcion ya q el gow2 esta asomando ya por el cascaron. Por lo que me decantaria por el halo3 q es un juegazo por el live y mas si t aces de 3 coleguillas para exar slayers y torneos a manta.
Si le faltara muxo al gow2 entonces si que dudaria entre el gow y el halo3 pero creo q aun me seguiria quedando con el halo3 supongo q es pq tengo mas nivel en este ultimo y se disfruta mas matando que siendo matado..

Saludos

alepe

No tengo Live aún, así que creo que me voy a pillar el GOW ^^

Me piro al Fnac.

Gracias

Akklaim

Yo pillaría el GOW de calle, ya que el HALO 3 a mi me parece un truñaco de los buenos, y el Bioshock nunca llegó a convencerme.

PD: Creo que llego tarde.

alepe

#7 He pillado el GOW de todas formas ^^

El Bioshock en FNAC valia 65 euros y en la web del Game pone 22€ :S

Saludos

Enkripted

el halo es un truñaco XDDDD (es mi opinion, eh) yo cojería en este orden:

  • Bioshock
  • GOW
  • Nada
  • Nada
  • ...
  • Alex Kidd
  • R-Type
  • Halo 3
Dante88

GOW sin dudarlo.

WChnA1m

#9 Hombre, precisamente Xbox tiene juegos como para poner esa lista...

#12 Entonces no pasa nada :D

Enkripted

#11 era una broma y tal

abichuela

Ya se ha ido al FNAC y se lo ha pillado, vuestros consejos han pasado a un segundo plano desde hace 8 post.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Dante88
  • alepe
  • Akklaim
  • TeKKeN
  • xPipOx
  • CoNNoR