perdon por mi ignorancia ¡¡¡bots!!!

mofante

Alguien sabe de donde me puedo bajar bots para el ns si esk existesn ¬¬

GRACIAS !!!

Abhorash

yo no conozco ningun bot para ns, hoy hablar de alguno pero decian que eran sumamente pateticos (si la gente no hace caso a los waypoints, imaginate los bots)

Cupi

pues yo hace poco estuve jugando con los rcbotsns creo que son.. y la verdad es que dejaban mucho que desear.. pero hace poco salió una nueva version (creo que la 3.0) y estaba muy pero qeu muy mejorados y hasta construian de aliens...

para practicar de comm viene bien ;)

Mendasp

http://ns.halfrules.com -> Descargas -> Bots

mani

hablale a la mano k tengo las orejas sucias k te cagas !

8 días después
S

Bueno yo me he bajado el rc-bots, y algo metamod 1-7, pero no tengo ni idea de como instalarlo alguien me puede decir si hay un tutorial en castellano, o alguien me puede decir los pasos para instalar el rc-bots?

Muchas gracias ante todo.

Cupi

es muy simple y ademas en el readme te lo explica..

creo que solo tenias que descomprimir la carpeta en el directorio de sierra y cuando estes dentro del juego pulsar la tecla del apostrofe.. o era la de la exclamacion.. no me acuerdo pero era una de esas...
depues te sale un menu y ya eliges donde ponerlos y demas...

S

pero no se de que estas hablando la verdad.
tu tienes intalado los bots porque parece que no y si no lo tienes para q respondes diciendo q es "facil".

Bueno te explico yo tengo el rc.bot 1.3 y el metamod 1.7 que tambien dice q tengo q bajarlo pero no tengo ni idea que hacer con esas dos cosas, y el readme no me aclara mucho la verdad, bueno espero q alguien q lo tenga instalado me lo pueda explicar.

-LoStBoY-

valen pa el steam?

Gu3v4r4

en fin, 4 de cada 5 de los post de mv (esten donde esten) acaban en flames. gg

Cupi

es que la gente se cree que por insultar son los amos de la palabra y la legitima verdad... en fin..

13 días después
NoNeiM

Los RCBot son una mierda, prefiero los Which bot, q aunk solo juegan de aliens, al menos son algo mas decentes q los RC (Parasitan, construyen, evolucionan....blablabla)

Tema cerrado

Usuarios habituales