Persona 5 #HO | Go to bed

december

#690 Yo lo juego para poder tirarme a mi prima y plantar patatas en el campo

1
A

#690 Los únicos que están conectados son Persona 2: Innocent Son y Eternal Punishment, porque es una duología. Desconozco si sigue de alguna manera los sucesos del 1 pero creo que no. Este Persona es buen entry point.

Sobre lo otro, 50/50.

GaRoU

#690 si sólo te importa la parte de JRPG puro no se... a mí lo que me encanta de esta saga es su manera de repartir ambas cosas.

1
Ensorcelor

Qué rico papi

december

:qq: :qq:

1
Turamb0

Tengo una PS3 y acabo de caer ahora, en este mismo momento, de que podría pillármelo. Soy MUY despistado.

N

Bueno, cancelado en España y preorder de la TYH en FNAC Bélgica que lo tengo a 2 minutos de casa. No me vuelve a pasar lo mismo que con Automata, vamos.

2 respuestas
R

#697 para que reservas algo de españa viviendo en belgica?

1 respuesta
N

#698

Porque entonces no vivía en Bélgica moreno.

Alasdair

#697 Feel u, he tenido que hacer lo mismo pero cancelandolo en UK y reservando en España, porque he sido tan gilipollas que me he comprado el vuelo sin pensar en el juego

osk1

#688 Nah, esa mierda me la lleva haciendo Amazon desde siempre. Te digo que el juego no sale hasta mañana o hasta el lunes.

B

acabo de tener un flashback. FFXV salía un martes, basada xtralife mando el juego el viernes y por alguna razón me llegó el sábado

again please

xa3ro

He cancelado la day one en Amazon y comprado la take en xtralife. Llevo esperando mucho tiempo como para no hacerlo.

Este mes arroz todos los días.

Rouku

oh boy its happuning

Swim2theMoon

Yo tengo reserva en Amazon desde el 18 de julio, cuando aún ni se llamaba day one steelbook edition. La cosa es que estoy un poco paranoico porque en mis pedidos aparece "Persona 5" a secas (aunque al darle click te lleva a la página de la day one). Espero que no la líen, porque no sería la primera vez. Creo que voy a empezar a acosarles por correo

1 respuesta
Josemsar

#705 En PS4 ni siquiera hay edición normal a día de hoy así que ni me preocupaba.

1 respuesta
Khaleck

#706 En amazon se puede comprar :/

1 respuesta
Josemsar

#707 La normal para PS4? Como lo dudo. En PS4 solo hay la Day1 y la take your heart

1 respuesta
Khaleck

#708 ah vale, pensaba que te referías al juego en si.

osk1

A darle al vicio cuando salga del curro. Basada Amazon!!

2 respuestas
B

#710 NO puedes, primero a terminar NieR!

1 respuesta
osk1

#711 prioridades.

Mariox93

Lo habéis conseguido, preorder hecha, es mi primer juego de persona espero que esté tan bien como dice todo el mundo y sobre todo que me de muchas horas xD

2 respuestas
R

xtralife manda ya el juego

primer aviso

december

#713 Tranquilo que horas vas a tener xDDDD

1
Mariox93

Lo he comprado en base.com, ¿suelen ser rápidos en las salidas de juegos?

Erectator

#713 Alguna que otra si que te va a dar

1
Mariox93

¡¡¿100 horas la main story?!! here we go xD

Rikki

Aquí hay dos unidades de la collector edition de P5 por si alguien la esta buscando, suerte!
https://twitter.com/CityPlayersAlc/status/847753049586016256

R

''main story rushed 80 hours''

wow

Usuarios habituales