Persona 5 #HO | Go to bed

B

#630 Recuerdo haber reservado Drakengard 3 allí y tardó sorprendentemente poco, rollo 5 días o así. En general VGP nunca me ha tardado más de una semana aunque hace ya tiempo que no les pido algo tho.

1 1 respuesta
Erectator

#631 Que no tarde más de una semana sería lo suyo, creo que no podría pasar más tiempo sin que la envidia me matase viéndoos jugar xd

Hyox10

Mañana va a haber avalancha de reviews, ¿no?

Aenx

Los hay con suerte y luego esta este

1 1 respuesta
Erectator

Aaaaaaay guys, los nervios

Si primero pregunto, primero me cambian el estado xd.

1 respuesta
AzuRe

Me estoy poniendo tenso, quiero la Take your potato edition rait nao

Josemsar

#634 No solo le sale gratis, si no que encima se lo han enviado ya? OMG

B

#635 Eh, con suerte te llega esta semana y todo lol, eso sí, viendo que es la Take Your Heart reza para que no te la paren en aduanas, que por el tamaño capaces son xD.

1 respuesta
Josemsar

Hmmm.... En Amazon me marca en pendiente de envío mientras que el KH1.5+2.5 solo como reservado...

Erectator

#638 Calla, no me seas agorero xd. Aunque pagaría aduanas gustoso si me llegase esta semana :si:

1 respuesta
Josemsar

#640 Erectator - "Take back the take your heart edition"

3
B

Lo enviarán el lunes por amazon. Habiendo fin de semana por en medio dudo muchísimo que lo envíen un viernes.

Christian2

El dia 4 a las 10 de la mañana estoy en el Game para pillarlo juejj

Nightmarekks

Los 15 minutos que tardo yo del Game a mi casa, van a ser los 15 minutos mas largos de mi vida.

X

Hay comparativas entre PS3 y PS4?

1 respuesta
B

#645 son iguales pero PS4 es 1080p y con tiempos de carga mas cortos

A

1
december

Para los que es vuestro primer persona

1
december

doble posteo necesario, que nota creéis que tendrá en MC?

yo digo que 93-94

3 respuestas
B

#649

80-81.

A

#649 95

Erectator

93

B

#649 Ya hay porra varias páginas atrás. Molaría mucho que llegara al 95 o 96 pero personalmente creo que se va a quedar igual que Bloodborne, con un 92, Persona 4 tiene ese feel más scooby-gang y menos dark que P5 o P3 y seguro que algunos penalizan ese rollo, amén de gente que directamente le va a hacer review sin gustarle el género a la EDGE.

By the way, tengo el thread preparado, a las 18:05 publico, do not steal!

1 respuesta
A
#653M4n:

do not steal!

bwuahahah

Persona 5 #HO | Steal Your Thread

1 1 respuesta
B

#654 Estaré en casa en un principio pero si tuviera lío ya te aviso por slack xD

B

96 ni de coña, vamos.

AzuRe

Buoh, he podido hacer reserva de la Take Your Heart Edition en amazon.co.uk, aunque me llegará entre el 5 y el 10.. decidme que ha sido worth pls xDD

2 respuestas
Erectator

#657 Lo ha sido, puedes estar tranquilo.

1
Josemsar

#657 Piensa lo mucho que vas a molar cuando lleves a Morgana colgando de la maleta/mochila por la calle.

1
B

Usuarios habituales