Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Sorii34

primera vez con Persona 5 R y debo ser un cono

spoiler
1 respuesta
Alist

#241 Que te lo tomes con calma porque el primer palacio es el más complicado por eso de que vas falto de skills. Intenta conseguir todos los consumibles de EP que puedas de las máquinas expendedoras e intenta encontrar también las semillas, que ayudan a regenerar un poco. Cada vez que te quedes sin EP sal del palacio para regenerar si es necesario, pero teniendo en cuenta que tienes una deadline.

1 1 respuesta
Nozrwell

Me acaban de mandar un email de psn con un codigo con avatares y temas de p5r,ni tan mal

Sorii34

#242 yo lo primero que pense fue en pillar trabajo ahorrar y intentado mejorar armas pero aun asi me ha partido el pecho.

Kholin
Preguntas varias hasta el 3er palacio
1 respuesta
Faradium

#245 El mejor consejo es que... no tryhardees xD Sé que es duro, sobre todo en un juego tan largo que no invita a un rerun, pero creo que es lo suficientemente "fácil" como para dejar a un lado el toc completador y disfrutar simplemente.

Haz lo que te apetezca, intenta quedar con los que más te llamen la atención. Obviamente los perks que desbloqueas cuanto más nivel tienen mejor son, pero también se te van a bloquear en X momento porque necesitas X atributo para seguir.

En cuanto a mementos, sí, lo mejor es acumular unas cuantas peticiones y hacerlas seguidas. Y respecto al palacio, no importa demasiado si lo haces al principio o en mitad del intervalo de tiempo (no lo dejaría para el final, eso sí), la cosa es que lo hagas en los menores intentos posibles si quieres disfrutar de más tiempo para socializar.

1 1 respuesta
AlfO_-

Me queda poquito de Final Fantasy VII Remake, y buscando JRPG me topé con este juego, el tema es que siempre lo he escuchado pero no tengo ni zorra de lo que es Persona en si, la pregunta es, puedo jugarlo aun no sabiendo nada del mundo de PERSONA?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#247 Si.

2
MRajoy

#247 yo estoy igual. Estamos en cuarentena y en todos lados lo ponen por las nubes.
Es ahora o nunca jajaja

1 respuesta
dambala

#247 #249 best jrpg por turnos que he jugado en mi vida chavales

3
NeV3rKilL

#247 Es como los diferentes FF. Los persona tienen elementos en común entre ellos, como los chocobos son comunes a todos los FF, pero cada uno narra una historia diferente y no necesitas conocer nada previo en ninguno.

1
Birras_cs

Pues me he enrollado "sin querer" con una fulana y no es la que me interesa, entiendo que no pasa nada si también voy detrás de la buena no ?
Y ya que estoy, vale para algo a parte de sacar items usar la lavandería? Porque entre tantas cosas para hacer ni la he visitado.
Y última, como cojones pongo a la

spoiler
1 respuesta
RaderBort

#252 ves a hacer la colada y creo que antes de pagar te dirá de hacerlo tu o llamar a ella igual que las herramientas elige que hacer y te dira si lo quieres hacer tu o llamar

1 1 respuesta
sperants

me merece la pena pillarme una ps4 SOLO para jugar a esta obra de arte ? literalmente es lo unico que me interesa de su catalogo.

1 respuesta
Birras_cs

#253 wat y no gasto tiempo haciendolas? porque mira que he tirado tiempo haciendo ganzuas

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Alguna forma de ganar coraje rápido? Solamente conozco el desafio del Big Bang Burguer, DVDs o libros...

1 respuesta
Alist

#256 Con la médico, cuando haces haces ensayos clínicos te sube también y alguna película del cine.

1
Saiko9

#254 mmm no, no lo digo por el juego en sí que es la ostia, lo digo porque no merece la pena pillarse la consola solo para 1 juego.

Si me dices que quieres jugar a Persona, bloodborne y god of war por ej pues ya te animaría mas.

Estan empezando a salir ya plataformas como Stadia y muchas mas que te van a permitir jugar a juegos sin tener la consola, vas a poder jugar a un juego como Persona en estas plataformas sin ningún tipo de duda y sin notar mucha diferencia a la versión nativa. A las muy malas espera a que salga la PS5 y pillas una ps4 por segunda mano pero creo que vas a tener opciones para jugar sin tener que comprarla de sobra.

Vamos, pide la consola a un amigo, alquilala o lo que sea pero no te compres una consola para un juego si no te sobra la pasta.

Si no te convezco y no quieres esperar pues lanzate a wallapop, te lo compras o lo juegas con psnow si puedes -> revendes la consola.

RaderBort

#255 nop para eso esta esa persona los hace por ti y a ti te deja libre para hacer lo que quieras por la noche

1 respuesta
Birras_cs

#259 Puta madre todo el tiempo malgastado, tendre que probar, gracias.

BlackBeasT

Centraros en los Social Link y lo demas va viniendo solo,yo los tengo super subidos y me falta un punto de stat para tenerlo todo a tope.

Bane

Tengo una duda para conseguir el trofeo "la meta de un ladrón"
Se supone que hay que conseguir un demonio del tesoro, que interpreto son los enemigos random que pueden salir al interactuar con objetos, el caso es que he conseguido tener varios como persona y no me salta, por lo que no sé si se refiere a otro enemigo o que...

2 respuestas
Kabraxis

estáis viendo lo que acaba de salir de la filtración del persona 5 royal para pc?

1 respuesta
Decade

#263 Es falso, de hecho han puesto otros juegos como Super Mario Odyssey.

Kholin

Me acabo de pasar el 3er palacio, que puta gozada el musicote de ese palacio, menudo vicio llevo casi 40 horas y lo tengo desde el domingo, me estoy tomando la cuarentena en serio xd.

#246

mementos
2 2 respuestas
Fresiloler

Resulta que al final si desbloquee el contenido de Royal.

Estoy actualmente en el palacio de :

spoiler

el combate final del juego Base es super épico

K3k3

#265 para mi sin exagerar P5R tiene una de las mejores OST que he escuchado en mi vida en un videojuego.

4
Nozrwell

#262 yo ese lo he conseguido a 3 o 4 demonio del tesoro distinto conseguido

Neclord

#262 Según leí hay un bug con ese logro, solo salta si cuando capturas a ese persona tienes 1 hueco al menos libre, si tienes que sustituir a otro persona para capturarlo no salta.

1
MrXaby

#265 Te aseguro que cuando escuche ese tema alucine. Me tiene asombrado la OST de este juego, esta muy muy mimada.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell