Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

cl0ud

#58 A mi me pasa igual y creo que es por lo que comentas, que hasta el 31 no funcionará...

B

¿Será el juego mejor puntuado de Metacritic del año?

EveRKiLL

En qué aconsejáis gastar el tiempo libre (estudiar, leer, visitar confidentes...) o tendré tiempo para hacer de todo? Lo digo porque como al realizar esas actividades gasto turno...

3 respuestas
golix

#63 Seguramente en tu primer run no consigas todo, ya que siguiendo dias suelen sobrarte 1 o dos semanas creo recordar.

tsukiyomi

#63 disfruta y no pienses en ello, aunque sea el persona más fácil para hacer los Social Links, seguramente te falten de un lado y te sobren de otro

O tiras de guía o nada, y no te recomiendo tirar de guía en tu primer run

1 respuesta
EveRKiLL

En qué me centro entonces?

Por otro lado, hay forma óptima de fusionar Personas o lo voy haciendo como me dé el aire? No la quiero liar mucho con eso xD

#65 Vale, es más que nada por no cagarla mucho, si no pasa nada importante pues ya iré viendo.

1 respuesta
Glumyglu

#63 No tendrás tiempo, de todas formas yo creo que sí el suficiente para quedarte satisfecho y subir a los que más te molen. Yo creo que deberías centrar el tiempo libre en hacer SL, al final es lo que más chicha tiene, aunque luego por varios motivos verás que no siempre podrás optar a esto (nada que ver con la historia).

Las Personas yo me he apsado el Persona 5 y el Persona 4 sin muchas dificultades e iba haciéndolas a boleo, intentando conseguir Personas nuevas y de un nivel más alto (por lo general), sí que es cierto que en momentos específicos a lo mejor quieres un Persona en concreto por ciertas habilidades que te puedan ir bien para una mazmorra, pero eso es rizar el rizo y en normal no te hará falta (y si te ves con dificultades ya buscarás).

Simplemente déjate llevar... Te lo dice una persona que es bastante obsesionada con querer hacer runs perfectas, pero en este juego como no tires de guía complicado, ten en cuenta que los SL es lo que más vas a disfrutar y ya ve ajustándote.

1
tsukiyomi

#66 céntrate en lo que más te llame la atención, casi todo va a tener repercusión a la hora de hacer combates

En cuanto a Personas, mientras no fusiones Slimes vas bien. Ve aprendiendo a fusionar Personas con habilidades que te vengan mejor

EveRKiLL

Gracias, pues iré a mi bola entonces. De momento me está gustando bastante el juego, un poco pasillero pero bueno...

Hooman

Justo me he encontrado el P3P instalado en la PSP; a calentar hasta que llegue este :heart:

1 respuesta
finalform

#70 Siempre esta bien tenerlo instalado por si acaso.

Postmortem

Tengo la costumbre de si en un juego me completo la historia por segunda vez, hacerlo con guía y en máxima dificultad, recomendáis algún material para sacárse la run más "perfecta" posible?

parece que he encontrado algo por lo que empezar, aunque no esta tan detallado de lo que esperaba es mucho mejor que ir de vacío

legendcr7

Sabéis hasta donde se puede jugar el Persona 5 con la primera parte de la descarga (la que te deja empezar a jugar)? Lo he empezado a bajar hoy y el plan era viciar toda la noche pero me va fatal Internet estos días y tarda muchísimo en bajarse.

Que putada joder con el hype que llevo.

Pizzelio

Se me ve la pantalla cortada: Algunos subtítulos, la palabra "Registro" que sale a la derecha y el momento del día arriba a la izquierda.

Ya he probado a ajustar la visualización de pantalla y la resolución y nada. No me ocurre con otros juegos. ¿Alguna idea?

Mañana probaré en otra televisión a ver pero ya os digo que no me pasa con otros juegos en esta :(

1 respuesta
A

El save del persona 5 normal vale para empezar directamente en ng+ o algo por el estilo?

1 respuesta
Decade

#75 No, son juegos distintos.

igneosakro

#74 Parece que tienes overscan. Probablemente sea del ajuste de tu TV. En otros juegos es posible que no lo notes porque no apuren tanto los márgenes para meter elementos del HUD. En función de la TV el ajuste estará en un sitio u otro, pero suele ser algo denominado "Ajuste escaneo", "Just scan" o similares, habitualmente en la sección donde configuras la relación de aspecto. La idea es ponerlo en "Original" o la opción equivalente de tu TV. Si el ajuste se llama "Overscan", habría que ponerlo en OFF.

1 1 respuesta
Pizzelio

#77 Tiene toda la pinta de que es eso, muchas gracias.

Digo que tiene pinta porque es una tv tan antigua y mala que no tiene opción de desactivar el overscan, así que no he podido probarlo.

Edit: Era eso, probé con otra tele y tenía el mismo problema. Lo que pasa es que esta es más nueva y sí tiene la opción de desactivar el overscan en el menú. Gracias de nuevo!

K3k3

Llevo 30 horas y 3 palacios down y este juego es el puto GOTY indiscutible

PD: Voy a empezar el cuarto palacio, ¿por dónde voy del juego más o menos? Intuyo que por la mitad (aunque teniendo en cuenta que hay un nuevo semestre y finales nuevos pues no me ubico xD (No jugué a Persona 5)

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Todavía estoy a la espera que lo saquen para Switch.

1 1 respuesta
CLambert

#80 Pues espera sentado.

3
B

#79

Llevarás un 35% del juego, del original me refiero, imagino que un 20% de Royal.

1 respuesta
ryuketsuhana

Ojala en pc.. =( Disfrutarlo mucho los que lo vais a jugar en ps4 es una jodida pasada.

1 respuesta
K3k3

#82 ¿En serio? Pero si llevo 30 horas de juego wtf xDD

¿Cuanta duración tenía el Persona 5 vanilla sin ser de esos que se hacen el 100% de todo?

2 respuestas
B

#84

Unas 90-100 horas.

Shaura

Perdón si es un poco pronto y un poco monguer la pregunta, pero para los que han comprado la "Phantom Thieves Edition":

Alguien sabe como c. se monta la máscara?

Gracias.

1 respuesta
RubenLionel

Yo me tiré fácil 20h para el primer castillo en el P5, en éste ya veré

B

#86

sk_sk4t3r

#84 A mí me llevó 116h pasármelo y 163h para el platino.

choujiTANO

Esperando a la versión de PC...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell