Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

seikooc

De locos, voy por el tercer semestre y hace tantísimo tiempo que no me identificaba tanto con un grupo

1
Bachoqueto
#1110seikooc:

De locos lo que me está gustando el juego

Y la OST que? Me pase el juego hace un montón y la sigo escuchando de vez en cuando xD

2 1 respuesta
seikooc

#1112 la ost está bien pero no la pongo en el top , las teorías del mundo cognitivo lo que más me gusta una autentica pasada

seikooc

Me lo he pasado.. no sé como no descubrí este juego antes

1 1 respuesta
Kabraxis

#1114 Pues si no lo has jugado aún ahora toca el 4 y el 3.

Si lo hiciste, toca el persona 5 Strikers.

2 2 respuestas
seikooc

#1115 Pero para seguir con el true ending tengo que esperar al tactics no?

16 días después
seikooc

https://www.amazon.es/SEGA-Persona-5-Royal-Switch/dp/B0BFFHHR67/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=5091FVS37F95&keywords=persona+5&qid=1693822640&sprefix=persona+5%2Caps%2C114&sr=8-4

34e en switch

11 días después
saruto

hola, a ver si alguien me saca la duda, estoy pasándome el juego con guía por el tema de sacar el juego bien y tal, estoy viendo una parte de la guía que pone lo siguiente:

spoiler

no me queda muy claro a que se refiere y quería saber si alguien podía explicármelo, gracias dejo el link por si queréis mas contexto, esta casi al final:
https://www.eliteguias.com/guias/p/p5tr/persona-5-the-royal-p87.php

1 respuesta
RubenLionel

#1118 Todo de memoria, pero Habitación terciopelo es la Velvet Room (donde vas fusionando demonios), y entiendo que el combate de prueba son mos combates que te dan las carcelarias estando allí

1
seikooc

#1115 probé el 4 y menudo cambio de dificultad es insano el primer castillo

1 mes después
AloRoma

Duda resulta

1 mes después
Ragebar

Estoy viendo que esta de oferta en switch a 29.99 y estoy pensando en pillarlo, pero me salta una duda. Imagino que que ira a menos fps bla bla bla, eso me da realmente igual la duda es ¿Hay algun downgrade evidente o algo asi que moleste? Si no es asi lo pillo del tiron y a disfrutarlo :D

1 respuesta
radius

#1122 yo lo jugue en modo portatil y si que se nota algo más borroso pero nada exagerado.
No es el tipico juego de switch que te sangra los ojos y el hecho de jugarlo en portatil merece la pena.
Ahora, si lo vas a jugar en dock mejor otras versiones.
Mirate alguna comparación en youtube

1 respuesta
Ragebar

#1123 muchas gracias, echare un ojo a comparativa como bien dices ^. Seguramente lo jugaria mas en portatil que en dock sobre todo cuando voy de viaje al pueblo etc. A ver si me decido cual pillo :D

10 días después
Kirbos

Me empecé este juego hace un par de dias en la Switch, que lo tenia pendiente.

Me está encantando pero joder, 10 horas llevo ya y me siguen saltando tutoriales!

1 1 respuesta
n40k1

#1125 A mi con 70h aún me estaban explicando cosas nuevas. No te desanimes porque son muuuchas mecánicas y tienen que darlas poco a poco que si no uno se ahoga jaja.

Vhsephi

bueno yo llevo ya un par de semanas con él (he tardado bastante en ponérmelo porque al único que había jugado es al 2 hace la tira de años y no me pareció la leche) y me está pareciendo la prueba viviente de que los juegos por tunos aún tienen muchísimo que ofrecer.

Quizás el pero que le puedo poner es que a veces te dejan poca libertad para hacer cosas en ciertos momentos del día, lo que fastidia un poco XD

Una pregunta: ¿A los bichos de mementos no se los puede atropellar y matar directamente? Es que me fastidia que huyan y me da pereza luchar con ellos para una experiencia patética XD

1 respuesta
D0n_G4T0

#1127 Se puede cuando les sacas niveles.

1 respuesta
Vhsephi

#1128 ah genial!

1 respuesta
Vhsephi

acabo de terminar la pelea con Okumura... su puta madre XD

1
seikooc

#1129 Al final terminas subiendo atropellando a bichos xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#1131 pues a mi aún no me deja ni al principio de mementos... y eso que ya estoy en el 47. Solo me deja hacer la emboscada.

1 respuesta
T

#1132 creo que es una habilidad al subir relacion con ryuji, pero no estoy seguro me pase el juego hace bastante

1 respuesta
n40k1

#1133 Eso me suena también, creo que sí.

8 días después
Vhsephi

pues terminado el juego

Muy buen juego sin lugar a dudas, perfecto en todos los sentidos. Todo un ejemplo de que el género por turnos aún le queda mucho que ofrecer y explotando todos sus aspectos para hacerlo interesante.

La verdad, me ha gustado tanto que le voy a dar una oportunidad al persona 3 con la edición que van a lanzar para PS5 XD

1 1 respuesta
Kabraxis

#1135 Antes de que salga el 3 aún te queda tiempo para jugar al 4 si no lo hiciste ya.

No te arrepentirás.

1 respuesta
Vhsephi

#1136 me gustaría... pero en español solo está en digital y yo paso de esos formatos... si algún día lo veo a buen precio por Amazon JP seguramente caiga.

o si les da por sacar una versión física para PS5 claro.

1 respuesta
Kabraxis

#1137 Una pena que te limites a ti mismo y no puedas jugar a semejante juegazo.

2 respuestas
Vhsephi

#1138 que le voy a hacer... no puedo apoyar ese tipo de formatos XD

Pero con el éxito que está teniendo no descarto que tengamos un remaster o algo

Vhsephi

#1138 pues mira, un colega lo tenía para la Vita así qu eme ha djeado el juego y la consola para jugarlo.

De momento lo que llevo (hasta el palacio de la chica de la posada) me está gustando.

Te haré caso y lo intentaré terminar antes de que salga el 3

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell