Persona 5 #HO | Go to bed

R

entre

spoiler

se comporta como un subnormal, eso no se lo quita nadie

bueno, y antes inclusive teniendo en cuenta de que

spoiler

menos mal que acabo bien la cosa

1 respuesta
Josemsar

#2041

Gracias a Ryuji, Makoto de une al equipo
La gente se queja de él

Me cago en vuestros muertos.

1 respuesta
Chanrul

Meanwhile Yusuke

3 1 respuesta
B

Eh, lo de que Ryuji empieza siendo amazing y luego se convierte en un meme con patas que lo único que hace es gruñir y gritar es cierto :/

1 respuesta
Josemsar

#2043

Legault

#2044 For real???

Otro de team Kawakami por aquí!

Por cierto; Sabiais que en relacion con el romance de Kawakami, si lo haceis antes de

spoiler
Chanrul
NG+ Boss extra
2
R

#2042 no, gracias a ryuuji no, gracias a ryuuji casi

spoiler

makoto se une no gracias a el, si no gracias a su insistencia y al final determinacion, que es ella misma la que decide venir con nosotros, que estaba claro que eventualmente

spoiler

, pero ryuuji es anormal y se lo puso aun mas en bandeja

1 1 respuesta
Josemsar

#2048 Madre mía toda esa gente soltando mierda y yo casi llorando tras Shido...

1 1 respuesta
R

#2049 hey, eso no tiene nada que ver, si bien es cierto que su historia esta muy bien, y aunque en mi opinion, queda muy poco profundizada en el tema de su familia, es de los mejores compañeros masculinos que atlus ha creado en los persona, que no quita que si se comporta como un subnormal tengamos que hacer como si no hubiera pasado nada

spoiler
1 respuesta
oni_paria

#2040 Ryuji és de la Arcana del Chariot--->el impulsivo el temerario, la eterna caza, el predestinado a la Gloria, la impetuosidad... Actuará primero y pensará después, no hace falta que sea calcado a esa definición. Pero entre mediados de Agosto hasta Octubre, el personaje se desdibuja mucho y parece ser solo el arquetipo base del Arcana Chariot. No es nada raro, de hecho, muchos personajes de la cultura universal como Enkidu o Aquiles, que podríamos situarlos dentro del arquetipo del Chariot, hay un momento que pierde su personalidad, actúan raro y como enloquecidos, sin sentido común y con mucha euforia, y normalmente esos episodios marcaban su primer paso a la tumba.
Hay varios motivos. Cuando llega Makoto al grupo, Ryuji queda muy apartado de la dinámica del grupo, queda desligitimado de cualquier toma de decisión. La cosa deja ser una cridada contra los shitty adults, al principio, él y Ann van cuestionándose su propia justícia y las lineas rojas que se les pueden aparecer. Eso desaparece y el elemento de mayor rebeldía se difumina.
Luego está el tema de que los guionistas introducen en la mecánica de grupo una serie de roles en el grupo, y el problema radica en que Ryuji no és un capullo, pero el resto de personajes se empeña en pintartelo como un capullo. La mayoría de puyas van a él, y pasa a ser la escupidera del grupo, como el mismo Mishima te comenta que era él antes. Morgana me suelta mocos desde el minuto uno, però cuando el gato empieza a verse superado por las circunstancias y ve que su amnesia no le permite ayudar más al grupo, entonces paga la frustración en Ryuji.
Pero el chaval está en la situacion en la que se encuentra al principio del juego porque no agacha la cabeza, ni con Kamoshida ni con Shido, ni con un gato parlante. Tal y como le vienen las puyas él las reparte a Ann, a Morgana, Yusuke, Makoto y al propio MC en algún momento y parece que el resto tiene la piel bastante más fina que él. Pero no es un capullo, busca complicidad y camaradería, un ejemplo es:
-Makoto: Os pido disculpad, me he comportado como una imbécil con vosotros.
-Yusuke: Indeed.
-Ryuji: Lo pasado pasado está, y ahora eres una Más, ¿no es cierto?

spoiler
1
Josemsar

#2050 No se, no me gustó tampoco ese comportamiento, pero precisamente el tener algo de él que no me gustaba le daba más personalidad. No porque seas amigo de alguien significa que vaya a pensar y actuar como tú te esperas.

1 respuesta
sefirus

Ryuji es un cancer junto con Ann

A

15 posts flameando a Ryuji. Es que tenéis una hostia.

7
osk1

Todos los que criticáis a Ryuji, no habéis conocido a Stupei.

1 1 respuesta
B

#2055 ni a Yosuke

2 respuestas
oni_paria

#2056 Yosuke tiene un pase, tiene el complejo del tipico protagonista de anime juvenil, y no se le puede culpar viendo en la situación en la que se encuentra. Pero tiene el punto a favor que en un juego donde el protagonista no habla, el que lleva el hilos narrativo de las hipòtesis detectivesca es él, hasta la llegada de Naoto.

Stupei no tiene arreglo.

El Compañero del 2 también me caía bastante bien

1 respuesta
B

#2056 YUSUKE. Con el pintor de nuestros corazones no te metas.

1 respuesta
oni_paria

#2058 habla del compañero del 4, Yosuke.

1
B

#2057 MUH EIKICHI

En personajes los Persona 2 siguen siendo los mejores

2 1 respuesta
oni_paria

#2060 y el Final Boss más Edgy

A

Bwuahahah el OT de NeoGAF

Persona 5 |OT2| Someone must have been helping you go to bed early. Talk!

sefirus

Madre mia con los elefantes, te hacen oneshot easy

B

SHO MINAZUKI BEST CHARARCTER.

PD: Es canon, no podeis hacer nada.

Nightmarekks

Pues a mi el que me toca los cojones antes del 5º palacio es Morgana.

spoiler
1 respuesta
sefirus

Voy a tener que bajarlo a normal porque el 5 palacio te hacen one shot de un critico xDD

oni_paria

#2065 la piel muy fina todos.
Eso un BRO no te lo hace

R

#2052 por supuesto que ese comportamiento no es malo, le da personalidad al personaje, pero al fin y al cabo es algo que genera discordia o bien entre los propios personajes o con el jugador

A mi nunca me gustó

spoiler

Por eso digo, no es algo malo, pero sigue habiendo hecho eso

Shikoku

Q asco me da leeros y no poder jugar hasta octubre.....

lo acabaré alquilando o algo xD

RubenLionel

Ann best girl he dicho

Usuarios habituales