¿Perderé mi biblioteca digital cuando cierren servidores de ps4?

giovanella

Hola, antes me gustaba el formato físico para colecionar, pero hace ya un tiempo que me gusta más la colección de juegos digitales de mi bibliotecade de ps4, con todas las fotos y videos que ponen en el juego digital .
Mi duda es, que una vez cierren servidores de ps4, podré seguir descargando los juegos desde otra ps4 y seguir orgnizando la biblioteca, viendo sus videos y fotos ? Un saludo.

BLaCkDaRk

Respuesta corta, no.

Aidanciyo

Ellos quieren que compres los remakes hd para ps6

4
privet

si

B

Las 20:22

1
DuCKMaN

Espero que si.

D0n_G4T0

Un poco.

X-Crim

Depende

zur4no
YaW

En el caso de que cierren los servidores de PS4 no podrás volver a descargar los juegos, pero si podrás jugar a los que ya tengas descargados.

Si cambias de PS4 o tu PS4 muera pues salvo que saquen algo para hacer un backup del juego desde una PS4 a otra... si, perderás los juegos.

profmoriarty

En el peor de los casos, siempre podrás piratearla y bajarte todo lo que te de la gana.

B

Grandioso el mercado de las consolas hoy en día...

1
B

¿Qué pasará con mi biblioteca de Steam cuando muera?

1 3 respuestas
dambala

#13 pasa a tus herederos

7
StumKrav

#13 que putada morirse.

Piénsalo, jamas veremos ff7 R.

1 respuesta
13malkavians

Si tienes miedo ante ese hecho, te recomiendo que trasciendas hacia la PS4 y podrás ser uno con ella eternamente. Pero no hagas eso con la switch, que las consecuencias, pueden ser imprevistas

Nunca pagues más de 20 dólares por un juego de PC

B

#13 la heredaré yo

1
mxz239

#15 Bastante putada está siendo para algunos las declaraciones de Nomura, lo mismo palman el día de la release #laesencia

Usuarios habituales