Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

RubenLionel

Y luego llegas al nuevo trimestre y es temazo tras temazo.

Es que P5R es de los mejores jrpg joder

2
9 días después
er_vick

Joder me lo compre hará unas semanas y llevo 110 putas horas (es lo primero que juego de atlus) menuda gozada
Alguna recomendacion de que jugar despues de esto? hay algo mas en castellano?

4 respuestas
Heysen

#542 En breves se viene el strikers

Petrusin

#542 En castellano nada excepto strikers próximamente.

Si te mola muchisimo la saga pues ya sabes, el 4 y el 3.... en inglés.

Y si quieres algo "parecido" el Yakuza Like A Dragon está en español y toma algunas cosas inspiradas en persona, pero en poco mas se parece xD aun asi es un juegazo.

dambala

#542 persona 4 es puro amor. Lo tienes en steam, pero nada en castellano....

Mira_ese_OGT

Chavales estoy muy decepcionado con algo que me está pasando en la recta final del juego.

spoiler
3 respuestas
BreadFace

#546 No te referirás a

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#547 Si que problema hay para cambiar eso??

De hecho

spoiler
RubenLionel

#546

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#546 Eso es porque

spoiler

Es un bad ending.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#550 #549 Pero

spoiler
2 respuestas
er_vick

#551 yo me pase el juego antes de ayer haciendo lo que han dicho los de arriba y sin problema

Petrusin

#551

spoiler
Evilblade

Me lo compré el viernes con más miedo que vergüenza y no tenía poca. No he jugado jamás a ningún Persona, tengo prejuicios contra los juegos tan japos y tenía el Persona 5 gratis disponible en PS Plus. Pues al buscar la diferencia entre el normal y el Royal para ver si merecía la pena vi un comentario en un hilo de reddit con la misma situación que decía "es un juego de +100 horas, y es mejor que el normal, gastate los dineros".

Compré la edicción Royal Steelbook nueva por 48€, lo puse ayer, y se me pasaron las horas volando. No se donde me he metido xD

6 2 respuestas
Petrusin

#554 Disfrútalo y a ver si te sirve para quitarte los prejuicios, porque desde hace un par de años los juegos japos están pasandole por encima a los occidentales en muchos campos xD

MaTrIx

#542 Catherine full body. No es ni parecido a persona, pero es un juegazo increíble. Prueba también judgment.

1 respuesta
AoShi

Yo le hice el platino al Royal el otro día, que tenía la espinita clavada de P5.

He de admitir que se me hizo eterno... En mi opinión P5R no es para los que nos pasamos el original en su día, sino para enganchar a los despistados que no habían jugado todavía.

Conocida la historia principal, te quieres morir con los diálogos interminables, incluso haciendo fastforward... Y la parte nueva no está a la altura.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#554 disfrútalo!! Yo llevo más de 110 horas y todavía no terminé y espero que no lo haga muy pronto!! Menuda gozada de juego

golix

#557 Agree. Yo a los personas yo les suelo hacer 2 runs, asi que cuando me paso el normal, lo aparco y me espero a que saquen la version mejorada para hacerme el segundo RUN.
Aun así , comparto contigo en que algunas veces se hace tediosillo (sobre todo en las zonas que ya lo era, como palacio de okimura foods). Afortunadamente acabo de pasarme el palacio de Shido y se me habia olvidado lo dura que era la batalla contra el... holy molly lo que he sudado para no morir y tener que empezar otra vez.

er_vick

#556 voy a echarles un ojo a ver ! gracias =)

1
Mira_ese_OGT

Bueno pues tras 5 horas más de las que mencioné más arriba acabo de terminar esta maravilla.

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#561 Echa un vistazo a Yakuza: Like a Dragon.

2
7 días después
Petrusin

La receta del curry de Leblanc, por si alguno quiere cocinarsela xD
https://www.gameinformer.com/2021/02/19/making-leblanc-curry-from-persona-5

2
golix

Acabado por fin por aquí (después de un laaaasgo paron en el palacio de okimura que me quemó). Me ha gustado bastante el contenido adicional y los plot twists. En general le doy un notable.
Una lastima no disfrutar de los personajes adicionales hasta el final, si no, hubiera pasado por caja con el dlc de kasumi .
Después de un paron en el q ir jugaré al dragón quest, le daré al strikers , a ver si con suerte por entonces tenemos noticias de un persona 6

Mira_ese_OGT

Acabo de descubrir un mar de memes de P5, si, bienvenido a Internet xD

2
15 días después
Zierra

Buenas,

Deje el juego hace cosa de un mes porque se me empezo a atragantar, voy por el último palacio despues de elegir sabiamente la respuesta para poder enfrentarme al último dueño del palacio, tengo todas las condicionas para el tercer semestre.
Cuanto tiempo me queda para terminarlo? por darle un rush.

2 meses después
blovE

una pregunta, me compré el persona 5 de salida en inglés, me gustaba mucho pero lo deje por no poder entender bien todo el guión.
Hay alguna forma de ponerlo en español sin tener que comprar el royal? o un dlc que salga más económico? gracias

1 respuesta
Nozrwell

#567 nop,tienes que comprar P5R

1 respuesta
blovE

#568 qué cabrones, a comprarme el mismo juego dos veces...😐

2 respuestas
wanchope9

#569 La industria del videojuego se basa en eso desde hace unos cuantos años ya :blush:

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell