El personaje mas decepcionante de chrono cross

MAN_CHRONOS

Bueno, recien me pase el juego y consegui a todos los personajes, decidi hacer este post para que la comunidad de su voto a quien cree que es el mas decepcionante personaje del videojuego, y con esto no me refiero al mas malo de todos que todos sabemos quien es #cof #cof funguy #cof el cabeza de nep*
pero bueno, a mi parecer es Glenn, para que sea decepcionante se tuvo que haber creido que seria genial en la trama,

este tipo aparecio como un super guerrero dragontino que habia entrenado hasta el cansancio para honrar la memoria de su hermano llorando en su tumba con una cacho de espada en la lapida y .......... ya, hay acabo la historia de su personaje, solo se tiene un inicio bueno pero sin final, de hecho, ni siquiera tiene desenlace, en las dos pobres sidequests que tiene lo vemos en casa de Dario Amnesico y cuando le dice algo asi como "hermano que genial que sigas vivo" Dario pasa completamente de el y le habla a Karsh y Riddel,

y lo mas desastrozo es que el tio le sigue hablando y Dario lo sigue ignorando por los otros dos, tristemente es la unica sidequests donde podemos ver a Glenn "hablando" con otra persona, despues esta la sidequests de la espada, y si, a mi criterio es la peor, como se puede hacer mas decepcionante a un personaje? muy sencillo, darle otra espada extra despues de una sidequests sencilla y que no afecte en nada a las estadisticas, en serio, para que cojones tiene otra espada si no hace nada con ella, ni mas criticos ni mas daño, ni na´,

y de decepciones argumentales bueno, el tipo tenia 20 años y ni siquiera llego a ser un Deva del ejercito dragontino, ya que le gano Karsh (completamente mas poderos y experimentado que el ), Zoah el tipo que comia esteroides como caramelos y, es en serio?

Marie una niña de 9 años te quito el puesto de 4to Deva Glenn? es que si hasta tenia menos edad cuando se volvio Deva, un personaje que prometia bastante (de hecho parece el verdadero protagonista del juego al principio), en fin, diganme mediavideros creen que Glenn es el personaje mas decepcionante de todo el juego o a cual pondrian ustedes?

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS