Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Chanrul

Ya lo habreis comentado pero... importante para los confidents, intentad tener en el equipo una persona de su mismo Arcano (Ejemplo Ann = Lovers), no hace falta llevarla de principal, solo tenerla encima.

Asi ganais 1 punto extra cuando respondeis algo que les gusta y es mas facil ir desbloqueando el siguiente nivel de cada personaje.

Y si os da igual usar una guia baja en spoilers os recomiendo mirar una que tenga las respuestas idoneas en las quedadas con los confidents. Responder cosas que les gustan te ahorra bastante tiempo en subir niveles con ellos.

4
B

Si tuvierais que elegir entre una de estas versiones para ps4 :

Steelbook - 20 euros
Normal precintada - 25
Steelbook precintada - 35

Cuál de esa versión eligiriais ?

1 respuesta
Yuke

#782 si vas justo de pasta la steelbook usada. Si te lo puedes permitir, la steelbook precintada.

Pasa de la normal.

1 1 respuesta
B

#783 genial, te haré caso, gracias.

seguramente en el futuro lo acabe pillando para switch para jugar si no se va de precio así que creo que esta será la opción.

La portada del normal es verdad que no me desagrada pero es que no trae ni un triste panfleto.

1 respuesta
Yuke

#784 la steelbook está chula y no pude hacerme con ella pero es que ya tengo P5 y P5R de ps4 ambos así que no voy a pasar otra vez por caja hasta que haya bajada de precio de P5R en pc.

1 respuesta
B

#785 la versión normal (no royal) tiene algo que merezca la pena respecto a este?

2 respuestas
Yuke

#786 el royal es el superior al normal, como una edicion definitiva.

Doest

#786 Diferencias entre Persona 5 y Persona 5 Royal sin spoilers:

En general entre el 70 y el 80% del juego se mantiene igual.

La duración ha sido expendida con unas 20h de nuevo contenido, por lo que ahora necesitarás unas 120 horas para completar el juego. La historia se ha alargado con contenido totalmente nuevo y trabajado como más finales, nuevos confidentes y nuevas zonas.

Por lo tanto en cambios generales tenemos:

  • Subtítulos en Español, Italiano, Alemán y Francés

  • Mejoras gráficas y de rendimiento

  • Nuevos efectos gráficos para el clima, tanto en el juego como en el calendario y la pantalla del móvil.

  • Nuevas escenas y nuevo opening

  • Menú de inicio totalmente nuevo

  • Más misiones secundarias

  • Bastante más libertad por las noches

  • Nuevo semestre escolar

  • Dos nuevos finales

  • Nuevos personajes y dos nuevos confidentes

  • Se han añadido 29 temas a la banda sonora

  • Modo mi palacio: nos permite ver escenas de video, escuchar música del juego, desbloquear imágenes, etc…

  • Nuevas zonas en Tokio como Kichijoji, el templo y el club de Jazz

  • Nuevos objetos y accesorios

  • Lista de Persona ampliada con nuevas Persona

  • Retos de Combate en la Habitación de Terciopelo

  • Se ha expandido Mementos

  • Nueva tienda en Mementos

  • Más jefes finales

  • La Nueva Partida+ ahora lleva bonus adicionales como incrementos de HP (salud) y SP (magia).

  • Cambios en los trofeos

+ info: https://kayranorth.com/blog/diferencia-persona-5-vs-persona-5-royal/

2 1 respuesta
B

#788 gracias, sabía que era como una versión mejorada, pero era por tenerlo claro que jugando al Royal no me pierdo nada de lo normal.

Brutal, Ojalá sacarán también el de vita para PS4,switch,etc.

1 respuesta
Ziekfried

#789 En ello estan, tiene que salir durante 2023 y traducidos.

1 respuesta
B

#790 pues me das una gran noticia.

Supongo que esto bajara el valor algo de los de ps2

1 respuesta
AoShi

Pues nada, tercera vez que lo compro y eso que me pasé P5 e incluso P5R lo platineé. So good.

Pizzelio

Una duda que me ha surgido al terminar el primer palacio, la pongo en spoiler aunque es mínimo la verdad

spoiler

Por cierto, en pc como salís del juego? No me gusta mucho hacer alt f4 pero es bastante tedioso "salir bien".

1 respuesta
AoShi

#793

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

#794

spoiler
1 respuesta
Doest

#795

spoiler
Zegatron

#791 No sucede en todos los casos. De todos modos P3P es de PSP y P4G de PSvita (este no se si tuvo lanzamiento en PS2) La versión FES de P3 en PS2 es cara de cojones, no creo que bajen de precio, más bien al contrario al meter a más gente en la saga. Por otro lado P4G ya tuvo lanzamiento en Steam y no creo que el precio se viese muy afectado (no es un juego caro dentro del catálogo de Vita)

Todo esto va a depender en gran medida de si nos dan un lanzamiento en retail que no tiene pinta.

1 respuesta
Tapanez

No sé si hay algo que me falte por hacer cuando gano puntos, pero siempre están en "1". ¿Es normal?

2 respuestas
BreadFace

#798 Si, para saber más o menos cuanto te queda para el siguiente punto puedes ir al baño en la cafetería y "más o menos" te lo dice

1 1 respuesta
RaedonSP

#798 Se tarda bastante en subir un único punto. Yo llevo 20 horas y 2 cosas a nivel 2, otras tantas cerca de subir, pero siguen al 1 xD.

1 1 respuesta
Tuskus

Pues me está gustando, y mira que los JRPG desde hace años me cansan, la historia del entrenador de volley me está pareciendo super interesante.

Lo único que el sistema este de fusiones acaba de salirme y no lo pillo, y no se si capturar, matar o que en los combates.

2 respuestas
Nozrwell

#801 en el tema de fusiones no te preocupes mucho,que luego los que caces y fusiones los puedes comprar y en royal se consigue muchisimo dinero para que te falte

Tapanez

#799 #800 vaya, ha sido ir al baño, ver mi primer DVD y terminar de subir un punto :D
¡Gracias!

1
Drakkon

#801 Siempre que se trate de una persona nueva - las distingues porque en lugar del nombre de la persona, te pone una especie de descripción - captúrala. De este modo te aparecen en el registro y luego las podrás utilizar para las fusiones (cuando le vayas pillando el truquillo al sistema).

Lo malo de esto es que Joker tiene una cantidad limitada de personas que puede llevar consigo. Así que cuando puedas volver para fusionarlas, ve deshaciéndote de las más débiles. Recuerda que dentro de un palacio, puedes volver a la entrada desde cualquier sala de descanso. Del mismo modo también puedes regresar a cualquier sala de descanso desde la entrada.

1
B

#797 si la versión FES diría que es de lo más caro de ps2, + 200€

El persona 4 tiene la versión normal en ps2(pal esp unos 80) , en psvita sacaron la golden que es lo mismo que la versión Royal para la quinta entrega creo.

Yo creo que dependera de si salen en formato físico o solo digital como dices. Si solo sale en digital suben seguro, si salen en físico yo creo que bajarán, a los klonoa les ha pasado algo así, a mi me da la sensación de que han bajado las versiones de psx y ps2 desde que salió el remake de las dos primeras entregas hace unos meses

No mucho pero un poco si

1 respuesta
Zegatron

#805 Seguramente, junto a Kuon y Rule of Rose.

P4 me costó 30 libras precintado xD, no creo que lo abra, tengo P4G en Vita que se juega fino con ese pantallón.

Ojalá tengamos plástico, el caso de P3 me vendría de lujo porque la FES que tengo es la NTSC USA y me da pereza xD

1 respuesta
B

#806 ojalá porque como sea solo digital menudo bajón, yo hace ya un tiempo que no pillo nada digital.

ps4 o switch serían perfectas para albergar toda la saga o su gran mayoría en un mismo sistema en formato físico.

Siempre quedará la opción de psp, pero estos sí que pal esp también están bastante caros y también es de los más caro de psp si no lo que más (quitando algún juego de estos que tuvieron tirada limitada y sólo había 300 unidades creo, no me acuerdo cómo se llamaba).

Esta saga es muy coleccionable tiene todas las cualidades de las joyas, no entendería que no sacarán versión física aunque bueno ya lo han hecho con otras sagas así que a saber.

1
Takerow

La pregunta de siempre, voces en japonés o doblado al inglés mejor?

3 respuestas
TMZ

¿Cuando peleas contra el jefe del castillo y vences, los días que te quedaban para derrotarlo siguen ahí pudiendo hacer otras actividades en ese tiempo o si te quedaban días te los salta para continuar con la historia?

2 respuestas
tofreak

#809 Se te quedan y los puedes seguir usando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell