Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Starshow

#598 enorme!! Para casa que se viene

1 respuesta
Batur

#601 Disfrútalo!

1
XaViMeTaL

#599

Ikiu

Yo aún lo tengo que terminar pero es un Juegazo lo que llevo que son unas 35h, para quien dude es si pillarlo.

Yo no había tocado la saga Persona y ni Megaten y ahora ando mirando para pillar el V y el remake del 3 y los Personas 3 y 4. El persona 3 lo malo que no lo veo para plataformas actuales.

Evilblade

15€ en Amazon.

p.d: Volaron, a 22€ están.

2 meses después
R

acabo de pasarmelo, 90h. Es el mejor juego que he jugado en toda mi vida. no se que voy a hacer con mi vida ahora y he caido en depresion estoy llorando

bueno si lo se, completarlo al 100, para eso venía.

que necesito, nueva partida+?

spoiler

gracias

2 3 respuestas
Drakkon

#606 Lo que tienes que hacer es lo siguiente

spoiler

Yo lo conseguí de casualidad a la primera. Al acabar el juego busqué cómo sacar el final verdadero y resulta que lo había conseguido de pura casualidad. Es decir, no es que sea necesaria la nueva partida+, pero desde luego te resultará más fácil porque conservas el equipo y el listado de Personas para Joker (aunque tardas un poco en poder invocarlas)

1 respuesta
dambala

#606 Pásate el 4

1 respuesta
Batur

#606 Siempre te puedes poner con P5 Strikers y tener más ración de los Phantom Thieves.

1 respuesta
R

#607

spoiler

#608 dicen que van a sacar el 4 golden este año

#609 he pensado en dejar el royal ahora mismo apartado y seguir con strikers. no me gusta aporrear botones pero lo que sea para tener mas ladrones fantasmas. ayer lo empecé un poco para ver como era y me quede en la puerta del leblanc, me tengo que preparar emocionalmente para reencontrarme con ellos :sleepy:

1 respuesta
Drakkon

#610

spoiler
R

a quien voy a engañar ayer empece nueva partida + xD. resulta que

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#612 Seamos realistas, sabías desde el primer momento que lo ibas a hacer xD

1
R

sony me regaló avatares por sacar los trofeos importantes 🧙‍♂️

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#614 Y a los que tenemos el platino del P5 ni los buenos días :(

1 respuesta
R

#615 no tienes el royal en serio?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#616 Tengo el Persona 5 normal con platino. Que encima los cabrones lo pusieron más jodido de sacar, tenías que jugar ng+ si o si para algunos trofeos.

1 respuesta
R

#617 pues no se a que estas esperando para hacerte con el royal

RubenLionel

#614 Ostias voy a tener que mirar esto que yo tengo el platino en P5R. Aunque tengo el avatar de Futaba que pillé cuando P5, que venía con fondo dinámico también

7 días después
Batur
6 3 respuestas
golix

#620 Guay, no sabia que estaba la banda sonora original tambien, asi que ya me he puesto los temardos como life will change y rivers in the desert en mis playlist! Que ganas de que lo saquen para PC, vendí mi ps4 y tengo mucho mono de p5

1 respuesta
Batur

#621 Es una joya, no se me ocurre otra banda sonora más apropiada para escuchar en el día a día o para volver a ella cada cierto tiempo.

2
R

para que necesitas la bso en spotify teniendo beneath the mask - rain - 30h en youtube

1
Drakkon

#620 ¿No estaban ya? Estoy bastante seguro de que tenía Life Will Change desde hace algún tiempo... aunque es verdad que nunca me he puesto a buscar las demás.

2 respuestas
Batur

#624 Creo que estaban algunas canciones sueltas pero no la OST completa subida.

1
sephirox

#620 Y yo que me he quedado sin premium. Puta bida.

R

#624 porque era del 5 ahora está tambien royal

1
18 días después
R

me he vuelto a pasar prácticamente entero el persona sin parar para jugar al tercer trimestre, unas 160 horas y respondo preguntas

estoy mal? probablemente. pero no me arrepiento

8
B

Solo puedo decir que llevo desde que empecé hará una semana y media y no paro de escuchar su OST, es demasiado top me está gustando mucho

Creo que en cuanto me lo pase caerá new game + como una catedral

2
Largomaligno

Yo hice igual, un primer run de 100h y al acabar otro seguido de 60h saltando la mayoría de diálogos.

Me quede con ganas de más, sobretodo de combate con las personas chetas que puedas crear al final. Eché en falta otra dificultad mas complicada o algún modo solo de combate en la guarida de los ladrones.

spoiler

.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell